Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 56205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Es uno de los hilos de londres, pero depende de la pregunta concreta que tengas te puedo dar enlaces de otros hilos sobre londres, por ejemplo hay uno de comidas, otro de compras, también del transporte, o de planings... Que necesitas saber Rob?

Pues mira la verdad eyren.... Estoy mas perdido que un caracol en el desierto y pa colmo el p....o ingles... Mi mujer me lia cada una que no veas..

Mi principal problema era saber si a las 23h de llegada existia transporte al centro.
Me han respondido que si, ahora tengo que ver si los hospedajes baratos que lei los comentarios de la gente como el enrico y easyhotel aceptaran que llegue a las tantas...vamos después de las 23h, para así reservarlos ya, tanto avion como hotel....

Esque menudas horas me cuadra el avion...la leche

La otra duda es la de siempre si elijes uno de esos hospedajes u otros, como tanta gente opina de bueno y de malo al final no sabes que hacer,,,

Buffff que lio

Saludos
Ir arriba pues mira la verdad eyren.... estoy mas perdido que un caracol en el desierto y pa colmo el p....o ingles... mi mujer me lia cada una que... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
En que aeropuerto tienes el vuelo?? Segun el aeropuerto tienes hilo de cada uno de ellos.
Sobre hostales, en mi caso he cogido con Easyhotel, en la zona de Victoria que si miras en el mapa estas en pleno centro. Tienes que mirar un poco todo, pero lo mas importante es que si llegas a esa hora de la noche coger un transporte que te deje cerca del hotel y que vaya directo, así que si tu avion llega al Stander te recomiendo el Victoria porque tienes bus directo para ir y venir por poco mas de 14 libras cada uno ida y vuelta.
Sobre el inlges, bueno es importante pero... No tanto, hay muchisimos españoles por ahí y que ademas el lenguaje de los signos siempre ayuda

Si esta claro, el idioma no me preocupa mucho, yo muevo mucho las manos...jajjajaj

Pues mira llego Gatwick a las 22.50h del martes

Que tal el easy??? pillaste la habitación sin ventana???

Que hora de recepción tiene el easy??

Saludos
Ir arriba si esta claro, el idioma no me preocupa mucho, yo muevo mucho las manos...jajjajaj. pues mira llego Gatwick a las 22.50h del martes. que... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Tienes un hilo del easy, pero creo que te he visto por allí...
Pues aun no he ido, voy en Octubre, así que hasta entonces no te puedo decir nada... Lo he cogido la standar pero con ventana, mas que nada por si ponen la calefacción muy alta para abrirla un poco, o por si nos duchamos y hay mucho vao... No se, preferimos la standar de ventana que total no es que subiria mucho. Por cierto, sobre la ubicación, preferi el victoria porque he estado ya muchas veces allí, es mi cuarta vez, y la zona esta super bien
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Tienes un hilo del easy, pero creo que te he visto por alli... Pues aun no he ido, voy en Octubre, asi que hasta entonces no te puedo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a londres, no tengo ni idea, AYUDA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
hola chicos
Se de vosotros hace mucho tiempo y os sigo amenudo, lamentablemente no he tenido ocasion de ayudar ni pedir consejo porque siempre he ido apretado de pasta...

Pero ahora he podido levantar la cabeza un poco y me apetece hacer una escapada con la mjer a londres en el puente de diciembre..

He leido los comentarios del foro y me surgen muchas dudas que no se resolverlas por eso os pido ayuda.

Nosotros lo primero que estamos mirando es avion y alojamiento, y nada as empezar problemas en la frente.

Estabamos mirando la opción de un backbackers y leido los comentarios pensabamos en el YHA London center, por su precio, la putada es que como somos 2 personas nos cuesta lo mismo que si fueramos 4 personas 450e.

Loa días serian día 6 martes, ya que trabajo y en easyjet sale un vuelo a las 21:30.... Hasta el sabado por la mañana que vuelve a salir a las 8:00h..

Aquí otro problema.... Llegamos a las 23h a Gatwick..... Como nos movemos 2 personas a esas horas por londres y solo sabiendo decir en ingles my name is.... How do you do, y poco mas. Y para colmo volvemos a las 8:00h am

Asique os pido consejo y ayuda de como debo organizarme un poco el plan, he mirado ryanair pero no me cuadran las fechas.

Tratamos de gastar lo menos posible en hospedaje debido al presupuesto, pero tampoco queremos meternos en un cuchitril....

Un amigo dice, coje ya el vuelo y luego ya lo buscas todo, pero claro el no es el que se quedara allí plantado a las 23h de la noche....

Bueno xicos espero comentarios

Saludos y gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Londres. Como ya te han dicho, lo mejor es preguntar cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. De hecho he trasladado otro mensaje tuyo al hilo de alojamiento. En el primer mensaje de este hilo tienes un resumen con los hilos más importantes de Londres. Los mensajes multipregunta no son recomendables porque se mezcla toda la información
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo principal de Londres. Como ya te han dicho, lo mejor es preguntar cada pregunta concreta en el hilo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Rob_carri escribió: Ok gracias Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Rob_carri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bien a ver si lo hago bien.

Me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde cojerlo desde donde me deja el avion

Llego a las 23h, y no quiero follones ni lios para llegar al hotel

Saludos
Ir arriba Bien a ver si lo hago bien. me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde... Rob_carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
bien a ver si lo hago bien.

Me podeis decir metodo de transporte mas facil desde gatwick Terminal Del Norte, hasta victoria??? y donde cojerlo desde donde me deja el avion

Llego a las 23h, y no quiero follones ni lios para llegar al hotel

Saludos

Hola rob_carri
Como te ha comentado Chami hay muchos hilos ya abiertos para cuestiones concretas. Como puede ser la del traslado desde Gatwick a Londres y que tiene hilo abierto y es fácil de localizar en el índice.
Te adjunto ese hilo en concreto. Un saludo!! Amistad

www.losviajeros.com/ ...54#2849854
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola rob_carri. Como te ha comentado Chami hay muchos hilos ya abiertos para cuestiones concretas. Como puede ser la del traslado desde... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hoy parto a Londres desde Chile. Aprovecho de agradecer la ayuda que han brindado, y ahora a disfrutar un mes en UK hehehe Sacando la lengua
Ir arriba Hoy parto a Londres desde Chile. Aprovecho de agradecer la ayuda que han brindado, y ahora a disfrutar un mes en UK hehehe David_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que tengas muy buen viaje y disfrutes de UK!!
Ir arriba Que tengas muy buen viaje y disfrutes de UK!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy con dudas para llevarme el móvil. ¿Es seguro? Me han dicho que llamando al 470 no pasa nada, pero no quiero que llegue una factura increible ya que es con Internet.

Pues eso....¿ cómo lo haceis vosotros? Gracias de antemano

1 saludo
Ir arriba Buenas. Estoy con dudas para llevarme el móvil. ¿Es seguro? Me han dicho que llamando al 470 no pasa nada, pero no quiero que llegue una... Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?
Ir arriba Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada... No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Obviamente si te lo llevas desconecta la conexion a Internet o te pegaran una clavada...

No entiendo lo de llamar al 470, para que? Eso dependera de tu compañia no?

Para desconectar datos....lo decía si es seguro....desconectando datos...sólo eso

1 saludo
Ir arriba Para desconectar datos....lo decía si es seguro....desconectando datos...sólo eso. 1 saludo Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qu... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
octubre2009 Escribió:
Hola; una pregunta para los que vivís por Londres; el frio en octubre (voy del 12 al15) es cómo para llevarme un plumífero? Qué temperaturas suele hacer?

A Londres siempre conviene ir bien abrigado. En octubre puedes tener suerte y tener una temperatura de 16-17 grados o quedarte a 5-6. Todo depende de cómo sea el otoño, en el de 2010, que me pilló por allí, pasé bastante frío.
_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
Ir arriba A Londres siempre conviene ir bien abrigado. En octubre puedes tener suerte y tener una temperatura de 16-17 grados o quedarte a 5-6... JonyFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ayer dijeron en las noticias que es probable que nieve en Octubre... Así que de todo puede pasar. Lo mejor es mirar la prevision el día antes, lo que haya pasado otros años de nada sirve mirarlo, cada año es diferente...
Ir arriba Ayer dijeron en las noticias que es probable que nieve en Octubre... asi que de todo puede pasar. Lo mejor es mirar la prevision el dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hay un hilo referente al tiempo en Londres por cierto!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hay un hilo referente al tiempo en Londres por cierto!!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!
Ir arriba Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Eyrien, hice la pregunta en el hilo del tiempo, pero hacía días que nadie escribía en él e imagino que por eso no respondía.

Gracias; espero que aunque haga frío por lo menos no nieve...
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Eyrien, hice la pregunta en el hilo del tiempo, pero hacía días que nadie escribía en él e imagino que por eso no respondía. Gracias... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues en Octubre también voy y han dado malo malo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues en Octubre tambien voy y han dado malo malo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Una de las cosas que más me llamó la atención fue estar en Trafalgar Square sobre las ocho de la mañan sin absolutamente nadie. Parecía increíble que en esa plaza apenas fuéramos diez personas. ¡Mereció mucho la pena madrugar!

Pues que suerte porque yo a las 4 de la mañana por Victoria Station y aledaños ya había mucha gente, de hecho allí he salido todos los días a las 6 y pico del hotel y estan todas las calles de Londres ya llenas de gente y en los parques idem, madrugan mucho para correr y pasear por ellos.
Ir arriba Pues que suerte porque yo a las 4 de la mañana por Victoria Station y aledaños ya había mucha gente, de hecho alli he salido todos los... Peterva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube