Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ General Travel Forum ✈️ p66 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 114 messages and 122088 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Altaïr en Madrid y Barcelona (www.altair.es). En Bilbao también había una que estaba bastante bien por el centro, lo siento pero no recuerdo el nombre. En Girona también hay una librería interesante en el casco.

Sobre la revista Altaïr... Me he sentido engañado por los de Lonely Planet, q dijeron q venían a "sustituir" a la Altaïr cuando no era así:

www.blogdeviajes.com.ar/ ...ly-planet/

Un saludo
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Back to top Altaïr en Madrid y Barcelona (www.altair.es). En Bilbao también había una que estaba bastante bien por el centro, lo siento pero no... Marcis20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
En Valladolid tenéis Beagle, en la calle Arribas 16, 47002 Valladolid Telf.: 983-306-617

Sólo se dedica a guías, viajes, mapas y planos. El trato es exquisito, y te aconsejan de maravilla.

Un saludo.
Back to top En Valladolid tenéis Beagle, en la calle Arribas 16, 47002 Valladolid Telf.: 983-306-617. Sólo se dedica a guías, viajes, mapas y planos... Edin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Alare81
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
CREO QUE SE LLAMA MAPAS PERSEO, EN MONCLOA (CREO QUE FERNANDO EL CATOLICO) AL LADO DE LOS GALAXIA
CIAOOO
Back to top CREO QUE SE LLAMA MAPAS PERSEO, EN MONCLOA (CREO QUE FERNANDO EL CATOLICO) AL LADO DE LOS GALAXIA. CIAOOO Alare81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

7mares
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
En A Coruña, 7 Mares libros.
www.7mareslibros.com
Back to top En A Coruña, 7 Mares libros. www.7mareslibros.com 7mares Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Adriantravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2008

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Justo estaba poniendo detalles sobre nuestra librería en el foro de webs comerciales
Nosotros somos una libreria web especializada en guías de viajes, podéis ver los detalles más comerciales en el foro de ofertas comerciales de viajes

Lo que si quería comentar es que más que una editorial en general, yo recomendaría según el destino

La lonely a mí me resultó muy útil en tailandia porque fue un viaje por mi cuenta, pero si el viaje es organizado me llevaría otra y dede luego no me llevaría la lonely a américa por las últimas informaciones que han salido en la prensa

También hay editoriales especializadas en destinos lejanos que, aunque poco conocidas, son mejores que las más comerciales; es todo un mundillo esto de las guias

No dudéis en entrar en el hilo que abrí en el otro foro y preguntadme lo que queráis sobre las guías y destinos porque las conozco bastante bien y os puedo orientar

Saludos,
Isabel
www.todaslasguias.es
Back to top Hola! justo estaba poniendo detalles sobre nuestra librería en el foro de webs comerciales. nosotros somos una libreria web especializada... Adriantravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 71
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Recogí algunas en un artículo que escribí en mi blog, titulado Librerías de viajes en España.

Espero que os sirva!!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Back to top Hola, Recogí algunas en un artículo que escribí en mi blog, titulado Librerías de viajes en España . Espero que os sirva!! Marcis20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Martinav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
En Barcelona, Altaïr www.altair.es
Back to top En Barcelona, Altaïr www.altair.es Martinav81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Marlisa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sin duda altair, puedes compar oline
Back to top Sin duda altair, puedes compar oline Marlisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Baffoulos
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
morena_pitufa wrote:
Hola
Perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla
Mi pregunta es:
¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?
En madrid o alrededores

Saludos y gracias

Yo hace mucho que uso libreria desnivel de madrid: rapida, eficiente, bien provista , fiable 100% y para pedidos de >50 euros el envio es gratis. Te la recomiendo
Back to top yo hace mucho que uso libreria desnivel de madrid: rapida, eficiente, bien provista , fiable 100% y para pedidos de 50 euros el envio es... Baffoulos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Nando13
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes.

Un saludo,
Fernando
Back to top Hola, si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes. Un saludo, Fernando Nando13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Voyage
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
En Valladolid está Beagle. Es realmente buena. En la calle Cascajares
Back to top En Valladolid está Beagle. Es realmente buena. En la calle Cascajares Voyage Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Bilbao, Librería Tintas, en General Concha.
Además de las clásicas guías de viajes, planos, mapas, diccionarios de bolsillo etc ofrece una sección de novelas en las que la ciudad, el pais o la zona donde se desarrolla el argumento tiene especial importancia o protagonismo en la obra. Así, aparte de a través de guías, te acercas a la ciudad o pais al que vayas a viajar a través de la literatura
Back to top En Bilbao, Librería Tintas, en General Concha. Además de las clásicas guías de viajes, planos, mapas, diccionarios de bolsillo etc ofrece... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nando13 wrote:
Hola,

Si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes.

Un saludo,
Fernando
Cierto; se llama DEVIAJE y tienen un catálogo muy extenso y se puede comprar por internet. www.deviaje.com/
Back to top Cierto; se llama DEVIAJE y tienen un catálogo muy extenso y se puede comprar por internet. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Alguna libreria especializada en viajes en Asturias??? Gracias
Back to top Alguna libreria especializada en viajes en Asturias??? Gracias Eleymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Tiumen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,

Yo te recomendaría Altair. Tienen tienda en Barcelona en Madrid aunque también puedes hacer pedidos por internet. También he comprado muchas guias en www.amazon.com o www.amazon.co.uk.

En cuanto a las guías yo he acabado un poco harto de las Lonely Planet. El año pasado empecé a usar casi por casualidad las "Rough Guide" y me parecen muy buenas. Lo único malo es que no están en español.

Un saludo
Back to top Hola, Yo te recomendaría Altair. Tienen tienda en Barcelona en Madrid aunque tambien puedes hacer pedidos por internet. Tambien he... Tiumen Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Mortyzia wrote:
yo cuando viajo casi siempre lo hago sola y en plan mochilero y siempre llevo, sobre todo, la rough guide o si no la lonely. El año pasado estuve varios meses en Sudamerica y me compre la Footprint Southamerican Handbook. Creo que para Sudamerica es la mejor. Estuve viajando con otra gente y pude compararla con otras guias (Lonely entre ellas) y todas tenian mucha menos información que la Footprint. Esta en ingles y para mi es la mejor para Sudamerica sin lugar a dudas.


Hola,


Efectivamente

En el caso de sudamerica sin lugatr a dudas la mejor guía es la FOOTPRINTS SOUTH AMERICAN HANDBOOK.

Los mochileros que van allí la suelen llamar la Biblia y con razón.

Además, se actualiza cada año, es pequeña y ligera y encuadernada en tapa dura con lo que es más resistente


Saludos
Back to top Hola, Efectivamente. En el caso de sudamerica sin lugatr a dudas la mejor guía es la FOOTPRINTS SOUTH AMERICAN HANDBOOK. Los mochileros... Procopeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Joined:
28-10-2009

Posts: 154

Votes: 0 👍
Libreria que recuerde, no conozco ninguna espacial para viajes.

Pero como guia (no se si alguien la habra comentado ya) recomiendo la Loney Planet, muy completa y bien explicado.
Back to top Libreria que recuerde, no conozco ninguna espacial para viajes. Pero como guia (no se si alguien la habra comentado ya) recomiendo la... ElPuentedelPostigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Tachenko
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
En burgos, está 'sedano', librería de viajes que está en el paseo del espolón. Regentada por un hombre que si le pides consejo, no dudará en dártelo.
En cuanto a guías, yo me quedo sin ninguna duda con 'lonely planet', tanto para paises como para ciudades.
Back to top En burgos, está  sedano , librería de viajes que está en el paseo del espolón. regentada por un hombre que si le pides consejo, no dudar... Tachenko Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Tonivlc1
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola a todos/as:

Alguien sabe de algun libro,que hable sobre la vuelta al mundo,que te ayude a organizarlo,visados,transportes.etc....seria muy interesante saberlo,,y donde podria encontrarlo?...gracias.


un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Back to top Hola a todosas: Alguien sabe de algun libro,que hable sobre la vuelta al mundo,que te ayude a... Tonivlc1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Tengo previsto ir a República Dominicana y me gustaría saber qué guía os parece más util. Alguien me dijo que la Trotamundos estaba muy desactualizada, ¿sabeis si la han actualizado recientemente o algo?ç

GRACIAS
Back to top Tengo previsto ir a República Dominicana y me gustaría saber qué guía os parece más util. Alguien me dijo que la Trotamundos estaba muy... Irlandalibre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube