Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p59 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Page 68 of 68 - Topic with 1356 messages and 196345 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Macinorev82
Experto

Experto
Joined:
23-05-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de coger del 27 de junio al 4 de julio al Bahia Príncipe por 795 por persona, qué os parece?
_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
Back to top Nosotros acabamos de coger del 27 de junio al 4 de julio al Bahia Príncipe por 795 por persona, qué os parece? Macinorev82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2010

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola buenas!!! para el que quiera tengo un precio de halcon viajes para el palladium yucatan x 1600 x persona 12 noches esta muy bien si aguien le interesa ya sabe es un promoción de air europa y ellos!!!
Back to top Hola buenas!!! para el que quiera tengo un precio de halcon viajes para el palladium yucatan x 1600 x persona 12 noches esta muy bien si... Calosymaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Fisiomamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días,alguies sabe algo de los viajes contratados en viajes marsans???Es que ya lo hemos pagado a la riviera maya y tenemos miedo que al final se anule.Si alguien sabe algo agradeceria cualquier información.
Back to top Buenos dias,alguies sabe algo de los viajes contratados en viajes marsans???Es que ya lo hemos pagado a la riviera maya y tenemos miedo... Fisiomamen Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Fisionamen pregunta mejor en este post www.losviajeros.com/ ...21#1709221
Back to top Fisionamen pregunta mejor en este post JoyMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Oimbra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
The royal suites yucatan by palladium, 9 días 7 noches del 13 al 20 de julio. Nos piden 3100€, que os parece?? en Junior Suite??
Back to top The royal suites yucatan by palladium, 9 dias 7 noches del 13 al 20 de julio. nos piden 3100€, que os parece?? en Junior Suite?? Oimbra Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Escorpio_vk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Oimbra, yo voy del 13 julio al 24 al kantenah y nos ha salido por 3000 los dos.
Back to top Oimbra, yo voy del 13 julio al 24 al kantenah y nos ha salido por 3000 los dos. Escorpio_vk Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

LERI
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de contratar para el 05 de junio al hotel Grand Sunset Princess con TI por 1675 € desde Madrid, ¿qué os parece?.
El hotel está bien?
Está muy lejos de Playa del Carmen?
Que aconsejais de Playa del Carmen?
Cuanto se paga de tasas al salir de Mexico?

Gracias a tod@s.
Back to top Hola a todos, yo acabo de contratar para el 05 de junio al hotel Grand Sunset Princess con TI por 1675 € desde Madrid, ¿qué os parece... LERI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2010

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola lery!!! si te vas mirando el foro tiene un monton de post de la diferentes preguntas que as mencionado. El precio es persona o pareja?
Back to top Hola lery!!! si te vas mirando el foro tiene un monton de post de la diferentes preguntas que as mencionado. El precio es persona o pareja? Calosymaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LERI wrote:
Hola a todos, yo acabo de contratar para el 05 de junio al hotel Grand Sunset Princess con TI por 1675 € desde Madrid, ¿qué os parece?.
El hotel está bien?
Está muy lejos de Playa del Carmen?
Que aconsejais de Playa del Carmen?
Cuanto se paga de tasas al salir de Mexico?

Gracias a tod@s.

Hola LERI, bienvenido al foro Amistad

Como te comentta calosymaria, tienes mucha información sobre tus preguntas en el foro. Puedes pasarte por el Directorio

Un saludo Wink
Back to top Hola LERI, bienvenido al foro. Como te comentta calosymaria, tienes mucha información sobre tus preguntas en el foro. Puedes pasarte por... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

LERI
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Es cierto chic@s perdonar.

Es por pareja el precio.
Back to top Es cierto chic@s perdonar. Es por pareja el precio. LERI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Oimbra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Scorpio son 11 noches a nosotros son 7 nose...
Back to top Scorpio son 11 noches a nosotros son 7 nose... Oimbra Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Demus
Experto

Experto
Joined:
16-03-2009

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola:

Me han ofrecido en soloofertas el occidental alegro playacar 7 días 1330 para 2 personas del 13 al 20 de junio. Q os parece? Me he fijado q es un 4 estrellas hay algun inconveniente por eso? ¿ me recomendariais cambiarme a otro?

Gracias
Back to top Hola: Me han ofrecido en soloofertas el occidental alegro playacar 7 dias 1330 para 2 personas del 13 al 20 de junio. Q os parece? Me he... Demus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
YO nunca iria a un 4 estrellas al caribe.Ya que hago un viaje tan lejos y deseado quiero un hotel mejor con mas instalaciones y demas.Es mi opinion.

Un abrazo
Back to top YO nunca iria a un 4 estrellas al caribe.Ya que hago un viaje tan lejos y deseado quiero un hotel mejor con mas instalaciones y demas.Es... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Hola chicos!!!
Mi pareja y yo estamos barajando ir en Noviembre... Pero es posible que se nos complique y decidamos ir en Mayo del año que viene... En cuanto a precios?? que mes de los dos es mas barato?? y por tiempo es igual?? hace el mismo tiempo?? Gracias!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Hola chicos!!! Mi pareja y yo estamos barajando ir en Noviembre... pero es posible que se nos complique y decidamos ir en Mayo del año... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO)  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aisak11 wrote:
Hola chicos!!!
Mi pareja y yo estamos barajando ir en Noviembre... Pero es posible que se nos complique y decidamos ir en Mayo del año que viene... En cuanto a precios?? que mes de los dos es mas barato?? y por tiempo es igual?? hace el mismo tiempo?? Gracias!!!
Los dos meses son buenos de precios!! la cosa es estar atentos a las ofertas, si lo quieres para noviembre no se te ocurra comprarlo ahora, porque en octubre te pondran ofertas mucho mejores, y el tiempo esta bien en las dos epocas.
_________________
70015
Back to top Los dos meses son buenos de precios!! la cosa es estar atentos a las ofertas, si lo quieres para noviembre no se te ocurra comprarlo... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO)  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me acabo de dar cuenta que este es el historico, pego el enlace nuevo
www.losviajeros.com/ ...14#1835514


ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS
_________________
70015
Back to top Me acabo de dar cuenta que este es el historico, pego el enlace nuevo. ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Pitruma Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube