Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p26 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
Page 20 of 36 - Topic with 715 messages and 122415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Magapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias CoxVox por tu información. Con tus senderos y el mapa que he conseguido creo que en una semana patearemos la isla. Ya te contaré mis impresiones sobre tu isla.
Al andar se hace camino ... Saludos
Back to top Gracias CoxVox por tu información. Con tus senderos y el mapa que he conseguido creo que en una semana patearemos la isla. Ya te contar... Magapez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Kines
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2009

Posts: 459

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de mi segundo viaje a fuerteventura, una semana de l 2 al 9 de enero y nos ha hecho un tiempo increible, ni una nube ,nada de viento y unas temparaturas entre 25º C de max y unos 20º C a las 12 de la noche.
Me he bañado todos los días en la playa y hemos venido negros!!
Estuve en agosto de 2009 e hizo bastante mas aviento que ahora
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Back to top Acabo de llegar de mi segundo viaje a fuerteventura, una semana de l 2 al 9 de enero y nos ha hecho un tiempo increible, ni una nube... Kines Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

CampamentoKrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola.

La semana que viene voy con mi novia a Corralejo. ¿Alguien nos puede recomendar bares o restaurantes chulos por allí? ¿Y algún sitio para tomar una copita o un buen cóctel?

Muchas gracias
Back to top Hola. La semana que viene voy con mi novia a Corralejo. ¿Alguien nos puede recomendar bares o restaurantes chulos por allí? ¿Y algún... CampamentoKrusty Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
La dorada, waikiki, rockcafe, kiwi. Todos en la avda principal, se encuentran facil.

Cuidado con los guiris muy borrachos, por el resto no problem.

En cuanto a restaurantes: lo mejor es ir a los de dentro del hotel bahia real (japones, beach, la catedral) si no te atreves o por precio (es de media 50€ persona con vino) vete a la taberna (al lado de la calle principal a la altura del centro comercial atlantico, parte trasera) trato exquisito de juan y se come genial.

Si necesitas mas cosas concretas pide.
Back to top La dorada, waikiki, rockcafe, kiwi. todos en la avda principal, se encuentran facil. cuidado con los guiris muy borrachos, por el resto... Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Magapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Al andar se hace camino...
Para CoxVox: Fuerteventura me ha encantado! No hemos alquilado coche porque en las guaguas hablabamos con la gente de allí y nos contaban cosas interesantes. Eso sí, hemos gastado 6 o 7 bonos. Este viaje ha sido "Fuerteventura en guagua" El próximo "Fuerteventura en coche". Están poniendo en marcha el tema del senderismo con GR 131 SL por las Salinas, de Betancuria a Antigua, etc.. La verdad es que caminar es lo mio. Volreré pronto.
Back to top Al andar se hace camino... Para CoxVox: Fuerteventura me ha encantado! No hemos alquilado coche porque en las guaguas hablabamos con la... Magapez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
......

Last edited by CoxVox on Sat, 31-12-2011 22:22; edited 1 time in total
Back to top CoxVox wrote: .................... CoxVox Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

.ana.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2007

Posts: 491

Votes: 0 👍
He oido que el Barco American Star que esta en la playa de Garcey, ya apenas se ve ¿ Merece la pena ir a verlo ?, porque tb lo que he oido, la carretera hasta allí, esta un poco complicada.
¿ Que opinais ?.
Back to top He oido que el Barco American Star que esta en la playa de Garcey, ya apenas se ve ¿ Merece la pena ir a verlo ?, porque tb lo que he... .ana. Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
De las postales q venden, a lo q realmente queda, nada de nada.

Pero yo iria, por el paisaje. Lleva jeep a ser posible
Back to top De las postales q venden, a lo q realmente queda, nada de nada. pero yo iria, por el paisaje. lleva jeep a ser posible Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva escribiendo en el foro.
Estamos pensando en hacer una escapada a Fuerventura entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo. Very Happy
Jandia es buena zona para alojarse?? es peligroso nadar en las playas?? suele hacer mucho viento? somos de Mallorca y estamos acostrumbradas a aguas tranquilas y cristalinas.. Es parecido allí?
Hay bares para tomar una copa??
Gracias de antemano!
Back to top Hola a todos! Soy nueva escribiendo en el foro. Estamos pensando en hacer una escapada a Fuerventura entre el 25 de Febrero y el 1 de... Maria_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola Maria_M:

Yo estube el año pasado en abril en Fuerteventura, y me alojé en Corralejos, y allí el agua estaba bastante movida.

Sin embargo, fuí un día al faro de Jandía y casi no hacia viento. En cuanto al agua, la unica diferencia del agua en Mallorca, es la temperatura (el Mediterráneo es mas cálido que el Atlantico).

Saludos.
Back to top Hola Maria_M: Yo estube el año pasado en abril en Fuerteventura, y me alojé en Corralejos, y alli el agua estaba bastante movida. Sin... Utrera65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
Maria_M wrote:
Hola a todos!
Soy nueva escribiendo en el foro.
Estamos pensando en hacer una escapada a Fuerventura entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo. Very Happy
Jandia es buena zona para alojarse?? es peligroso nadar en las playas?? suele hacer mucho viento? somos de Mallorca y estamos acostrumbradas a aguas tranquilas y cristalinas.. Es parecido allí?
Hay bares para tomar una copa??
Gracias de antemano!

Tienes q tener cuidado con las corrientes!!!!

Luego el agua es cristalina, pero no calientes como el mediterraneo.

Hay bares.

En esas fechas es poco probable q cojas viento en las playas.
Back to top tienes q tener cuidado con las corrientes!!!! luego el agua es cristalina, pero no calientes como el mediterraneo. hay bares. en esas... Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

VTM7
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos vacaciones para finales de abril y habíamos pensado viajar a Fuerteventura, ya que en otras ocasiones, hemos visitado Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, pero nos da un poco de miedo por el tema del aire. Me podríais indicar que tal es el clima en esta época y si el aire es un problema a la hora de ir a la playa?Por otro lado, existe alguna zona de la isla donde el aire no sople tan fuerte? Gracias.
Back to top Hola! Tenemos vacaciones para finales de abril y habíamos pensado viajar a Fuerteventura, ya que en otras ocasiones, hemos visitado Gran... VTM7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ya tendreis aire.

Inconveniente??? pues tu veras, pero hay días q es un coñazo enorme.

Por eso hay los corralitos (muros circulares de piedra) o la gente va con los protectores de aire.

En toda la isla sopla el aire, pero siempre hay playas q estan mas protegidas.

Teneis q pensar, q si la isla es un paraiso del surf, windsurf, kitesurf, por algo sera.
Back to top Ya tendreis aire. inconveniente??? pues tu veras, pero hay dias q es un coñazo enorme. por eso hay los corralitos (muros circulares de... Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, todavia estamos pensando que isla elegir, solo tenemos claro que queremos playa y no tener que esperar al verano Very Happy
Back to top Muchas gracias por los consejos, todavia estamos pensando que isla elegir, solo tenemos claro que queremos playa y no tener que esperar... Maria_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Rosajuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola amigos, estamos preparando una escapada para marzo. Somos unos apasionados de la comida canaria. Que sitios nos recomendais?. Gracias.
Back to top Hola amigos, estamos preparando una escapada para marzo. Somos unos apasionados de la comida canaria. Que sitios nos recomendais?. Gracias. Rosajuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Maria_M wrote:
Estamos pensando en hacer una escapada a Fuerventura entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo. Very Happy
suele hacer mucho viento? somos de Mallorca y estamos acostrumbradas a aguas tranquilas y cristalinas.. Es parecido allí?

manquitamera wrote:
en esas fechas es poco probable q cojas viento en las playas.

Y cuales son las peores fechas del viento? (para evitar ir)
Back to top Y cuales son las peores fechas del viento? (para evitar ir) Pinta_en_AireLibre Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
De semana santa hasta agosto-septiembre, es cuando mas viento hay.
Back to top De semana santa hasta agosto-septiembre, es cuando mas viento hay. Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Manquitamera, gracias!

Me gustaria saber también si en Morro Jable hay un supermercado bueno con pescaderia (como Mercadona)?

Amistad
Back to top Manquitamera, gracias! Me gustaria saber tambien si en Morro Jable hay un supermercado bueno con pescaderia (como Mercadona)? Pinta_en_AireLibre Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ejem ejem.

Si hay supermercados, pero en contra de todo lo q te digan, de todo lo q oigas, el pescado canario es de escaso de sabor. De hecho suelen acompañarlo de los mojos.

Pero, si tienes super y pescaderia.
Back to top Ejem ejem. si hay supermercados, pero en contra de todo lo q te digan, de todo lo q oigas, el pescado canario es de escaso de sabor. de... Manquitamera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Canariona2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
En Septiembre es muy buena época para ir, hay menos viento, yo te recomendaría las playas de Jandía, entra en RIU hoteles, y mira el Riu Calipso, esta muy bien!!!!
Back to top En Septiembre es muy buena época para ir, hay menos viento, yo te recomendaría las playas de Jandía, entra en RIU hoteles, y mira el Riu... Canariona2011 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube