Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Viajar a Roma y Florencia - Itinerarios, Información ✈️ Forum Italia ✈️ p99 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 92908 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Roma y Florencia  Posted: Reply with quote

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
malta_kanoo wrote:
Pues creo que se puede solo comprar por internet, pero qué problema hay? te mandan la confirmación, lo imprimes y listo, es muy cómodo. Que yo sepa, la tarifa mini es cuestión de el chollo del momento, super oferta que pillas si hay suerte.. Del resto, bueno, hay tantas que mejor decirte que clickes en la información de cada una, pero las "normales" (sin bonos o tarjetas) son 1a o 2a clase y estas ofertas, ahora llamadas mini
(cambios y cancelaciones te dirá en la ventanita esa de información, aunque diría que la mini no podrás cambiarla)

No hay ningun problema, solo que no entiendo el idioma en el que compro!!! jajajaja
Gracias!!
Back to top no hay ningun problema, solo que no entiendo el idioma en el que compro!!! jajajaja. gracias!! Azylega Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma y Florencia  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Un aviso para las personas que vayan a viajar desde Roma a Florencia en trenes regionales.

Desde hace algunas semanas los trenes regionales que parten de la estación de Termini hacia Florencia lo hacen desde el llamado Binario 1est. No se trata del anden (binario) 1 sino de dos andenes (binarios) nuevos, construidos fuera del recinto cubierto de los andenes de la estación. Concretamente para acceder al mismo (hay dos y ambos estan destinados a los tenes regionales) hay que avanzar unos 300 metros por el anden 1 existente en el recinto de la estación, y una vez que hemos dejado los establecimientos comerciales, las oficinas de la FS y algunos recintos y se sale al exterior, a la zona no cubierta, pero dentro del recinto de la propia estación, hacia la izquierda quedan dos andenes. De uno de ellos salen los trenes regionales para Florencia. Justo antes de llegar a los mismos en la pared hay dos validadoras para los billetes.

Este aviso es para que lo tengais en cuenta para llegar con tiempo al tren. Las personas qeu han usado el Leonardo Extress saben que la salida la tiene, no en la cabeza del campo de vías, sino a bastante distancia. Casi lo mismo ocurre aquí, solo que en la zona opuesta de Termini.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Un aviso para las personas que vayan a viajar desde Roma a Florencia en trenes regionales . Desde hace algunas semanas los trenes... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Roma-Florencia  Posted: Reply with quote

Vivelavidafeliz
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez días y queremos ver Roma y Florencia. Me hace mucha ilusion conocer La Toscana.

Me gustaria recomendaran cuantos días seria lo recomendable en cada ciudad o si debemos incluir alguna otra. Tb teniamos pensado alojarns en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un poco ya q nuestros bolsillos no stan para ir de restaurantes todos los días jeje

Y por ultimo, saber que tiempo suele hacer en octubre.

Muchas gracias!! Saludos
Back to top Buenas noches. Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez... Vivelavidafeliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma-Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
5 días a Roma y 5 a la Toscana (3 Firenze, 1 para Siena y San Gimignano y 1 para Pisa y algún otro pueblo del norte toscano )
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top 5 días a Roma y 5 a la Toscana (3 Firenze, 1 para Siena y San Gimignano y 1 para Pisa y algún otro pueblo del norte toscano ) Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma-Florencia  Posted: Reply with quote

Nandy_ip
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sería muy recomendable ir a cinq terres, a una hora de pisa
Back to top Sería muy recomendable ir a cinq terres, a una hora de pisa Nandy_ip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma-Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Cinque Terre es difícil de acceder si no tenés por lo menos un día entero
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Cinque Terre es difícil de acceder si no tenés por lo menos un día entero Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma-Florencia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vivelavidafeliz wrote:
Buenas noches.

Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez días y queremos ver Roma y Florencia. Me hace mucha ilusion conocer La Toscana.

Me gustaria recomendaran cuantos días seria lo recomendable en cada ciudad o si debemos incluir alguna otra. Tb teniamos pensado alojarns en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un poco ya q nuestros bolsillos no stan para ir de restaurantes todos los días jeje

Y por ultimo, saber que tiempo suele hacer en octubre.

Muchas gracias!! Saludos


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma y Florencia que es más apropiado para organizar tu itinerarios y reparto de días.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma y Florencia que es más apropiado para organizar tu itinerarios y reparto de dias... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Roma y Florencia - Itinerarios, Información.  Posted: Reply with quote

Viajardeaquipaalla
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Me ah gustado mucho tu diario.
Un saludo!

- Mensaje escrito desde PISA, FLORENCIA Y ROMA EN 8 DÍAS -
Back to top Me ah gustado mucho tu diario. Un saludo! - Mensaje escrito desde PISA, FLORENCIA Y ROMA EN 8 DÍAS - Viajardeaquipaalla Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube