Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DUDAS SOBRE MSC ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p14 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 6746 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DUDAS SOBRE MSC  Posted: Reply with quote

Orazio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Foristas: Estoy interesado en hacer el crucero que sale de Buenos Aires y llega a Inglaterra. Son 19 días. Alguien puede decirme si el barco tiene piscina interna, la salida es el 19 de abril y aunque el clima aún es calido no es para meterse en una pileta al aire libre.
Gracias
Saludos
Horacio
Back to top Foristas: Estoy interesado en hacer el crucero que sale de Buenos Aires y llega a Inglaterra. Son 19 dias. Alguien puede decirme si el... Orazio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Hola Horacio, el Opera no tiene piscina interior, pero los jacuzzis (también exteriores) son de agua caliente. Smile
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Hola Horacio, el Opera no tiene piscina interior, pero los jacuzzis (también exteriores) son de agua caliente. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

Orazio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias por responder. Me anime y ya reserve viaje para el 2012 saliendo desde Buenos Aires y llegando a Londres.
Saludos
Horacio
Back to top Gracias por responder. Me anime y ya reserve viaje para el 2012 saliendo desde Buenos Aires y llegando a Londres. Saludos. Horacio Orazio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Bien hecho Horacio, que no sea una piscina lo que te haga desistir, nosotros hicimos en el Opera los países Bálticos y no echamos la piscina de menos. Smile
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Bien hecho Horacio, que no sea una piscina lo que te haga desistir, nosotros hicimos en el Opera los países Bálticos y no echamos la... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

Divis
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Orazio, yo sali desde Buenos Aires a Brasil, , por favor, fijate que bien que antes de salir esten tus maletas, las mias no viajaron, el Opera es precioso, usa los jaccuzis y disfruta el viaje! Aplausos
Back to top Orazio, yo sali desde Buenos Aires a Brasil, , por favor, fijate que bien que antes de salir esten tus maletas, las mias no viajaron, el... Divis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

Orazio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
DIVIS:Gracias por el dato. Cuando yo sali de Buenos Aires a Brasil con Costa, dejamos las valijas antes de hacer el check in en un deposito. La gente la recibio y no las vi mas hasta que las entregaron en la puerta del camarote. Espero que no nos pase lo mismo que vos. Ir a Brasil con lo puesto es un bajon, pero por lo menos hace calor. Imaginate si no viajan las valijas con nosotros que vamos a Londres que hasta en verano hace frio. ¿Que solución te dieron la gente de MSC? ¿Te recompensaron de alguna manera?
Back to top DIVIS:Gracias por el dato. Cuando yo sali de Buenos Aires a Brasil con Costa, dejamos las valijas antes de hacer el check in en un... Orazio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre MSC OPERA  Posted: Reply with quote

Divis
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Solución???? Ninguna, nunca un llamado, nunca un mail, ni un insulto, nada Tengo que ver que hago legalmente. Sí, un bajón, pero no pasa nunca, solo una vez y fue a mi, ahhh, una solución, si como olvidarme !!!! me dieron la 1º noche un uniforme de pantalon talle 48 y una chomba naranja fuerte XXL , después , nada.
Un beso y excelente viaje !
Me queda pendiente hacer otro viaje, y voy seguro con mi equipaje atado al cuerpo.
Back to top Solucion???? Ninguna, nunca un llamado, nunca un mail, ni un insulto, nada Tengo que ver que hago legalmente. Sí, un bajón, pero no pasa... Divis Share:
Waiting Links Post subject: DUDA MSC  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Tengo una duda los espectaculos en los MSC en que idioma son realmente importa que no sean en español o son mas musicales es que no tengo ni idea y el crucero es para dos personas bastante mayores estoy dudando si un Ibero por ese tema
Back to top Tengo una duda los espectaculos en los MSC en que idioma son realmente importa que no sean en español o son mas musicales es que no tengo... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA MSC  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Tengo una duda los espectaculos en los MSC en que idioma son realmente importa que no sean en español o son mas musicales es que no tengo ni idea y el crucero es para dos personas bastante mayores estoy dudando si un Ibero por ese tema

Hola¡
Normalmente sale primero el/la director/a de crucero y saluda al publico en todos los idiomas (italiano,ingles,frances,español) luego presenta igual el espectaculo y este como bien dices suelen ser musicales,magia,ballets,etc por lo que el idioma importa bien poco

Al final lo mismo vuelve a salir esta persona y se despide,recordando alguna cosa del día siguiente,etc en todos los idiomas

Por lo que no veo inconveniente alguno en seguirlos
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Normalmente sale primero ella directora de crucero y saluda al publico en todos los idiomas (italiano,ingles,frances,español) luego... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA MSC  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top LOURDES43 wrote: Muchas gracias LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA MSC  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Tengo una duda los espectaculos en los MSC en que idioma son realmente importa que no sean en español o son mas musicales es que no tengo ni idea y el crucero es para dos personas bastante mayores estoy dudando si un Ibero por ese tema

Lourdes43, traslado tu mensaje a este hilo sobre dudas del MSC que es más apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Lourdes43, traslado tu mensaje a este hilo sobre dudas del MSC que es más apropiado. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA MSC  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
muchas gracias

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Traveling wrote: Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS SOBRE MSC  Posted: Reply with quote

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2008

Posts: 254

Votes: 0 👍
Me han cambiado el camarote que yo elegi en enero, por uno de peor, aunque es upgrade y no quiero el nuevo camarote sino el que yo elegi, a alguien le ha ocurrido lo mismo ?. He mandado un mail a msc pero de momento no me han dicho nada. Que se puede hacer ?
Back to top Me han cambiado el camarote que yo elegi en enero, por uno de peor, aunque es upgrade y no quiero el nuevo camarote sino el que yo elegi... Princesanna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube