Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p28 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
Page 35 of 56 - Topic with 1111 messages and 124020 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
eider82 wrote:
Hola!
A ver si nos podeis ayudar a decidirnos... Vamos pocos días y también queremos disfrutar del hotel así que no haremos muchas excursiones... Una sera a Chichen Itza y queremos hacer otra segunda excursión y estamos en duda de si hacer Tulum + Xelha o hacer isla mujeres? Vamos al Palladium así que Tulum nos pilla cerca para ir una mañana... Pero nos quedamos sin ver Xelha... Merece tanto la pena???

Tulum es bonito, pero se puede ir en autobús una mañana. A Xelha no he ido porque leí que era sólo para hacer snorkel y a mi no me va mucho, pero Isla Mujeres me encantó! Lo recomiendo un montón. También se puede coger una excursión en la que te dejen tiempo para hacer snorkel
_________________
miss_electric
Back to top Tulum es bonito, pero se puede ir en autobús una mañana. A Xelha no he ido porque leí que era sólo para hacer snorkel y a mi no me va... Miss_electric Share:
Waiting Links Post subject: Quien me ayuda a organizar mis salidas por RM ?  Posted: Reply with quote

Manclub
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Saludos amigos , tengo previsto un viaje a RM entre los días 19 y 28 de Febrero , estoy dandole vueltas a como organizar las salidas para disfrutar un poco del hotel y hacer lo mas importante , vamos 3 personas , mi mujer mi hijo Alan de 5 años y yo , las salidas las vamos a contratar a algun taxista , ya he contactado pero todavia no me he decidido sobre todo por el tema de que puedan entrar hasta el hotel y no tener que andar un monton hasta la carretera ...

De momento solo he pensado en un par de días el resto lo tengo con interrogantes ... Very Happy

HOTEL : CATALONIA PALYA MAROMA

19-feb DIA 1 DOMINGO Llegada , cena , dormir
20-feb DIA 2 LUNES Hotel , descanso , Playa del Carmen
21-feb DIA 3 MARTES ?????
22-feb DIA 4 MIERCOLES Chichen-itza, cenote Ik-Kily.
23-feb DIA 5 JUEVES ????
24-feb DIA 6 VIERNES Tulum y Coba Ek Balam, cenote Xkeken
25-feb DIA 7 SABADO ?????
26-feb DIA 8 DOMINGO ?????
27-feb DIA 9 LUNES ?????
28-feb DIA 10 MARTES Hotel , descanso , Playa del Carmen , SALIDA

Saludos desde Andorra
Manel
Back to top Saludos amigos , tengo previsto un viaje a RM entre los dias 19 y 28 de Febrero , estoy dandole vueltas a como organizar las salidas para... Manclub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quien me ayuda a organizar mis salidas por RM ?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
manclub wrote:
... ... Yo , las salidas las vamos a contratar a algun taxista , ya he contactado pero todavia no me he decidido sobre todo por el tema de que puedan entrar hasta el hotel y no tener que andar un monton hasta la carretera ...

Manel

Yo de momento te contesto a lo del taxista (estaría bien que indicaras en qué hotel os alojais). Si el taxista no puede entrar al hotel, podeis salir vosotros a su encuentro. Así lo hice yo en varias ocasiones.

Salu2!!
Back to top Yo de momento te contesto a lo del taxista (estaría bien que indicaras en qué hotel os alojais). Si el taxista no puede entrar al hotel... Eko007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quien me ayuda a organizar mis salidas por RM ?  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola,creo que deverias hacer Xcaret e ir a la playa a akumal a nadar con las tortugas...
Back to top Hola,creo que deverias hacer Xcaret e ir a la playa a akumal a nadar con las tortugas... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quien me ayuda a organizar mis salidas por RM ?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manclub wrote:
Saludos amigos , tengo previsto un viaje a RM entre los días 19 y 28 de Febrero , estoy dandole vueltas a como organizar las salidas para disfrutar un poco del hotel y hacer lo mas importante , vamos 3 personas , mi mujer mi hijo Alan de 5 años y yo , las salidas las vamos a contratar a algun taxista , ya he contactado pero todavia no me he decidido sobre todo por el tema de que puedan entrar hasta el hotel y no tener que andar un monton hasta la carretera ...

De momento solo he pensado en un par de días el resto lo tengo con interrogantes ... Very Happy

HOTEL : CATALONIA PALYA MAROMA

19-feb DIA 1 DOMINGO Llegada , cena , dormir
20-feb DIA 2 LUNES Hotel , descanso , Playa del Carmen
21-feb DIA 3 MARTES ?????
22-feb DIA 4 MIERCOLES Chichen-itza, cenote Ik-Kily.
23-feb DIA 5 JUEVES ????
24-feb DIA 6 VIERNES Tulum y Coba Ek Balam, cenote Xkeken
25-feb DIA 7 SABADO ?????
26-feb DIA 8 DOMINGO ?????
27-feb DIA 9 LUNES ?????
28-feb DIA 10 MARTES Hotel , descanso , Playa del Carmen , SALIDA

Saludos desde Andorra
Manel

Manclub he unido el hilo que has abierto a este que es el correcto para tus dudas sobre las excursiones Wink

19-feb DIA 1 DOMINGO- - Llegada , cena , dormir
20-feb DIA 2 LUNES- - Hotel , descanso , Playa del Carmen
21-feb DIA 3 MARTES - Chichen-itza- cenote Ik-Kil- Ek Balam
22-feb DIA 4 MIERCOLES-Hotel
23-feb DIA 5 JUEVES -Coba, Tulum y playa paraiso
24-feb DIA 6 VIERNES -Hotel
25-feb DIA 7 SABADO -Snorquel en Akumal y Yal-ku
26-feb DIA 8 DOMINGO -Hotel
27-feb DIA 9 LUNES -Día en Xel-ha o tarde en Xcaret ??
28-feb DIA 10 MARTES -Hotel , descanso , Playa del Carmen , SALIDA

Te modifico un poco las excursiones, a ver que te parece Very Happy

Saludos Amistad
Back to top manclub he unido el hilo que has abierto a este que es el correcto para tus dudas sobre las excursiones. 19-feb	DIA 1	DOMINGO-	- Llegada... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Jj8085
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!, vamos a ir 5 días a riviera maya, ¿me podriais decir que excursiones son las mas importantes que deberiamos hacer?, deciros que como queremos aprovechar el hotel queremos hacer 2 excursiones o 3 a lo mucho y cuanto duran, medio día, 2 horas, muchas gracias!.
Back to top Hola!, vamos a ir 5 dias a riviera maya, ¿me podriais decir que excursiones son las mas importantes que deberiamos hacer?, deciros que... Jj8085 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Chichen-itza- cenote Ik-Kil- Ek Balam esta seria una y de todo el día,
Coba, Tulum y playa paraiso esta podria ser otra también completa y luego Xcaret de tarde para verlo un poco y ver el espectaculo nocturno.
Pero esto es un ejemplo.
Back to top Chichen-itza- cenote Ik-Kil- Ek Balam esta seria una y de todo el dia, Coba, Tulum y playa paraiso esta podria ser otra tambien completa... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jj8085 wrote:
Hola!, vamos a ir 5 días a riviera maya, ¿me podriais decir que excursiones son las mas importantes que deberiamos hacer?, deciros que como queremos aprovechar el hotel queremos hacer 2 excursiones o 3 a lo mucho y cuanto duran, medio día, 2 horas, muchas gracias!.

Lo mejor es que el día que dediques a la excursión, aproveches bien y ver varias cosas.

Si miras el anterior post mío, verás una planificación de excursiones para un día completo Rolling Eyes , y te podrás hacer una idea.

Ya luego hay personas que les gusta dedicar más tiempo a zonas arqueológicas, o a buceo, o a parques, o a aventura...

Amistad
Back to top Lo mejor es que el día que dediques a la excursión, aproveches bien y ver varias cosas. Si miras el anterior post mío, verás una... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Itinerario para un viaje a Cancún, México.  Posted: Reply with quote

JUSTKARYNA
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si Dios quiere viajo a Cnacún en Mayo. Los días 24 al 3 de Junio.
Hise una itinerario, más no sé si los que conozcan lo creen muy acertado. Además de que me falta decidir el final de mi viaje. Necesito ayuda.

Jueves 24 - Llegada del aeropuerto en la mañana 8am apróx y transporte a Playas del carmen, llegando buscar un ferri a Cozumel, pasar la noche ahí.

Viernes 25 - Partir de Cozumel a Playas del Carmen muy temprano. Pasar el resto del día para conocer sus alrededores.

Sábado 26 - Partir de Playas del Carmen a Tulum en la mañana, llegar y buscar hospedaje, para luego trasladarme a Xel ha, pasar el resto del día ahí y de regreso estar por la tarde en Tulum. Pasar la noche ahí.

Domingo 27 - Partir de Tulum a Cobá. De regreso a Tulum para conocer sus alrededores. Pasar la noche en Tulum.

Lunes 28 - Viajar a Valladolid en la mañana, llegar y localizar lugar de hospedaje, visitar alrededores, ruinas Ek Balah y cenotes. Pasar la noche ahí.

Martes 29 - Partir muy temprano a Chichen itzá, pasar unas 4 horas ahí. Regresar a Valladolid y tomar el Camión próximo a Cancún. Llegando buscar hospedaje y pasar la noche ahí visitando algún centro nocturno.

Miércoles 30- Salir muy temprano a Isla Mujeres, buscar hospedaje y pasear por sus alrededores, pasar la noche ahí.

Jueves 31 - Partir de Isla Mujeres a Cancún, de aquí, quiero ir a algún otro lugar al norte de Cancún. Más no sé qué lugares. Me quedaría el resto del fin de semana por planear.

Ya tengo contemplado cuánto tiempo se hacen los transportes de un lugar a otro, los costos y los posibles lugares para hospedarme, serán todos hostales.
Back to top Si Dios quiere viajo a Cnacún en Mayo. Los días 24 al 3 de Junio. Hise una itinerario, más no sé si los que conozcan lo creen muy... JUSTKARYNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Jj8085
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias, las excursiones, donde es mejor contratarlas??, aquí en españa o mejor allí directamente??, gracias de nuevo!.
Back to top Muchas gracias, las excursiones, donde es mejor contratarlas??, aqui en españa o mejor alli directamente??, gracias de nuevo!. Jj8085 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
jj8085 wrote:
Muchas gracias, las excursiones, donde es mejor contratarlas??, aquí en españa o mejor allí directamente??, gracias de nuevo!.
Segun en que fechas no esta de mas llevar algo ya previsto.
Back to top Segun en que fechas no esta de mas llevar algo ya previsto. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario para un viaje a Cancún, México.  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JUSTKARYNA wrote:
Si Dios quiere viajo a Cnacún en Mayo. Los días 24 al 3 de Junio.
Hise una itinerario, más no sé si los que conozcan lo creen muy acertado. Además de que me falta decidir el final de mi viaje. Necesito ayuda.

Jueves 24 - Llegada del aeropuerto en la mañana 8am apróx y transporte a Playas del carmen, llegando buscar un ferri a Cozumel, pasar la noche ahí.

Viernes 25 - Partir de Cozumel a Playas del Carmen muy temprano. Pasar el resto del día para conocer sus alrededores.

Sábado 26 - Partir de Playas del Carmen a Tulum en la mañana, llegar y buscar hospedaje, para luego trasladarme a Xel ha, pasar el resto del día ahí y de regreso estar por la tarde en Tulum. Pasar la noche ahí.

Domingo 27 - Partir de Tulum a Cobá. De regreso a Tulum para conocer sus alrededores. Pasar la noche en Tulum.

Lunes 28 - Viajar a Valladolid en la mañana, llegar y localizar lugar de hospedaje, visitar alrededores, ruinas Ek Balah y cenotes. Pasar la noche ahí.

Martes 29 - Partir muy temprano a Chichen itzá, pasar unas 4 horas ahí. Regresar a Valladolid y tomar el Camión próximo a Cancún. Llegando buscar hospedaje y pasar la noche ahí visitando algún centro nocturno.

Miércoles 30- Salir muy temprano a Isla Mujeres, buscar hospedaje y pasear por sus alrededores, pasar la noche ahí.

Jueves 31 - Partir de Isla Mujeres a Cancún, de aquí, quiero ir a algún otro lugar al norte de Cancún. Más no sé qué lugares. Me quedaría el resto del fin de semana por planear.

Ya tengo contemplado cuánto tiempo se hacen los transportes de un lugar a otro, los costos y los posibles lugares para hospedarme, serán todos hostales.

JUSTKARYNA Bienvenid@ al foro Amistad

He movido tu mensaje a este hilo, donde planificamos nuestras rutas por RM.

Veo que tienes casi todo organizado ya, la mayoría de nosotros viajamos con hoteles T. Incluído, pero puedes pasarte por ESTE HILO por si te puede ayudar a elegir otro tipo de hoteles.

Sobre transporte, también tenemos ESTE HILO, y te aconsejo mirar la web de la línea de autobuses ADO www.ado.com.mx/

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS

Un saludo Amistad
Back to top JUSTKARYNA Bienvenid@ al foro. He movido tu mensaje a este hilo, donde planificamos nuestras rutas por RM. Veo que tienes casi todo... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Nines me gusta esas excursiones que dijiste para planificar una semana llevo a una niña de 4 años y a uno de 10 , ¿Crees que será mucha paliza?, vamos a estar 14 días en BP Coba .
Y otra preguntilla obviamente esta planificaciones con un taxi por tu cuenta ¿no?
Graciñas de antemano
Back to top Nines me gusta esas excursiones que dijiste para planificar una semana llevo a una niña de 4 años y a uno de 10 , ¿Crees que será mucha... Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
dancid wrote:
nines me gusta esas excursiones que dijiste para planificar una semana llevo a una niña de 4 años y a uno de 10 , ¿Crees que será mucha paliza?, vamos a estar 14 días en BP Coba .
Y otra preguntilla obviamente esta planificaciones con un taxi por tu cuenta ¿no?
Graciñas de antemano
Seria lo mejor, así os adaptais a el cansancio de los crios para ver las cosas si sois un grupo grande os teneis que adaptar al horario de los demas.
En el BP hay oficina de europcar y puedes alquilar un coche para hacer algunas cosas por tu cuenta ya que sois 4 te saldra mas economico y te lo montas a tu royo.
Back to top Seria lo mejor, asi os adaptais a el cansancio de los crios para ver las cosas si sois un grupo grande os teneis que adaptar al horario... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dancid wrote:
nines me gusta esas excursiones que dijiste para planificar una semana llevo a una niña de 4 años y a uno de 10 , ¿Crees que será mucha paliza?, vamos a estar 14 días en BP Coba .
Y otra preguntilla obviamente esta planificaciones con un taxi por tu cuenta ¿no?
Graciñas de antemano

Tranquil@ que los niños te aguantarán más de lo que crees Wink

Para mi gusto la excursión más pesada es la de Xian-Ka´an, así que no te la aconsejo.

Por lo demás, la más larga es a Chichen, unas 2,5 horas, lo demás lo puedes ir haciendo tranquilamente, además con 14 días, de maravilla Aplauso

Yo te recomiendo un taxi para los 4 o alquilar un coche, como te comenta capseal, así podéis ir a vuestro ritmo y parar cuando os apetezca.
Y combinando excursiones de visitas a ruinas, con otras de agua y snorquel (en casi todos los sitios tienes chalecos salvavidas) se les hará más llevadreo el viaje.
Y Xcaret también les gustará, porque hay muchos animalitos Wink


No se si te has pasado por el hilo VIAJAR CON NIÑOS A RM

Amistad
Back to top Tranquil@ que los niños te aguantarán más de lo que crees. Para mi gusto la excursión más pesada es la de Xian-Ka´an, así que no te la... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Gracias a los dos Capseal ya vi lo de Jose Manuel Estrada y ahora con esto , creo que teneis razon, así nos podemos adaptar, si están cansado pues nos vamos.
Graciñas de nuevo a los dos
Back to top Gracias a los dos Capseal ya vi lo de Jose Manuel Estrada y ahora con esto , creo que teneis razon, así nos podemos adaptar, si están... Dancid Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
dancid wrote:
Gracias a los dos Capseal ya vi lo de Jose Manuel Estrada y ahora con esto , creo que teneis razon, así nos podemos adaptar, si están cansado pues nos vamos.
Graciñas de nuevo a los dos
Yo para la grnade quizas lo haria con taxi (chichen y eso) y el resto igual con alquilar 2 o 3 días un coche os apañais, del hotel a playa del carmen hay como 30 minutos y a tulum y playa paraiso mas o menos lo mismo, excaret y xel-la estan a medio camino de playa del carmen, todo esta muybien indicado y con grandes letreros.
Back to top Yo para la grnade quizas lo haria con taxi (chichen y eso) y el resto igual con alquilar 2 o 3 dias un coche os apañais, del hotel a... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dancid wrote:
Gracias a los dos Capseal ya vi lo de Jose Manuel Estrada y ahora con esto , creo que teneis razon, así nos podemos adaptar, si están cansado pues nos vamos.
Graciñas de nuevo a los dos

Y no tengas ningún miedo en coger una van para ir a Playa del Carmen o a Tulum, a los críos les hará gracia viajar con gente del país Wink

Amistad
Back to top Y no tengas ningún miedo en coger una van para ir a Playa del Carmen o a Tulum, a los críos les hará gracia viajar con gente del país. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Itaita
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, voy a riviera maya en abril y he pensado en el itinerario que os pongo a continuación, a ver si alguien me puede decir si está bien o cómo lo modificaría.

Vamos a hacer las excursiones por libre en van y autobus, porque al ser solo dos personas es lo más barato que nos sale y gracias al foro ya he visto que es posible!!

Día 1: Llegada al hotel, cena, dormir.
Día 2: Descanso en el hotel. Tarde Playa del Carmen.
Día 3: Excursión Tulum y Playa Paraiso.
Día 4: Excursión Chichen-Itzá.
Día 5: Playa Akumal y Yal-ku. Tarde Hotel.
Día 6: Excursión Cobá
Día 7: Excursión Xel-ha y bahía punta Soliman
Día 8: Cenote 2 ojos. Tarde Hotel.
Día 9: Regreso.

Un día también queremos ir al CocoBongo así que cambiaremos una tarde en el Hotel por una mañana, para descansar de la noche anterior.

¿qué os parece?
Back to top Hola, voy a riviera maya en abril y he pensado en el itinerario que os pongo a continuación, a ver si alguien me puede decir si está bien... Itaita Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
itaita wrote:
Hola, voy a riviera maya en abril y he pensado en el itinerario que os pongo a continuación, a ver si alguien me puede decir si está bien o cómo lo modificaría.

Vamos a hacer las excursiones por libre en van y autobus, porque al ser solo dos personas es lo más barato que nos sale y gracias al foro ya he visto que es posible!!

Día 1: Llegada al hotel, cena, dormir.
Día 2: Descanso en el hotel. Tarde Playa del Carmen.
Día 3: Excursión Tulum y Playa Paraiso.
Día 4: Excursión Chichen-Itzá.
Día 5: Playa Akumal y Yal-ku. Tarde Hotel.
Día 6: Excursión Cobá
Día 7: Excursión Xel-ha y bahía punta Soliman
Día 8: Cenote 2 ojos. Tarde Hotel.
Día 9: Regreso.

Un día también queremos ir al CocoBongo así que cambiaremos una tarde en el Hotel por una mañana, para descansar de la noche anterior.

¿qué os parece?
Que no cojas hotel con TI.
Back to top Capseal wrote: Que no cojas hotel con TI. Capseal Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube