Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr MARCHA NOCTURNA EN NATAL ✈️ Forum South America ✈️ p24 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 102626 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA NOCTURNA EN NATAL  Posted: Reply with quote

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009@hotmail.es
Back to top Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA NOCTURNA EN NATAL  Posted: Reply with quote

Pelucapot
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo estoy en lnatal con mi pareja marcho el día 28 de enero la experiencia sido muy muy positiva de noche no he salido practicamente nada porque estamos en plan pareja yo no te puedo decir nada en contra pero en plan día es espectacular no te aburres Hemos compaginado Natal con Pipa unos días hemos estado natal otro día hemos estado Pipa espectacular pipa espectacular de verdad recomendable al 100 × 100 no hemos tenido un pequeño problema la gente muy amable muy bien todo. La vida nocturna no la conozco no salido estuve el sábado de fiesta pero me acosté pronto no ido a ninguna discoteca pero lo que es la vida normal espectacular Heart
Back to top Hola yo estoy en lnatal con mi pareja marcho el día 28 de enero la experiencia sido muy muy positiva de noche no he salido practicamente... Pelucapot Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARCHA NOCTURNA EN NATAL  Posted: Reply with quote

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Cómo están las cosas de marcha nocturna ahora o recientemente por Natal?
Back to top Cómo están las cosas de marcha nocturna ahora o recientemente por Natal? Guagua Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube