Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Collioure (Colliure) Languedoc-Rosellón, Pirineos Orientales ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 20834 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Collioure (Colliure) Languedoc-Rosellón, Pirineos Orientales  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a hacer una ruta en coche por Carcassonne y alrededores y terminamos en Colliure.

Es tan bonito como dicen? Nos alojamos una noche en el " Hotel mas des citronniers", alguién lo conoce???

Gracias y saludos Razz
Back to top Hola! Vamos a hacer una ruta en coche por Carcassonne y alrededores y terminamos en Colliure. Es tan bonito como dicen? Nos alojamos una... Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN CONOCE COLLIURE??  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Colliure es muy bonito, ya verás que es muy relajante pasear al lado del mar con esa especie de fortaleza Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Colliure es muy bonito, ya verás que es muy relajante pasear al lado del mar con esa especie de fortaleza Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN CONOCE COLLIURE??  Posted: Reply with quote

Fjfhriudoms
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2007

Posts: 2
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No dejes de visitar la tumba de Antonio Machado
Back to top No dejes de visitar la tumba de Antonio Machado Fjfhriudoms Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN CONOCE COLLIURE??  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

Saludos Wink
Back to top Muchas gracias a los dos!! saludos Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN CONOCE COLLIURE??  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es verdad!! Ni acordarme y eso que fui a Colliure por eso... Ains...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Es verdad!! Ni acordarme y eso que fui a Colliure por eso... ains... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN CONOCE COLLIURE??  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!

Ya he vuelto y me ha encantado.... Más bonito de lo que me esperaba...

Saludos Razz
Back to top Gracias a todos!!! Ya he vuelto y me ha encantado.... más bonito de lo que me esperaba... Saludos Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Collioure/ Colliure -Languedoc Roussillon - Consejos  Posted: Reply with quote

BRINMA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 3 años.Queremos viajar a Collioure un fin de semana de julio y quisiera saber dónde nos podemos alojar y qué podemos visitar.
Viajamos en coche desde Barcelona y no nos importa tener que alojarnos cerca de Collioure si es buena la calidad-precio.
Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s!!! Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 3 años.Queremos viajar a Collioure un fin de semana de julio y quisiera saber... BRINMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha estado en Collioure??  Posted: Reply with quote

Avispon05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
Saludos,
Yo sólo he estado una vez en Collioure pero me pareció un sitio precioso, probablemente el más bonito de esa parte de la costa francesa.
Estuve en un hotel pequeño que me gustó mucho, LES TEMPLIERS www.hotel-templiers.com/. Tiene cuadros por todas partes como una galería y es 'muy francés', jeje
Está por el centro, para moverse a pie.
Las habitaciones no son lujosas pero me parecieron con encanto.
También tiene restaurante pero no lo probé.

Por cierto, llevarle unas flores de mi parte a Antono Machado, que está allí enterrado....

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
Se hace camino al andar..."
Back to top Saludos, Yo sólo he estado una vez en Collioure pero me pareció un sitio precioso, probablemente el más bonito de esa parte de la costa... Avispon05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Pasaré en esta localidad un par de días en agosto, alguien ha estado y puede recomendar algún restaurante?

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola, pasaré en esta localidad un par de días en agosto, alguien ha estado y puede recomendar algún restaurante? Un saludo y muchas... Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

En abril voy a pasar unos días en Collioure y me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún restaurante donde se coma bien y bien de precio.

Saludos
Back to top Hola viajeros, En abril voy a pasar unos días en Collioure y me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún restaurante donde se... Constantinopla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Constantinopla wrote:
Hola viajeros,

En abril voy a pasar unos días en Collioure y me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún restaurante donde se coma bien y bien de precio.

Saludos

Yo solo conozco el que han citado antes, Les Templiers, toda una institución en Colliure.

Saludos.
Back to top Yo solo conozco el que han citado antes, Les Templiers, toda una institución en Colliure. Saludos. Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ?
Back to top Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ? Constantinopla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ?
Back to top Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ? Constantinopla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Constantinopla wrote:
Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ?

El restaurante?

Está bien, pero si comes pescado pues lo pagas (como en todas partes por cierto).

De todas maneras, a ver Colliure es bonito y merece la pena la visita y tienes muchas opciones para comer.

No me romperia mucho la cabeza, vas, miras y entras al que te guste. Piensa que es Francia, con lo que ello conlleva para bien y para mal.
Back to top El restaurante? Está bien, pero si comes pescado pues lo pagas (como en todas partes por cierto). De todas maneras, a ver Colliure es... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Constantinopla wrote:
Gracias Pimpim, y que te pareció a tí ?

El restaurante?

Está bien, pero si comes pescado pues lo pagas (como en todas partes por cierto).

De todas maneras, a ver Colliure es bonito y merece la pena la visita y tienes muchas opciones para comer.

No me romperia mucho la cabeza, vas, miras y entras al que te guste. Piensa que es Francia, con lo que ello conlleva para bien y para mal.

Pués la verdad es que tienes toda la razón, ya os contaré.

Saludos
Back to top Pués la verdad es que tienes toda la razón, ya os contaré. Saludos Constantinopla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Laurita77
Experto

Experto
Joined:
01-10-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola! Vamos en noviembre 5 días por el sur de Francia, y queríamos tener la base en colliure.
Alguien sabe algún apartamento que esté bien?
Vamos 4 adultos y 2 niños.

Gracias!
Back to top Hola! Vamos en noviembre 5 días por el sur de Francia, y queríamos tener la base en colliure. Alguien sabe algún apartamento que est... Laurita77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure/ Colliure -Languedoc Roussillon - Consejos  Posted: Reply with quote

Manumu
Experto

Experto
Joined:
17-08-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
¡Buenas noches!
¿Alguien puede decirme, por favor, cuál es la manera más práctica para ir, en transporte público, de Barcelona a Collioure?

¡Muchas gracias y Felices fiestas!
Back to top ¡Buenas noches! ¿Alguien puede decirme, por favor, cuál es la manera más práctica para ir, en transporte público, de Barcelona a... Manumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure/ Colliure -Languedoc Roussillon - Consejos  Posted: Reply with quote

Taly
Experto

Experto
Joined:
21-02-2014

Posts: 178

Votes: 0 👍
Creo que en tren, tienes dos opciones tren tradicional via Port-bou Cervera y AVE-TGV a Perpinya y de allí Colliure
Back to top Creo que en tren, tienes dos opciones tren tradicional via Port-bou Cervera y AVE-TGV a Perpinya y de alli Colliure Taly 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure - Consejos  Posted: Reply with quote

Peterwing
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Constantinopla wrote:
Hola viajeros,

En abril voy a pasar unos días en Collioure y me gustaría saber si alguien podría recomendarme algún restaurante donde se coma bien y bien de precio.

Saludos

Bien comido y bien de precio practicamente en casi todos los restaurantes de allí , he probado varios y no tengo ninguna queja tanto de calidad como de cantidad y el precio del menu del mediodia mas o menos como en Barcelona Aplauso
Back to top Bien comido y bien de precio practicamente en casi todos los restaurantes de alli , he probado varios y no tengo ninguna queja tanto de... Peterwing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Collioure/ Colliure -Languedoc Roussillon - Consejos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Dejo una recomendación culinaria del pasado mes de diciembre. Estuvimos en www.tripadvisor.es/ ...tanie.html

Las Galletes gorditas y muy ricas, hacia muy buen día y comimos en las mesas de fuera al solete, pero dentro también tienen mesas, tomamos menú con gallete, ensalada, y postre con crep de azucar. También hay menu infantil para niños con gallete, crepe de nutella y sirope de fresa para beber, la peke encantada aunque bastante comida para ella.

Pagamos 60€ por 4 adultos y un niño.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Dejo una recomendación culinaria del pasado mes de diciembre. Estuvimos en. Las Galletes gorditas y muy ricas, hacia muy buen dia y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube