Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p35 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Next
Page 4 of 27 - Topic with 527 messages and 367164 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Gracias kunstart

Me gusta este.

CERCA DE ALEXANDERPLAT
-Brauhaus Lemke www.brauhaus-lemke.com
Dircksenstraße, S-Bahnbogen 143,144.
Tienen Cervezas propias y platos típicos de Berlín: salchichas, escalope, etc.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Gracias kunstart. Me gusta este. CERCA DE ALEXANDERPLAT. -Brauhaus Lemke www.brauhaus-lemke.com. Dircksenstraße, S-Bahnbogen 143,144... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Viajero_Mundial wrote:
Lomasphx wrote:
Hola viajer@s, ¿alguno podría recomendarme un buen restaurante para celebrar el aniversario con mi novia sin que la cuenta me deje tieso? En torno a 30-35€/p maximo si puede ser...
Gracias!

Hola otra vez Lomasphx

Aunque el restaurant que te voy a recomendar tiene el menú algo limitado, lo más interesante para mí no fué el menú o la comida, sino el restaurant en sí. El sitio es la torre de TV de Berlín, donde hay un restaurant giratorio y puedes tener una vista de 360º de la ciudad. Eso si, tienes que tomar en cuenta que nada más subir cuesta alrededor de 12 euros por personas, si bien los platos no son tan costosos como me esperaba, ninguno costaba más de 20 euros, y yo me comí una carne bien sabrosa que sin dudas te la recomiendo. Eso si, trata de ir en un momento entre el atardecer pero antes que anochezca, para que veas la ciudad de día (si no esta nublado claro) y luego que te toque caer la noche estando sentado el restaurant. Será una noche de lujo, ya verás.

Saludos y espero haberte ayudado.

Qué horario tiene?

Lo digo por si se puede cenar Very Happy
Back to top qué horario tiene? lo digo por si se puede cenar Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
Pues yo cené en Georgbräu y a pesar de lo que en posts anteriores se dice, a mi me dieron la carta en español y venía en un montón de idiomas, hast en chino.
El sitio es super agradable, mucho nativo, cerveza casera y precios estupendos. Nos salió a mnos de 15 euros por persona.
Os recomiendo el pato asado.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top Pues yo cené en Georgbräu y a pesar de lo que en posts anteriores se dice, a mi me dieron la carta en español y venía en un montón de... Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
Y en Postdam nos tomamos un Kebab por 1.40 € en la calle que sale a la izquierda justo antes de llegar a la puerta de Brandemburgo. Lo lleva una familia turca encantadora.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top Y en Postdam nos tomamos un Kebab por 1.40 € en la calle que sale a la izquierda justo antes de llegar a la puerta de Brandemburgo. Lo... Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Aguamarga wrote:
Pues yo cené en Georgbräu y a pesar de lo que en posts anteriores se dice, a mi me dieron la carta en español y venía en un montón de idiomas, hast en chino. (...)

Creo que lo dices por un mensaje mío anterior pero lo que yo comentaba no era en absoluto que tuvieran o no carta en español (cosa que me da igual porque no la utilizo) sino que, ese día al menos, estaban descentrados a tope y la zona de nuestra mesa era como tierra de nadie. Después de unos veinte minutos esperando decidimos irnos a cenar en otro sitio porque ya íbamos teniendo hambre, la verdad. Jejejeje.
Lo de las cartas en otros idiomas lo comentaba por unos ingleses que llevaban más tiempo que nosotros allí y aún seguían esperando sólo para que les trajeran la carta en inglés. Visto lo visto lo dejamos para el año que viene cuando vuelva por allá a ver si les pillo con menos lío. Very Happy ¡No quiero dejar de probar su cerveza de la casa!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Creo que lo dices por un mensaje mío anterior pero lo que yo comentaba no era en absoluto que tuvieran o no carta en español (cosa que me... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Crash67
Experto

Experto
Joined:
15-07-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien puede recomendar algún restaurante/lugar para cenar bien en Berlín en Nochevieja?

Muchas gracias a todos de antemano Amistad
Back to top Hola viajeros! Alguien puede recomendar algún restaurantelugar para cenar bien en Berlín en Nochevieja? Muchas gracias a todos de antemano Crash67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
www.maximiliansrestaurant.de/. NOs encantó! está genial de precio, comida, ambiente, local, etc... NOSOTROS repetimos!
Back to top . NOs encantó! está genial de precio, comida, ambiente, local, etc... NOSOTROS repetimos! Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
www.georgbraeu.de/ ...ewery.aspx
Tamb nos gustó pero no tanto como el anterior. Pero si, muy bien tamb.
Back to top Tamb nos gustó pero no tanto como el anterior. Pero si, muy bien tamb. Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Ami me gustaria encontrar algun restaurante que tuviera menu bufett para la nochebuena, la Navidad y el fin de año. Ya se que es dificil pero creo que si es buffett libre es mejor para todos ya que mis hijos son un poco especiales para comer y si ven la comida les entra mas por los ojos
Back to top Ami me gustaria encontrar algun restaurante que tuviera menu bufett para la nochebuena, la Navidad y el fin de año. Ya se que es dificil... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Crash67
Experto

Experto
Joined:
15-07-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
natura wrote:
Ami me gustaria encontrar algun restaurante que tuviera menu bufett para la nochebuena, la Navidad y el fin de año. Ya se que es dificil pero creo que si es buffett libre es mejor para todos ya que mis hijos son un poco especiales para comer y si ven la comida les entra mas por los ojos


Yo no voy con niños como Natura, pero opino como ella.

Natura, yo sigo mi búsqueda en algún lugar para comer/cenar como tú y yo buscamos (creo que estamos en la misma linea).

Como te comenté en un post anterior, si encuentro algo, te aviso!!!

No obstante si algún viajero sabe de algún lugar similar al que comentamos Natura y yo, todos los consejos son bienvenidos.

Muchas gracias! Amistad
Back to top Yo no voy con niños como Natura, pero opino como ella. Natura, yo sigo mi búsqueda en algún lugar para comercenar como tú y yo buscamos... Crash67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Para los que buscáis buffet, se me ocurre como sugerencia la cadena Maredo ( os dejo el enlace con los restaurantes de Berlín: www.maredo.de/Standorte.149.0.html ). Es comida tipo Tex-Mex con un enorme buffet de ensaladas y luego la carta. Está muy bien, al menos en Alemania y Austria.
Lo que ya no sé es si abrirán (y bajo qué condiciones) en los días especiales de Nochevieja, etc
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Para los que buscáis buffet, se me ocurre como sugerencia la cadena Maredo ( os dejo el enlace con los restaurantes de Berlín: ). Es... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Crash67
Experto

Experto
Joined:
15-07-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
Proser wrote:
Para los que buscáis buffet, se me ocurre como sugerencia la cadena Maredo ( os dejo el enlace con los restaurantes de Berlín: www.maredo.de/Standorte.149.0.html ). Es comida tipo Tex-Mex con un enorme buffet de ensaladas y luego la carta. Está muy bien, al menos en Alemania y Austria.
Lo que ya no sé es si abrirán (y bajo qué condiciones) en los días especiales de Nochevieja, etc


Gracias Proser,

Lo miro ahora mismo! Aplausos
Back to top Gracias Proser, Lo miro ahora mismo! Crash67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Roberto1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola vamos del 25 al 29 de diciembre a berlín, nos alojamos cerca de alexanderplatz y nos gustaria saber sitios por donde comer-cenar y tomar algo más o menos cerca, también como anochece muy pronto sitios donde tomar algo.... En fín algún sitio que esté bien, no se si habra sitios donde se reunan generalmente españoles, o sitios regentados también por españoles a ver si nos podeis informar, gracias
Back to top Hola vamos del 25 al 29 de diciembre a berlín, nos alojamos cerca de alexanderplatz y nos gustaria saber sitios por donde comer-cenar y... Roberto1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
En este hilo verás, por ejemplo, algunos sitios estupendos en el Nikolaiviertel que lo tienes al lado de Alex.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top En este hilo verás, por ejemplo, algunos sitios estupendos en el Nikolaiviertel que lo tienes al lado de Alex. Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Roberto1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
OK lo veré con detenimiento, me imagino que el nikolaiviertel es la zona no? gracias de todas formas
Back to top OK lo veré con detenimiento, me imagino que el nikolaiviertel es la zona no? gracias de todas formas Roberto1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Krina
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Este próximo mes de enero voy a ir a Berlín y le quería regalar a mi pareja comer en un restaurante de Estrella Michelín.
He encontrado algunos como First Floor, Margaux, Vau o Lorenz Adlon que hacen muy buena pinta, pero no he encontrado ningun foro en el que alguien cuente su experiencia...
Alguien ha tenido el placer de comer en alguno de ellos?

Saludos!
Back to top Este próximo mes de enero voy a ir a Berlín y le quería regalar a mi pareja comer en un restaurante de Estrella Michelín. He encontrado... Krina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Raspejen
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber cual es el restaurante más espectacular de Berlin sugún vuestra opinión. Un día es un día y me gustaría cenar en un lugar que sea muy especial, no tanto por precio (es indiferente) sino por encanto del lugar. He estado buscando y he visto el Telecafe Berliner Fernsehturm desde el que tienes vistas de toda la ciudad y va girando hasta completar los 360 grados. La web oficial del restaurante es: www.tv-turm.de/es/gastronomie.php

¿Alguien ha cenado aquí? ¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!
Back to top Hola, me gustaría saber cual es el restaurante más espectacular de Berlin sugún vuestra opinión. Un día es un día y me gustaría cenar en... Raspejen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Olimix30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola roberto1: yo estuve justo del 25 al 29 del año pasado en Berlin. Nos alojamos en un hotel que hay justo en la plaza alexander. Cerca de allí hay dos mercados navideños y en ellos comiamos. Habia unos perritos gigantes, también comimos una carne asada que te ponian con pan buenisima y de postre siempre un langos (parecido a un creps ), también habia unos peroles grandes con champiñones, beicon , vamos que todos los días probamos algo tipico de allí, annn y los kuarquiches (no se si se escribe asi) buñuelossss. Slos
_________________
2005-Barcelona-Madrid--2006-Paris- Lanzarote -Alicante - Tenerife--2007-Londres -Cordoba -Valencia -Sevilla
--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Back to top Hola roberto1: yo estuve justo del 25 al 29 del año pasado en Berlin. Nos alojamos en un hotel que hay justo en la plaza alexander. Cerca... Olimix30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

MIUME
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raspejen wrote:
Hola, me gustaría saber cual es el restaurante más espectacular de Berlin sugún vuestra opinión. Un día es un día y me gustaría cenar en un lugar que sea muy especial, no tanto por precio (es indiferente) sino por encanto del lugar. He estado buscando y he visto el Telecafe Berliner Fernsehturm desde el que tienes vistas de toda la ciudad y va girando hasta completar los 360 grados. La web oficial del restaurante es: www.tv-turm.de/es/gastronomie.php

¿Alguien ha cenado aquí? ¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!

Nosotros desayunamos en la torre de TV y nos gustó mucho. Las vistas son muy bonitas. Por la noche también debe estar bien, con la ciudad iluminada, paro creo que es mejor con luz.

La zona de Nikolaiviertel también está muy bien, te recomiendo el restaurante Gerichtslaube ( es.gerichtslaube.de ).
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Back to top Nosotros desayunamos en la torre de TV y nos gustó mucho. Las vistas son muy bonitas. Por la noche tambien debe estar bien, con la ciudad... MIUME Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Restaurantes en Berlín  Posted: Reply with quote

Zarot
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 346

Votes: 0 👍
Miume, he estado mirando la web de este sitio que recomiendas y parece estar muy bien. ¿La carta la tienen en español también en el restaurante?
Back to top Miume, he estado mirando la web de este sitio que recomiendas y parece estar muy bien. ¿La carta la tienen en español también en el... Zarot Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube