Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar en India ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 42 messages and 13663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fotografiar en India  Posted: Reply with quote

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Por lo visto es un tema que esta en el aire, yo entrare con tripode a todos los sitios donde crea oportuno usarlo. Espero que si me cobran no sea una cantidad demasiado elevada (esto es de lo que tengo miedo) y que en el caso de serlo, simplemente pueda guardar el tripode y no utilizarlo, sin tener que pagar.
Back to top Por lo visto es un tema que esta en el aire, yo entrare con tripode a todos los sitios donde crea oportuno usarlo. Espero que si me... Sario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fotografiar en India  Posted: Reply with quote

Oneta
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 176

Votes: 0 👍
Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de mano ene l avió?? es que nunca nos lo hemos llevado aún y no sabemos que hacer...
Gracias!
Back to top Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de... Oneta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube