Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 210 messages and 35638 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Además del Museo del Prado yo vería el Museo Arqueológico, que recuerdo que tenía una colección interesante del Egipto del Imperio Medio y también de arte ibérico.

El Museo Arqueológico está cerrado y todavía le quedan un par de añitos para su reapertura. Ahora mismo solo hay habilitada una sala con un poco de algunas cosas entre las que destacan la Dama de Elche y la de Baza
Back to top El Museo Arqueológico está cerrado y todavía le quedan un par de añitos para su reapertura. Ahora mismo solo hay habilitada una sala con... Kikogol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kikogol wrote:
miguelang031075 wrote:
Además del Museo del Prado yo vería el Museo Arqueológico, que recuerdo que tenía una colección interesante del Egipto del Imperio Medio y también de arte ibérico.

El Museo Arqueológico está cerrado y todavía le quedan un par de añitos para su reapertura. Ahora mismo solo hay habilitada una sala con un poco de algunas cosas entre las que destacan la Dama de Elche y la de Baza

Eso parece Sad .

Mejor motivo para recomendarle que pasee por el Madrid de los Austrias y el Templo de Debod Mr. Green
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Eso parece . Mejor motivo para recomendarle que pasee por el Madrid de los Austrias y el Templo de Debod Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Brepon
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Quiero ver todo lo que pueda en Madrid y me han dicho que hay un día a la semana o al mes que todo los museos son gratis ¿alguien me podria decir que día es?
Back to top Quiero ver todo lo que pueda en Madrid y me han dicho que hay un dia a la semana o al mes que todo los museos son gratis ¿alguien me... Brepon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Los domingos los museos municipales son gratuitos, como el Prado.
El Museo del Prado es gratis el domingo a partir de las 17 horas www.museodelprado.es/ ...eo/tarifas
El 18 de Mayo es el día del Museo y ese día es muy probable que sean gratis pero habrá unas colas tremendas ya que , en Madrid, cuando hay algo gratis Tooodooo el mundo va.
Ves mirando los museos que te interesen y busca si hay algún día gratuito.
El Monasterio de Las Descalzas, El Palacio Real y el Monasterio de La Encarnación son gratis los miércoles.
Back to top El Museo del Prado es gratis el domingo a partir de las 17 horas. El 18 de Mayo es el día del Museo y ese día es muy probable que sean... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Nuevas tarifas Palacio Real  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os informo que han subido los precios de las visitas al Palacio Real y han cambiado el día que es gratis... Ya no es un día son unas horas en dos días
"Los miércoles y jueves en el Palacio Real de Madrid de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 16 a 19 h. (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación nacionalidad o permiso residencia o trabajo. En los Museos donde exista visita libre y visita guiada el acceso gratuito se limitará a la visita libre."
Tenéis más información aquí

Last edited by Pipi-61 on Fri, 06-05-2011 8:12; edited 1 time in total
Back to top Os informo que han subido los precios de las visitas al Palacio Real y han cambiado el día que es gratis... ya no es un día son unas... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ver museos gratuitamente en Mayo  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os dejo este enlace es para visitar algunos museos de Madrid , gratuitamente, solo enseñando el billete de metro pero ojo!!! no es todos los días, mirad abajo que pone las fechas de cada museo... Me parece interesante el Jardín Botánico que sus días son los lunes de Mayo... Una manera de aprovechar los lunes...
Back to top Os dejo este enlace es para visitar algunos museos de Madrid , gratuitamente, solo enseñando el billete de metro pero ojo!!! no es todos... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una buena noticia:
En el mes de Octubre, y con el billete de metro, se podrá entrar, gratuitamente a 7 palacios-museos... Más información aquí
Back to top Una buena noticia: En el mes de Octubre, y con el billete de metro, se podrá entrar, gratuitamente a 7 palacios-museos... más información... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
Back to top ¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma. Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Incubos wrote:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Back to top No lo conozco. He encontrado esto y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
Incubos wrote:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top ¿Hay algo que tu no sepas, Pipi? Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
charucag wrote:
pipi-61 wrote:
Incubos wrote:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
Muchísimas cosas...jajaja
San Google, Charuca, San Google... Mr. Green Mr. Green
Back to top Muchísimas cosas...jajaja. San Google, Charuca, San Google... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
charucag wrote:
pipi-61 wrote:
Incubos wrote:
¿Alguien sabe algo de un museo de antropologia forense? no se que de Reverte coma.
No lo conozco. He encontrado esto www.gorgas.gob.pa/ ...verte.html y `parece que está en la Escuela de Medicina Legal de Madrid

¿Hay algo que tu no sepas, Pipi?
Muchísimas cosas...jajaja
San Google, Charuca, San Google... Mr. Green Mr. Green

Un buen santo, si señora, con muchos devotos, entre los que me encuentro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Un buen santo, si señora, con muchos devotos, entre los que me encuentro. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
Si eso estuve mirando, en la facultad de Medicina, y viene un telefono, pero pone que en esto smomentos el museo esta cerrado... No se si es de libre acceso, me han dicho que impresiona mucho, que hay gente que se marea.
Back to top Si eso estuve mirando, en la facultad de Medicina, y viene un telefono, pero pone que en esto smomentos el museo esta cerrado... no se si... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer allí...

También he visto que con el carne joven en el Museo del Padro se te queda a 6 euros la entrada... Lo mismo entramos a ver, aunque no somos muy amantes de los cuadros.

Casi que me llama mas la atención el Museo Arqueologico Nacional.
Back to top ¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer alli... Tambien he visto que con el carne joven en el Museo... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Incubos wrote:
¿Y como esta de precio el restaurante de la azotea? lo mismo paramos a comer allí...

También he visto que con el carne joven en el Museo del Padro se te queda a 6 euros la entrada... Lo mismo entramos a ver, aunque no somos muy amantes de los cuadros.

Casi que me llama mas la atención el Museo Arqueologico Nacional.
El Museo Arqueológico tiene muy buenos fondos pero también tiene un horario mas corto. A lo mejor puedes ir al museo y cuando termines coger el autobus 27 que pasa por delante el museo (Paseo de la Castellana) y bajarte en la última parada (plaza de Castilla) y desde allí te acercas andando hasta las torres y así puedes verlo todo. Posiblemente las vistas de noche sean muy bonitas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top El Museo Arqueológico tiene muy buenos fondos pero tambien tiene un horario mas corto. A lo mejor puedes ir al museo y cuando termines... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Incubos para mi el Palacio Real de Madrid es algo que hay que ver, y te lo digo porque lo vi después de recorrerme Italia: Roma, Florencia, Venecia, Pisa, Verona, Padova..

Creo que es visita obligada, si puedes recomiendo la visita guiada creo que son 5€ pero merece muy mucho la pena Wink
Back to top Incubos para mi el Palacio Real de Madrid es algo que hay que ver, y te lo digo porque lo vi después de recorrerme Italia: Roma... Sumayina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Esa es la otra que vi, en la otra pone reducida para carne joven y en esa pagina no dice nada de carne joven.. ¿sabeis si descuentan con el carne joven?

Y otra cosa... ¿suele haber colas largas para entrar al Palacio Real?

A veces las hay... Madruga y no tendrás problema.
El Palacio Real además de ser muy bonito y tener una visita guiada muy interesante y nada cara es una visita obligatoria de Madrid... no te arrepentirás si vas Wink
Back to top A veces las hay... madruga y no tendrás problema. El Palacio Real además de ser muy bonito y tener una visita guiada muy interesante y... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
Pues no tengo claro que vaya a ver el Palacio Real... Aunque he visto fotos de los interiores por dentro y se ve bonito...

La cola del Museo del Prado era para ir por la tarde, en el horario gratuito...

Al final esta en el aire el viaje a Madrid, a ver las lluvias y el tiempo como estaran el sabado.

Gracias.
Back to top Pues no tengo claro que vaya a ver el Palacio Real... aunque he visto fotos de los interiores por dentro y se ve bonito... La cola del... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
Gracias Nevada.... A pesar del mal tiempo iremos sabado para ya..

Una duda... El templo de debod solo podemos verlo el domingo por la mañana, coincidiendo con el rastro... ¿como es por dentro el templo? ¿merece la pena?
Back to top Gracias Nevada.... a pesar del mal tiempo iremos sabado para ya.. Una duda... el templo de debod solo podemos verlo el domingo por la... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube