Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida en equipaje de mano ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p26 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 505 messages and 350422 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces entiendo que aunque no se deba, si introduces algo envasado al vacío que no detecten los perros sí que puedes, el problema es que te abran las maletas o que no esté bien envasado...
Back to top Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Posted: Reply with quote

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
A mi me dijeron (no se si para asustarme, pero lo lograron) q en Argentina x ejemplo, hay detectores del Senasa x donde pasan todas las maletas y "VEN" todo lo q sea organico...sera verdad?

Saludos
Back to top A mi me dijeron (no se si para asustarme, pero lo lograron) q en Argentina x ejemplo, hay detectores del Senasa x donde pasan todas las... Maco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALIMENTOS PERMITIDOS?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
maskaseb wrote:
Que no se deba no significa que no se pueda, por ejemplo (aunque sea un poco bruto), no debes matar a nadie, pero sí que puedes, entonces entiendo que aunque no se deba, si introduces algo envasado al vacío que no detecten los perros sí que puedes, el problema es que te abran las maletas o que no esté bien envasado...

Poder se puede hacer de todo según esa regla Crying or Very sad pero realmente merece la pena arriesgarse; en caso de que detecten algo anomalo no te pedirán muchas explicaciones para abrir tu maleta, encima te tendrás que callar o hacerte el tonto diciendo que no lo sabías. Mejor no arriesgarse.
Se pueden llevar alimentos pero respetando las normas.
Back to top Poder se puede hacer de todo según esa regla pero realmente merece la pena arriesgarse; en caso de que detecten algo anomalo no te... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Vickyta
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tras leer el mensaje de Nicolas Barrio (Gracias, por haberlo escrito es muy clarificador sobre todo a las personas que hacemos este viaje por primera vez) pregunté en la agencia y me dijeron que no llevase comida al avión ni agua. ¿Qué me aconsejais, que lleve comida o no?
Back to top Tras leer el mensaje de Nicolas Barrio (Gracias, por haberlo escrito es muy clarificador sobre todo a las personas que hacemos este viaje... Vickyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Mayfair
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 139

Votes: 0 👍
Comida puedes llevar, lo que no puedes llevar es bebida aunque si la puedes comprar en los Dutty free. Particularmente a no ser que seas un tragaldabas yo no llevaría, en el avión te dan comida y merienda y llegas al hotel para la cena (ya comerás todo lo que quieras) y para la vuelta idem, en el avión te dan cena y desayuno, y llegas a casa para comer, para la vuelta iba tan llena de comer de todo en el hotel que casi ni comí en el avión. Nosotros llevamos unos sandwiches al ir que nos comimos por gula mas que por otra cosa y casi ya cuando estabamos llegando a Cancun.
_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Back to top Comida puedes llevar, lo que no puedes llevar es bebida aunque si la puedes comprar en los Dutty free. Particularmente a no ser que seas... Mayfair Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2820

Votes: 0 👍
Depende de lo delicada que seas con las comidas y de lo que te toque, para ir nos pusieron lasaña y tengo que reconocer que estaba bastante buena, aunque si llevabamos galletas y cosas para picotear y comimos algo. Para volver ojala y hubiera cogido un sandwich del hotel porque la cena del avión era incomible, así es que ni la probe y tuve que esperar a llegar a ESpaña para comer algo.
Back to top Depende de lo delicada que seas con las comidas y de lo que te toque, para ir nos pusieron lasaña y tengo que reconocer que estaba... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Klemi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yo, siempre que hago un viaje intercontinental me llevo algo para comer. Una vez, en un viaje Hong Kong lo pasé fatal... La comida era malisssssima y si pedias algo de picar, te daban una bosita con una cookie enana. Hace 3 años, volviendo de Costa Rica, había huelga de los empleados de catering y para todo el viaje sólo nos dieron un bocata, una manzana y una botellita de agua.
Si eres fumadora te entrará más hambre por la ansiedad.

Salu2!
MICKY

(4 días para ir a RM!!!!!,ole ole ole!!!!)
_________________
We want the world and we want it NOW!!! (Jim Morrison)
Back to top Yo, siempre que hago un viaje intercontinental me llevo algo para comer. Una vez, en un viaje Hong Kong lo pasé fatal... la comida era... Klemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Vickyta
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2007

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a tod@as por la información. La verdad es q no sabía que hacer
1 besote
_________________
"En el fondo, son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida"
Back to top Gracias a tod@as por la información. La verdad es q no sabía que hacer. 1 besote Vickyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
Yo sólo llevaría algo para picar, las típicas patatas vamos. Y a lo del agua no le veo inconveniente.
Back to top Yo sólo llevaría algo para picar, las típicas patatas vamos. Y a lo del agua no le veo inconveniente. Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
Si quieres subir agua al avion comprala después de pasar todos los controles pq sino igual te la hacen tirar.A mi en heathrow el año pasado me la hicieron tirar y eso q estaba en transito y era imposible q la hubiese comprado fuera de la terminal.
Lo de la comida lleva algo pq a veces lo q te dan es un poco malo o parece plastico
Back to top Si quieres subir agua al avion comprala despues de pasar todos los controles pq sino igual te la hacen tirar.A mi en heathrow el año... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2007

Posts: 92

Votes: 0 👍
Definitivamente llevate algo para picar
Back to top Definitivamente llevate algo para picar Rubens30 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
En el intercontinental que hize con KLM me lleve una caja de barras kellog, por que me habian comentado que daban mal de comer, pero lo unico fue que las andube cargando por toda europa y las regrese hechas polvo.
me dieron muy bien de comer, primero una comida fria (tipo hambuerguesa) y luego cena caliente( bien servida y sin contar las papas y helados que ofrecian a cada rato) y para REMATAR UN SANDWICH, de Amsterdam a Madrid
Back to top En el intercontinental que hize con KLM me lleve una caja de barras kellog, por que me habian comentado que daban mal de comer, pero lo... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas.
El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo.
No por la cantidad sino por la calidad.
Back to top Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas. El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo. No por la cantidad... Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2007

Posts: 92

Votes: 0 👍
red-i wrote:
Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas.
El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo.
No por la cantidad sino por la calidad.


Estoy muyyyyy de acuerdo!!!
Back to top Rubens30 wrote: Estoy muyyyyy de acuerdo!!! Rubens30 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Laurilla
Experto

Experto
Joined:
21-02-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Que tal la comida de la compañia iberworld????
Back to top Que tal la comida de la compañia iberworld???? Laurilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Epv82
Experto

Experto
Joined:
29-06-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola, yo me llevaria algo de comer porque el sabado volvi con pullmantur y la comida es asquerosa oestofado o albondigas de lata y para desayunar una tortilla;tambien nos dieron un bocadillo que el pan estaba durisimo vamos no lo pienses y lleva algo
Back to top Hola, yo me llevaria algo de comer porque el sabado volvi con pullmantur y la comida es asquerosa oestofado o albondigas de lata y para... Epv82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
HOLA!!!!

Yo siempre me llevo algo de chuches, patatas, galletas,... Soy muy asquerosa para comer y lo llevo por si acaso no me gusta lo que hay!!!!

Saludos

Comida en equipaje de mano - Forum Aircraft, Airports and Airlines

2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
Back to top HOLA!!!! yo siempre me llevo algo de chuches, patatas, galletas,... soy muy asquerosa para comer y lo llevo por si acaso no me gusta lo... MEMI Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Posted: Reply with quote

Gesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Lleva comida, por ejemplo un bocadillito. Lo que dan en el avión aparte de ser regular es escaso. Unos sandwichs te quitan algo el hambre...
Back to top Lleva comida, por ejemplo un bocadillito. Lo que dan en el avión aparte de ser regular es escaso. Unos sandwichs te quitan algo el... Gesu Share:
Waiting Links Post subject: COMIDA EN EL AVION?  Posted: Reply with quote

JYMY5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
HOLA VOY A RM EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUBIR ALGUN TIPO DE COMIDA AL AVION DEL TIPO (GALLETAS, PATATAS...), YA SABEIS ALGO PARA MATAR EL HAMBRE ENTRE HORAS, MUCHAS GRACIAS.
Back to top HOLA VOY A RM EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUBIR ALGUN TIPO DE COMIDA AL AVION DEL TIPO (GALLETAS, PATATAS...), YA SABEIS... JYMY5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMIDA EN EL AVION?  Posted: Reply with quote

Estelaas
Experto

Experto
Joined:
13-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola! yo creo que sí. Las únicas restricciones las han hecho con los líquidos, y según cuenta la gente es mejor llevar comida para compensar un poco la comida del avión que no es precisamente excelente.
Back to top Hola! yo creo que sí. las únicas restricciones las han hecho con los líquidos, y según cuenta la gente es mejor llevar comida para... Estelaas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube