Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cuantos días dedicar a las Rocosas? Canadá ✈️ Forum USA and Canada ✈️


 Topic: Alojamiento y llegada a Bnaff y Jasper N.P,Canada

Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento y llegada a Bnaff y Jasper N.P,Canada.  Posted: Reply with quote

Menina75
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
En julio nos vamos a las rocosas,en Canada.
Tengo varias dudas,y creo que ya se me echa el tiempo encima para reservar hotel...

Cual es el mejor aeropuerto para llegar, Vancouver,Calgary...?
Me podeis aconsejar algun alojamiento dentro de los parques?Cuanto tiempo es necesario para visitar los parques? estoy bastante perdida.
Y por ultimo,que visitar en Vancouver? me recomendais algun hotel? algun otro lugar que merezca la pena visitar en los alrededores?

Agradezco vuestra ayuda. Laughing
Back to top Hola a todos!! En julio nos vamos a las rocosas,en Canada. Tengo varias dudas,y creo que ya se me echa el tiempo encima para reservar... Menina75 Share:
Waiting Links Post subject: Cuantos días dedicar a las Rocosas? Canadá  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1719

Votes: 0 👍
Hola

Depende de la ciudad que vueles te puede salir más económico y con vuelo directo a Vancouver.

Otra opción es llegar por Calgary, visitar los parques nacionales: Banff, YOHO, Lake Louise, Jasper, etc. Y viajar hacia Vancouver (y volver desde allí). O viceversa.

Tiempo para visitar (aquí depende de si quieres hacer trails o solo visitar, etc):
Banff: 2-3 días
Lake Louis: 1-2 días
YOHO NT. Park: 1 día
Icefield Parkway (crta que va desde Banff a Jasper): 1 día
Jasper: 2-3 días.

Alojamiento: Yo te recomendaría alojarte en Banff y en Jasper. Y desde estas poblaciones visitar los alrededores.

www.where.ca/ ...gory_id=32
www.where.ca/ ...gory_id=36


Salu2
Back to top Hola. Depende de la ciudad que vueles te puede salir más económico y con vuelo directo a Vancouver. Otra opción es llegar por Calgary... TrekOrange Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube