Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Madrid en Nochevieja ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 115 messages and 60440 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
familytres wrote:
Hola y feliz año a todos. Acabamos de llegar de pasar el fin de año en Madrid y ya para que sirva de información a los que vayan el año próximo decir (mi principal preocupación era no poder cenar en ningún sitio en nochevieja porque cerraba todo9
Es cierto que la mayoría de los sitios están cerrados pero hay muchos abiertos. En Gran vía donde teníamos el hotel, enfrente estaba abierta la pizzería Marzano donde se cena muy bien y no había que reservar. Nosotros cenamos allí el día 30 y lo pregunté. Luego el 31 que paseamos por sol, mayor arenal... Antes de cenar había sitios abiertos y algunos con carteles que decían que no cerraban en toda la noche.
Cenamos en un sitio en la calle Preciados (que reservé con anterioridad ) y muy bien, todo muy organizado, el servicio rápido. Nos dieron las uvas y fuimos a tomarlas a Sol aunque no pudimos pasar porque terminamos de cenar a las 11,40. Como era la calle Preciados desde la que se ve el reloj las tomamos allí. No llovió y tampoco hizo mucho frio. Buen ambiente en la calle. FENOMENAL.
Aplausos Aplausos Aplausos
Me alegro de que lo hayáis pasado bien
Back to top Me alegro de que lo hayáis pasado bien Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Gracias por la información familytres Amistad Amistad
Back to top Gracias por la información familytres Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Nochevieja
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Te recomiendo que visites la web [editado por el moderador], allí encontrarás toda la información de las principales fiestas de nochevieja y año nuevo en Madrid y te asesorarán de cual es la mejor para ti conforme a tus gustos.

Un saludo
Back to top Te recomiendo que visites la web , allí encontrarás toda la información de las principales fiestas de nochevieja y año nuevo en Madrid y... Nochevieja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-12-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola
Voy el fin de semana de fin de año a pasarlo a Madrid
Alguien me podría decir donde puedo cenar en fin de año pero de manera informal, nada de cena de gala ni nada de eso, sino algo de comida normal.... Cera de Sol o Gran vía
Gracias
Back to top Hola. Voy el fin de semana de fin de año a pasarlo a Madrid. Alguien me podría decir donde puedo cenar en fin de año pero de manera... Manchi Share:
Waiting Links Post subject: Noche Vieja en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola! aunque vivo en Madrid no soy de aquí y siempre he pasado la nochevieja en el pueblo con mi familia y este va a ser el primer año que la pasemos solos mi marido y yo en Madrid.
No me apetece pagar 60 eur por un cotillón para beber 3 copas, porque muchas más no bebemos, me podéis decir alguna zona o local con buen ambiente para nochevieja y que no te arranquen la cabeza por una copa?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Back to top Hola! aunque vivo en Madrid no soy de aquí y siempre he pasado la nochevieja en el pueblo con mi familia y este va a ser el primer año... Martams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Martams, traslado tu mensaje a es te hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Martams, traslado tu mensaje a es te hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: fin de año en madrid  Posted: Reply with quote

Yolandarubio692
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si después de las uvas hay fiesta allí mismo o en cambio hay que comprar una entrada anticipada para alguna fiesta de discoteca.
¿Sobre que hora empieza a llegar la gente a la Puerta del Sol?
Algun madrileño que me pueda explicar un poco como organizarme un fin de año por su tierra!!!
Mil gracias por adelantado
Back to top Hola! Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si despues de las uvas hay... Yolandarubio692 Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de año en madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yolandarubio692 wrote:
Hola!
Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si después de las uvas hay fiesta allí mismo o en cambio hay que comprar una entrada anticipada para alguna fiesta de discoteca.
¿Sobre que hora empieza a llegar la gente a la Puerta del Sol?
Algun madrileño que me pueda explicar un poco como organizarme un fin de año por su tierra!!!
Mil gracias por adelantado

He unido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de año en madrid  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
yolandarubio692 wrote:
Hola!
Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si después de las uvas hay fiesta allí mismo o en cambio hay que comprar una entrada anticipada para alguna fiesta de discoteca.
¿Sobre que hora empieza a llegar la gente a la Puerta del Sol?
Algun madrileño que me pueda explicar un poco como organizarme un fin de año por su tierra!!!
Mil gracias por adelantado

La gente suele llegar muy pronto, sobre las 20h, para ir cogiendo sitio y después de las campanadas allí no queda nadie.

Después puedes ir a una fiesta pero hay que comprar entrada anticipada a precio de oro.

Si quieres disfrutar de la noche madrileña te recomiendo otra fecha distinta...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top La gente suele llegar muy pronto, sobre las 20h, para ir cogiendo sitio y después de las campanadas allí no queda nadie. Después puedes... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Ya tenemos a la vista otra nochevieja. Alguna sugerencia para este año?? Creo que repetiremos Madrid porque en 2011 lo pasamos muy bien.
Back to top Ya tenemos a la vista otra nochevieja. Alguna sugerencia para este año?? Creo que repetiremos Madrid porque en 2011 lo pasamos muy bien. Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Nochevieja en Madrid : Puerta del Sol buena ida o no ?  Posted: Reply with quote

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a venir de Francia con mi marido y mis padres este fin de año a celebrar la nochevieja en Madrid.

Por supuesto me gustaria disfrutar de la Puerta del Sol, pero mis padres tienen unos 60 años y creo que temen un poco la gente y el desbordamiento... Ademas, a ellos les gustan bailar... (no paran de hablarme de una nochevieja que pasaron al lado de Alicante con baile, fuegos artificiales etc....Imaginad el desafio para mi) Very Happy !

Lo que habia imaginado era por ejemplo cenar a proximidad de la Puerta del Sol, ir sobre las 23h15 en la Plaza, esperara las campanadas e ir en un bar a bailar todos después... Pero falta encontrar un pub de todas edades ! Conoceis el nombre de unos bares que pueden proponer esto ?
Es que a llegar el día mismo y no conocer Madrid, no me gustaria andar duran 1 hora sin saber donde ir y al final entrar a casa sin haber hecho nada Laughing

La verdadera pregunta es saber si la Puerta del Sol merece la pena o si es como en Paris y los Campos Eliseos : todos los que no conocen se imaginen algo estupendo y en realidad no hay absolutamente nada a parte mala frecuentación Confused

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda !!
Back to top Hola a todos, Voy a venir de Francia con mi marido y mis padres este fin de año a celebrar la nochevieja en Madrid. Por supuesto me... Ninieh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Bienvenida Ninich
Con respecto a lo que preguntas de la puerta del sol hay gustos para todos. A mi me gustó.
Back to top Bienvenida Ninich. Con respecto a lo que preguntas de la puerta del sol hay gustos para todos. A mi me gustó. Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Discoteca Golden en la Gran Vía o en la calle Duque de Sexto. Son bailes para gente de todas las edades, sobre todo mayores. Pero ese día tendrás que reservar y pagar las entradas muy caras, míralo y no lo dejes paralelo último momento o te quedas en la calle.
Back to top Discoteca Golden en la Gran Vía o en la calle Duque de Sexto. Son bailes para gente de todas las edades, sobre todo mayores. Pero ese día... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias Pipi, he mirado unas fotos en la web (no he visto un link pero voy a buscar)...jaja si eso es de mayores, pero bueno, es verdad que podria convenir (menos para mi pero bueno, sobretodo quiero que a ellos les gustan Smile que hija mas linda que soy jaja)
Back to top Gracias Pipi, he mirado unas fotos en la web (no he visto un link pero voy a buscar)...jaja si eso es de mayores, pero bueno, es verdad... Ninieh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Damonzito
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quiero aprovechar este hilo.

Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del sol.

Presupuesto entorno a 50-100€pp

Gracias
Back to top Quiero aprovechar este hilo. Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del... Damonzito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por email y es 70€ sin bebidas. Osea unos 80/90€ diria.

Tu también quieres ir en Puerta del Sol después ?

A parte de bailar después de las campanadas, que solen hacer los madrileños después (no hablo de los jovenes) ? Se van a casa ? O se van a tomar algo ?
Back to top Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por... Ninieh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Damonzito
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si, nuestro plan es cenar, ir a la puerta del sol y salir a bailar y tomar algo.
Back to top Si, nuestro plan es cenar, ir a la puerta del sol y salir a bailar y tomar algo. Damonzito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
damonzito wrote:
Quiero aprovechar este hilo.

Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del sol.

Presupuesto entorno a 50-100€pp

Gracias

Yo cené con mi familia en el restaurante Varela en la calle Preciados y estuvo muy bien. Al finalizar te dan las uvas y una bolsita de cotillón y ya te vas para la puerta del sol. Y este año si no encontramos otra cosa (por no repetir) volveremos.
Back to top Yo cené con mi familia en el restaurante Varela en la calle Preciados y estuvo muy bien. Al finalizar te dan las uvas y una bolsita de... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
ninieh wrote:
Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por email y es 70€ sin bebidas. Osea unos 80/90€ diria.

Tu también quieres ir en Puerta del Sol después ?

A parte de bailar después de las campanadas, que solen hacer los madrileños después (no hablo de los jovenes) ? Se van a casa ? O se van a tomar algo ?

Estás segura que es menú para noche vieja? A mi no me sale. En que página entras?
Back to top Estás segura que es menú para noche vieja? A mi no me sale. En que página entras? Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola. Tengo previsto pasar el fin de año en Madrid y la idea es hacerlo en la Puerta del Sol. He leído que hay que ir con tiempo de antelación porque a una hora determinada cierran el acceso. Alguno con experiencia en el asunto sabeis a qué hora es conveniente estar "dentro" de Sol.
Back to top Hola. Tengo previsto pasar el fin de año en Madrid y la idea es hacerlo en la Puerta del Sol. He leído que hay que ir con tiempo de... JOBEA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube