Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Sicilia (mejor época para ir?) ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 24065 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Clima en Sicilia (mejor época para ir?)  Posted: Reply with quote

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2009

Posts: 92

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado en noviembre en Sicilia? Tenemos unos días y habíamos pensado hacer una escapada, pero nos da miedo el tiempo, sobre todo la lluvia y que anochece muy pronto.
Back to top ¿Alguien ha estado en noviembre en Sicilia? Tenemos unos días y habíamos pensado hacer una escapada, pero nos da miedo el tiempo, sobre... Isamanavia Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Monsemarco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!! nosotros ya tenemos viaje para noviembre y también nos interesa el tema tiempo... Alguien nos puede informar un poquito???? Gracias.
Back to top Hola!! nosotros ya tenemos viaje para noviembre y tambien nos interesa el tema tiempo... alguien nos puede informar un poquito???? Gracias. Monsemarco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Marcymar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2009

Posts: 218

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en junio así que...De todas formas, yo pienso que será como Baleares.
Aquí os dejo algunos enlaces bastante completos que ya se pusieron en su día.

www.lasicilia.es/ ...en_sicilia

siciliy.blogspot.com/

www.agriturismo-sicilia.it/

www.shinesicily.com/ ...p?lang=esp

sicilyguide.com/

www.funiviaerice.it/orari.php
Back to top Nosotros estuvimos en junio asi que...De todas formas, yo pienso que será como Baleares. Aquí os dejo algunos enlaces bastante completos... Marcymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2009

Posts: 92

Votes: 0 👍
Nos vamos el domingo una semana a Sicilia, Enriquel cuéntanos que tal el tiempo, por favor.
Back to top Nos vamos el domingo una semana a Sicilia, Enriquel cuéntanos que tal el tiempo, por favor. Isamanavia Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Laloprentice
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Yo también acabo de regresar hace un par de días de Sicilia y el tiempo me parecio muy bueno, no llovio y con algo ligero para el fresco de la noche se esta bien, durante el día aun calienta un poco, pero frio no hace, solo un poco de viento en la tarde. Suerte
_________________
2014 Hungria, Austria, China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Tailandia
2013 Alemania, Francia, Liechtenstein, Austria
2012 Peru
2011 Malasia, Tailandia, Bali, Singapur, Malta, Roma, Napoles, Barcelona, Marruecos
2010 Tailandia, Hong Kong, Grecia, Italia-Sicilia
2009 Turquia, Peru, Alemania
Back to top Yo tambien acabo de regresar hace un par de dias de Sicilia y el tiempo me parecio muy bueno, no llovio y con algo ligero para el fresco... Laloprentice Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
Otra cosa...... Veo que algunos habeis pensado ir en agosto. Os recomendaría, a no ser que no haya otro remedio, que no vayais en Julio ni en Agosto por los precios y la masificación. La mejor época es Junio y Septiembre.
Back to top Otra cosa.................... veo que algunos habeis pensado ir en agosto. Os recomendaría, a no ser que no haya otro remedio, que no... Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15006

Votes: 0 👍
Hola de nuevo Azul88! Ya he leido que julio y agosto son los peores meses para ir, que esta todo a tope... Pero no hay otra opción, así que nos haremos un hueco como podamos!!!!!!!! Gracias otra vez!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Hola de nuevo Azul88! Ya he leido que julio y agosto son los peores meses para ir, que esta todo a tope... pero no hay otra opcion, asi... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Azul88
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
Hola de nuevo Azul88! Ya he leido que julio y agosto son los peores meses para ir, que esta todo a tope... Pero no hay otra opción, así que nos haremos un hueco como podamos!!!!!!!! Gracias otra vez!!!
De nada.
Saqué bastante información de estos foros, entre otros sitios, y es justo que comparta yo ahora lo que he vivido.
Back to top De nada. Saqué bastante información de estos foros, entre otros sitios, y es justo que comparta yo ahora lo que he vivido. Azul88 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
Buenos días
He visto una oferta para sicilia en octubre, en ese mes hace buen tiempo?calorcito para bañarse en la playa??
Donde podria comprar excursiones organizadas??que puedo ver allí?
Gracias.
Espero respuestas rapidas.
Saludos
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Back to top Buenos dias. he visto una oferta para sicilia en octubre, en ese mes hace buen tiempo?calorcito para bañarse en la playa?? donde podria... Nenita_vir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3598
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pelosdecolores, me interesa mucho tu información, porque salgo para allá el 3 de oct., de aquí a un par de lunes. Dinos todo lo que puedas ( pero no te pierdas nada, aunque no tengas tiempo de contarlo ).
Y el tiempo, ¿ qué tal ?
Back to top Pelosdecolores, me interesa mucho tu información, porque salgo para allá el 3 de oct., de aquí a un par de lunes. Dinos todo lo que... Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pelosdecolores
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Luchino,el clima muy bueno,todavia hace mucho calor,ayer cuando salimos habia como 20 grados a las 9 de la mañana,y la prevision del tiempo daba como una media de 26 para esta semana en la mayoria de los sitios,a nosotros nos pilló esos dos días de lluvia en la zona Catania Siracusa,pero nos dijeron que no era muy habitual que lloviera y menos de esa manera.Ah! en Siracusa también merece la pena la reserva natural Cavagrande de Cassabile con embalses naturales,no lo pudimos disfrutar plenamente porque vimos que se acercaban unas nubecillas muy grises y menos mal que nos fuimos pues justo llagar a Noto nos calló una tremenda.Espero haber llegado a tiempo para que lo leas,no se si esto es lo que querias saber.Un saludo y disfruta el viaje
Back to top Luchino,el clima muy bueno,todavia hace mucho calor,ayer cuando salimos habia como 20 grados a las 9 de la mañana,y la prevision del... Pelosdecolores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3598
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, pelos... , llegas a tiempo, salgo el lunes día 3.
Ya veo, por los pronósticos del tiempo, que hace poco más o menos el mismo calor que aquí en Valencia.
Back to top Gracias, pelos... , llegas a tiempo, salgo el lunes dia 3. Ya veo, por los pronósticos del tiempo, que hace poco más o menos el mismo... Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Otracopita
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, de nuevo.

Gracias a max-37, chimico01 y luchino por las aportaciones. Finalmente he podido cerrar un par de semanas, entrando y saliendo por Palermo.

Ahora ya estoy empezando a diseñar posibles itinerarios. Por cierto, ¿tanto bajan las temperaturas en octubre como para descartar un chapuzón en algún sitio?

Saludos y gracias de nuevo,
Back to top Hola, de nuevo. Gracias a max-37, chimico01 y luchino por las aportaciones. Finalmente he podido cerrar un par de semanas, entrando y... Otracopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Candida3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
otracopita wrote:
Hola, de nuevo.

Gracias a max-37, chimico01 y luchino por las aportaciones. Finalmente he podido cerrar un par de semanas, entrando y saliendo por Palermo.

Ahora ya estoy empezando a diseñar posibles itinerarios. Por cierto, ¿tanto bajan las temperaturas en octubre como para descartar un chapuzón en algún sitio?

Saludos y gracias de nuevo,

Hola otracopita, yo acabo de volver de Sicilia, no sé si bajan mucho las temperaturas, pero en septiembre, a las 6 de la tarde ya no se podía estar en la playa y por la noche hacía casi frío.
Back to top Hola otracopita, yo acabo de volver de Sicilia, no sé si bajan mucho las temperaturas, pero en septiembre, a las 6 de la tarde ya no se... Candida3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Otracopita
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Gracias, candida3!
Back to top Otracopita wrote: ¡Gracias, candida3! Otracopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Josefinasg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a estar en Sicilia la segunda semana de octubre y voy air a Taormina, mi pregunta es si podré bañarme en la playa. El hotel en el que me voy a alojar es el el hotel CAPO DEI GRECI, no sé si alguien conoce este hotel y puede hablarme de él.
Back to top Hola a todos, voy a estar en Sicilia la segunda semana de octubre y voy air a Taormina, mi pregunta es si podré bañarme en la playa. El... Josefinasg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Me estoy planteando ir a pasar Año Nuevo en Sicilia. Creeis que vale la pena, o por ser invierno no podré disfrutar bien de sus paisajes i monumentos?. No tengo claro si la mayoría de cosas a ver son exteriores. Gracias
Back to top Me estoy planteando ir a pasar Año Nuevo en Sicilia. Creeis que vale la pena, o por ser invierno no podré disfrutar bien de sus paisajes... Anali1964 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3598
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anali, hay de todo, exteriores e interiores. De cualquier forma, no creo que allí haga mucho frio en invierno, o sea, creo que se podrá disfrutar del viaje igual. En todo caso, no aconsejo ir en verano, debe hacer mucho calor; yo fuí en octubre, hacía un tiempo mas o menos como el de Valencia.
Back to top Anali, hay de todo, exteriores e interiores. De cualquier forma, no creo que allí haga mucho frio en invierno, o sea, creo que se podr... Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Plantillon
Experto

Experto
Joined:
21-06-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Anali, yo fui en la primera semana de Julio y eso de que hace mucha calor, bueno, sólo pasé un día de calor, dos de lluvia y los 4 restantes de temperatura media y todos los días hasta las 12:00 mas o menos nublados y luego despeja pero no totalmente, menos el día en cuestión que me hizo mucha calor.....xD!!! Así que teniendo en cuenta que dependiendo de la zona pero en la mayoría las ciudades están en lo alto de la montaña o ladera y sino están entre ellas, pues eso de que en invierno no hará frío, es más que discutible, pero en fin cada uno habla de su experiencia y de su propia opinión.......xD!!! De todas forma yo prefiero ir en Julio a Sicilia que en octubre o en diciembre......xD!!!!
_________________
Islas Jónicas (Kefalonia y Zakynthos), Norte de Italia (Milán y Venecia), Lisboa, Sicilia, Valencia, Almería, Palma de Mallorca, Roma, Algarve, Riviera Maya, Asturias, París
Back to top Anali, yo fui en la primera semana de Julio y eso de que hace mucha calor, bueno, sólo pasé un día de calor, dos de lluvia y los 4... Plantillon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Consejos  Posted: Reply with quote

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias. Yo también creo que va a hacer frío
Back to top Gracias. Yo también creo que va a hacer frío Anali1964 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube