Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 154, 155, 156  Next
Page 20 of 156 - Topic with 3108 messages and 442834 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

TaMaRa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
[quote="laury_11"]
TaMaRa25 wrote:


Hola a tod@s!!

Nosotros vamos a RM el día 19 de Junio, después de venir de NY y nos quedaremos en el White Sand. ¿Vosotros dónde?

Espero que estemos en contacto. Me acabo de registrar y ando un poco


Perdida, jejeje.



Hola Tamara, nosotros somos una pareja de Valencia que vamos de luna de miel del 13 al 18 a Nueva York y luego del 19 al 24 a Riviera Maya al Grand Palladium.
Estamos en contacto
Un saludo

Hola!! Pues estonces prácticamente estaréis en NY y RM los mismos días que nosotros! No me deja enviarte mensajes privados ya que tengo pocos mensajes de momento, pero a ver si mantenemos el contacto!
Back to top Hola!! Pues estonces prácticamente estaréis en NY y RM los mismos días que nosotros! No me deja enviarte mensajes privados ya que tengo... TaMaRa25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola a todos, Alguien vuela el 15/06 ??
Pareja de bodas de plata, hasta el 30 en el White Sand
Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Hola a todos, Alguien vuela el 1506 ?? Pareja de bodas de plata, hasta el 30 en el White Sand. :amigo: Eduelche Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Nuria_ms20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Vanessitaa wrote:
Alguien vuela con iberia el 4 de junio?!! ^^
Qué ganitas, no paro de tachar días en el calendario ejej

Vanessita, ya se que me enviaste un privado pero he estado muy liada estos días, la semana que viene te contesto y te cuento todo lo que nostros tenemos pensado hacer!!! Nostros vamos el día 4 a RM pero venimos de Nueva York, así que imposible que vayamos en el mismo vuelo.
Un saludo
Back to top Vanessita, ya se que me enviaste un privado pero he estado muy liada estos dias, la semana que viene te contesto y te cuento todo lo que... Nuria_ms20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Vanessitaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
nuria_ms20 wrote:
Vanessitaa wrote:
Alguien vuela con iberia el 4 de junio?!! ^^
Qué ganitas, no paro de tachar días en el calendario ejej

Vanessita, ya se que me enviaste un privado pero he estado muy liada estos días, la semana que viene te contesto y te cuento todo lo que nostros tenemos pensado hacer!!! Nostros vamos el día 4 a RM pero venimos de Nueva York, así que imposible que vayamos en el mismo vuelo.
Un saludo

Jeje OK!! no te preocupes, cuando puedas me contestas, no hay problema!! jejejje
¿Cuantos días estareis en Riviera?
Saludos!!!
Back to top jeje OK!! no te preocupes, cuando puedas me contestas, no hay problema!! jejejje. ¿Cuantos días estareis en Riviera? Saludos!!! Vanessitaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Mariaykike
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Airam__or wrote:
LISTA DE VIAJEROS PARA LA EXCURSIÓN:

Excursión Chichén Itzá- Ex Balam- Cenote Ikil
--> Día 2 de Junio

- Airam__or (2 personas, pareja en luna de miel!! jiji)
- Vanessa121 (2 personas)
- Jomer25 (2 personas)


CON QUE AGENCIA LA VAIS A HACER??? YO ESTARIA INTERESADA
Back to top CON QUE AGENCIA LA VAIS A HACER??? YO ESTARIA INTERESADA Mariaykike Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Nuria_ms20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Vanessitaa wrote:
nuria_ms20 wrote:
Vanessitaa wrote:
Alguien vuela con iberia el 4 de junio?!! ^^
Qué ganitas, no paro de tachar días en el calendario ejej

Vanessita, ya se que me enviaste un privado pero he estado muy liada estos días, la semana que viene te contesto y te cuento todo lo que nostros tenemos pensado hacer!!! Nostros vamos el día 4 a RM pero venimos de Nueva York, así que imposible que vayamos en el mismo vuelo.
Un saludo

Jeje OK!! no te preocupes, cuando puedas me contestas, no hay problema!! jejejje
¿Cuantos días estareis en Riviera?
Saludos!!!


Estaremos 7 noches(9 dias), ya que venimos de NY y se terminan las vacaciones!! Nuestro vuelo para Madrid me parece que sale el día 12.
Back to top Estaremos 7 noches(9 dias), ya que venimos de NY y se terminan las vacaciones!! Nuestro vuelo para Madrid me parece que sale el dia 12. Nuria_ms20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Vanessitaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
nuria_ms20 wrote:
Vanessitaa wrote:
nuria_ms20 wrote:
Vanessitaa wrote:
Alguien vuela con iberia el 4 de junio?!! ^^
Qué ganitas, no paro de tachar días en el calendario ejej

Vanessita, ya se que me enviaste un privado pero he estado muy liada estos días, la semana que viene te contesto y te cuento todo lo que nostros tenemos pensado hacer!!! Nostros vamos el día 4 a RM pero venimos de Nueva York, así que imposible que vayamos en el mismo vuelo.
Un saludo

Jeje OK!! no te preocupes, cuando puedas me contestas, no hay problema!! jejejje
¿Cuantos días estareis en Riviera?
Saludos!!!


Estaremos 7 noches(9 dias), ya que venimos de NY y se terminan las vacaciones!! Nuestro vuelo para Madrid me parece que sale el día 12.

Nosotros igual! llegando a madrid el domingo 12!! aajajaj
Con Iberia?
Back to top Nosotros igual! llegando a madrid el domingo 12!! aajajaj. con Iberia? Vanessitaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Alorse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Bueno, excursion a CHITZEN ITZA para el 9 de junio.

¿quien se apunta?
_________________
Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Back to top Bueno, excursion a CHITZEN ITZA para el 9 de junio. ¿quien se apunta? Alorse Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Kelas
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 546

Votes: 0 👍
Hola viajeros.

Somos un matrimonio asturiano que estaremos alojados en el Palladium del 3 al 27 de julio.

Voy a empezar a organizar una excursion a Isla Mujeres. Os apetece?? Decirme en que fechas podeis, nuestra idea seria hacerla entre el día 10 y el 20.

Rafael Cordoba ya me ha mandado información del viaje y precios, si estais interesados os lo envio. Seria la excursion que no incluye catamarán, con desplazamniento desde el hotel, barco a Isla Mujeres, carritos de golf para ver la isla y unas cuantas paradas antes y después de comer. Pero si alguien prefiere la del catamarán (sinceramente no se como es esta, tendria que informarme) puedo preguntarle también.

Me vais contando, ok??
Back to top Hola viajeros. Somos un matrimonio asturiano que estaremos alojados en el Palladium del 3 al 27 de julio. Voy a empezar a organizar una... Kelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Noemdc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo también voy de luna de miel en julio,yegamos el día 20 de julio y vamos al hotel grand palladium white sand
Back to top Yo tambien voy de luna de miel en julio,yegamos el dia 20 de julio y vamos al hotel grand palladium white sand Noemdc Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
FELIZ CUMPLEAÑOS ALORSE!!!!!!
EL ÚLTIMO DE SOLTERA, JE,JE...

A VER ESOS FOREROS SI SE APUNTAN A LA EXCURSION YA!!
Back to top FELIZ CUMPLEAÑOS ALORSE!!!!!! EL ÚLTIMO DE SOLTERA, JE,JE... A VER ESOS FOREROS SI SE APUNTAN A LA EXCURSION YA!! Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Viajo del 31/05 a 7/06 a palladium y me gustaria encrotar compañeros para hacer excursiones nosotros vamos a celebrar la bodas de plata un saludo
Back to top Viajo del 3105 a 706 a palladium y me gustaria encrotar compañeros para hacer excursiones nosotros vamos a celebrar la bodas de plata un... Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Vanesina wrote:
A mi me parece muy bien. Si vamos en taxi a la entrada de chichen itza podemos contratar los servicios de un guia, que entre todos seguro que nos sale barato.
A mi me han dado un presupuesto con una agencia local para Chichen Itza y Valladolid (con comida incluida) por 55$, pero la verdad creo que se puede ver más y por menos precio, si se pude organizar con las van.
Voy a comentarlo con mis compis pero en un principio contar con nosotros vale???

Para el día 2 de junio también podeis contar con nosotros
Back to top para el dia 2 de junio tambien podeis contar con nosotros Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
jomer25 wrote:
Airam__or wrote:
jomer25 wrote:
Hola, somos nuevos por aquí, a ver como se nos da... Bueno nosotros también vamos a Rivera Maya de viaje de novios salimos el 31 de mayo hasta el 10 de junio, he visto que estais planeando excursiones a nosotros también nos podria interesar, dejo mi dirección mery_najera@yahoo.es por si me podeis enviar información y precios. Graciass

Jomer 25 te apunto entonces en la excursión del día 1 ó 2 de Junio a Chichen Itzá - Ek balam - Cenote Ikil????!!!!!

Hola mira esque el problema que tenemos esque nosotros salimos el 31 y llegamos allí el 1 entonces si la haceis el día 1 no podemos ir, si es el día 2 siii perfecto, así que si me quieres apuntar por si acaso mejor. Muchas graciass
Desde donde sale tu vuelo,nosotros salimos también el 31 desde madrid con iberwol
Back to top desde donde sale tu vuelo,nosotros salimos tambien el 31 desde madrid con iberwol Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
Qué pasa que todo el mundo se casa el 16 de Julio o que? Shocked

Nosotros somos una pareja de 22 y 24 años y tenemos pensado salir sobre la tercera semana de Julio (20/21).

PD: No, no nos casamos. Laughing

Un saludo!
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Qué pasa que todo el mundo se casa el 16 de Julio o que? Nosotros somos una pareja de 22 y 24 años y tenemos pensado salir sobre la... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Kelas,del 3 al 27??? Tu si que sabes!! Que suerte....
Back to top Kelas,del 3 al 27??? Tu si que sabes!! Que suerte.... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Mik68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muy buenas,

Somos una pareja de Barcelona que viajamos del 18 al 28 de julio, con alojamiento en el Barceló Maya Caribe.
Aunque vamos de viaje de novios nos acompañan nuestros hijos de 9 y 11 años
Alguien mas va a viajar con niños en estas fechas?

Saludos
Back to top Muy buenas, Somos una pareja de Barcelona que viajamos del 18 al 28 de julio, con alojamiento en el Barceló Maya Caribe. Aunque vamos de... Mik68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Kelas
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 546

Votes: 0 👍
achyta wrote:
Kelas,del 3 al 27??? Tu si que sabes!! Que suerte....

Este año tiramos la casa por la ventana!!! Que ganas!!! Amistad
Back to top Este año tiramos la casa por la ventana!!! Que ganas!!! Kelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

MANSEC
Experto

Experto
Joined:
06-04-2010

Posts: 119

Votes: 0 👍
Amistad Amistad Amistad

Ya tu sabes.... Mr. Green
Back to top MANSEC wrote: :amigo: Ya tu sabes.... MANSEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Posted: Reply with quote

Kelas
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 546

Votes: 0 👍
MANSEC wrote:
Amistad Amistad Amistad

Ya tu sabes.... Mr. Green

Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
Back to top Kelas wrote: Kelas Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 154, 155, 156  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube