Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China Share

Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...

Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
Forum Index AsiaChina, Taiwan and MongoliaForum of China
SubForums: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 31 - Topic with 309 messages and 69938 views
Last Published Message:
Forum of China, Taiwan and Mongolia 
Author Message
Post Post subject: Re: China 2012. Finales de Julio-Mediados de Agosto Share
Buenas Recard,nosotros somos 2 y vamos de 2 al 14 de agosto via Pekin,de momento solo tenemos el vuelo,podria estar bien coincidir por alli.
Somos de Barcelona.
Un saludo.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share
Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top
Share:
Hola.

Mi novia y yo saldremos de Barcelona el día 27 de junio de 2012 y llegaremos a Pekín (haciendo escala en Moscú).

La vuelta será desde Shangai, haciendo escala también en Moscú, regresando el 19 de julio.

Si alguien se anima o está por ahí en esas fechas, si quiere que me escriba.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Hola menorca1977, nosotros salimos el 25 de junio desde Barna hasta Shanghai y regresaremos el 17 de julio a Shanghai, ya nos contareis vuestro itinerario, que quizás se nos ha escapado algún destino a visitar....salu2
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Hola Sandrika.

Yo creo que nos guiaremos un poco a través de la guía de LP. Allí recomiendan un itinerario que va de Pekín a Xian, visitando algunas ciudades como Pingyao. Imagino que haremos este recorrido. Aunque después dicen de ir a una ciudad de la ruta de la seda (no tengo la guía delante y no recuerdo el nombre), pero nosotros ya nos dirigiremos a conocer Shangai.

Por lo que veo coincidiremos en Shangai, ya que iremos tres o cuatro días antes del vuelo de regreso, si queréis nos mantenemos en contacto y podemos quedar ahí.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
OK 1977menorca, nosotros aun no tenemos el itinerario fijado asi que no puedo decirte con seguridad por donde andaremos.....pero bueno, seguimos en contacto, salu2
Back to top
Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Hola estamos pensando en ir a beijing en el mes de septiembre (2012) seria desde el 2,3 hasta el 9,10 mas o menos aun no esta definido,pero una semana , somos dos parejas de 58 años , si alguien esta animado en esas fechas seria interesante el ser mas gente , viajamos por agencia (barcelo) y pensamos salir desde madrid , Saludos Aplauso

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top
35 Photos
1 Travel Tips
Share:
PNR54 wrote:
Hola estamos pensando en ir a beijing en el mes de septiembre (2012) seria desde el 2,3 hasta el 9,10 mas o menos aun no esta definido,pero una semana , somos dos parejas de 58 años , si alguien esta animado en esas fechas seria interesante el ser mas gente , viajamos por agencia (barcelo) y pensamos salir desde madrid , Saludos Aplauso

Hola. Mi novio y yo nos casamos el 21 de Julio y nos vamos de viaje en Septiembre (del 1 al 10 de Septiembre).
Nosotros vamos por libre, solo vamos a contratar por agencia el vuelo y el hotel. Queremos contratar allí en Pekin un guia y las escursiones, asi supongo nos saldrá más barato.
Nosotros también pensamos salir desde Madrid.
Estamos en contacto.
Saludos
Back to top
Share:
yo voy con mi novia del 7 de julio al 10 de agosto..recorreremos pekin-xian-chengdu-guilin-hong kong- shanghai- pekin... si alguien va por esas fechas y nos cruzamos en algun itinerario no me importaria ir con españoles...jaja.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!

MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Back to top
Share:
MariaJosue wrote:
PNR54 wrote:

Hola. Mi novio y yo nos casamos el 21 de Julio y nos vamos de viaje en Septiembre (del 1 al 10 de Septiembre).
Nosotros vamos por libre, solo vamos a contratar por agencia el vuelo y el hotel. Queremos contratar allí en Pekin un guia y las escursiones, asi supongo nos saldrá más barato.
Nosotros también pensamos salir desde Madrid.
Estamos en contacto.
Saludos

Bien como al parecer llegareis 1 o 2 dias antes que nosotros seguro que ya lo tendréis mas controlado todo, nosotros también vamos a contratar por la agencia el vuelo y hotel, y el guía lo intentaremos contratatar allí, como vamos a estar los mismos dias aproximadamente podríamos compartir guía ¿ no?, tal vez nos salga mas económico, no se si os parece bien, de todas formas ya estaremos en contacto ok. Saludos
PD: Tenéis hotel ¿ya? nosotros aun no,y somos 2 de Alicante y 2 de Madrid

“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top
35 Photos
1 Travel Tips
Share:
Forum of China, Taiwan and Mongolia 
Forum Index AsiaChina, Taiwan and MongoliaForum of China
SubForums: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 31 - Topic with 309 messages and 69938 views - Last modification: 20/02/2012

RSS: Forum of China, Taiwan and Mongolia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Buscando compañeros de viaje a China
Title - Description Location Author
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(24762 reads)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
charucag
TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!! Valoración: 4.8(1090 reads)
Si viajas con Air China y tienes una escala internacional de más de 4 horas en el Beijing Capital Airport (PEK) y quieres pasarla un poco más cómod@, lee este tip.
China
China
Alesin
El jardín chino Valoración: 5.0(7518 reads)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
China
China
charucag
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL: Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
VISADO PARA CHINA: Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Muralla China: Mutianyu. Cómo llegar en transporte público: Mutianyu es una de las secciones más populares de la Gran Muralla China debido a su perfecta restauración, la cual incluye las 23 torres de vigilancia en su estilo original. Además, es la sección más larga abierta para turistas y fue nuestra...
Tienes algo que contar acerca de Buscando compañeros de viaje a China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy