Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Next
Page 1 of 92 - Topic with 1828 messages and 247604 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Aun es pronto, pero como somos tanta gente los que andamos en este embrollo, creo que es el momento de abrir este hilo, siempre que Luna, lo considere oportuno. Lo hago en el Báltico por indicación de ella.
Sólo falta que me diga, si necesita diez foreros... O por ser un caso diferente, al ser un fluvial, podemos hacerlo como si fuera un posicional.
Si lo podemos abrir, ya mismo os mando a todos el hilo correspondiente, para que empecemos a hablar del tema. Teneis un primer correo y a partir de ahí, empezaremos. Esperemos la bendición de la casa, Luna y Spansium...
O Sapnsium y Luna.....
Es muy pronto, lo sé, pero ya tenemos cosas concertadas y ya tenemos la confirmación de un buen némero de gente...... Estamos en ello.
A partir de aquí, empezaremos a zarpar el Volga... Desde el mítico Moscú, hasta llegar a St. Petesburgo.......
De momeneto no hay, seguiremos........
Por supuesto, un saludo super cordial desde la enorme y grata, aunque desvastada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Aun es pronto, pero como somos tanta gente los que andamos en este embrollo, creo que es el momento de abrir este hilo, siempre que Luna... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Luna, ya me diras alguna cosa. Yo abri aquí, espero que sea lo correcto. Si no es así, ya me diras que hacemos o donde debemos hacerlo. Me comentaste que era mejor el Báltico y aquí andamos. Espero tu bendición.
Un saludo cordial desde la triste y desvastada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Luna, ya me diras alguna cosa. Yo abri aqui, espero que sea lo correcto. Si no es asi, ya me diras que hacemos o donde debemos hacerlo... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Maria424
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 782

Votes: 0 👍
Bueno abri el hilo para curiosear...... Jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos días?........... El suelo se mentiene después del fuego?............ Espero que si. Ya contaras el proyecto que en principio parece interesante........ Aunque el rio por muy caudaloso que sea, no tiene la emoción del temporal.............. Jajajaja!!!!!!!!!!. Bienvenidos todos!!! después del torrido verano en el Mediterraneo.
Back to top Bueno abri el hilo para curiosear.................. jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos dias?........... el suelo se... Maria424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2010

Posts: 68

Votes: 0 👍
Enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Back to top Enhorabuena por el hilo nuevo. un saludo a todos Carygrant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2010

Posts: 68

Votes: 0 👍
Enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Back to top Enhorabuena por el hilo nuevo. un saludo a todos Carygrant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
maria424 wrote:
Bueno abri el hilo para curiosear...... Jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos días?........... El suelo se mentiene después del fuego?............ Espero que si. Ya contaras el proyecto que en principio parece interesante........ Aunque el rio por muy caudaloso que sea, no tiene la emoción del temporal.............. Jajajaja!!!!!!!!!!. Bienvenidos todos!!! después del torrido verano en el Mediterraneo.
Muy buenas y bienvenida Da. Maria,,, Que tal por tu Mediterràneo?
También os esta cayendo la tira de lluvia, no?
Venga, a ver si le damos a esto lo que toca.. Y lo empezamos a animar. Espero que Luna, lo vea bien, de la manera que lo he hecho. Sino, estoy listo....
Salñudos cordiales de la superquemada pero insuperable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Muy buenas y bienvenida Da. Maria,,, Que tal por tu Mediterràneo? Tambien os esta cayendo la tira de lluvia, no? Venga, a ver si le damos... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
carygrant wrote:
enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo...
Un saludo cordial desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo... Un saludo... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Maria424
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 782

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
carygrant wrote:
enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo...
Un saludo cordial desde la enorme Girona

Por supuesto me sumo a la felicitación y...... !seguro que el hermanito de Hugo.....nos sale mucho mas peleon....jajaja!!!!!. Se porto tan bien, tan bien........ Un beso al "bombon" y otro para vosotros.
Back to top Por supuesto me sumo a la felicitacion y............... !seguro que el hermanito de Hugo.....nos sale mucho mas peleon....jajaja!!!!!. Se... Maria424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18815
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Amen, Edu Wink

Twisted Evil Mareeeee la que me espera de aquí a mayo.

Santisima me van a tener que hacer. Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Amen, Edu. Mareeeee la que me espera de aquí a mayo. Santisima me van a tener que hacer. Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2011

Posts: 639

Votes: 0 👍
Laughing Laughing
Hola a todos , ya os escontre, así que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto.
Edu, que esto esta en marcha... Total no queda tanto!!!!
Un abrazo...
Back to top :lol: Hola a todos , ya os escontre, asi que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto. Edu, que esto esta en marcha... total no queda... Mariam56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Gilero
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Saludos Edu desde la "mojada y en fiestas Cartagena"... Ya me tienes por aquí dispuesto a colaborar.

Saludos
Back to top Saludos Edu desde la mojada y en fiestas Cartagena ... ya me tienes por aqui dispuesto a colaborar. saludos Gilero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Zapping
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Felicicades a Diego y a su mujer por el nuevo bebe que viene en camino, espero que sea tan bueno como Hugo.
Nosotros no vamos a poder ir pero espero convencer a mis padres para que luego me cuenten como es todo aquello.
Edu te he mandado un correo xq me faltan unos adjuntos me imagino que ya lo leera.
Maria que tal todo?
Bssss
Back to top Hola a tod@s: Felicicades a Diego y a su mujer por el nuevo bebe que viene en camino, espero que sea tan bueno como Hugo. Nosotros no... Zapping Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Hola Zap....
Te he contestado. Ya me diras.
Tus padres, sabes que sera muy bienvenidos, De hecho ya los conocemos del año pasado y son viajeros como el que más.
Leete lo que te comento y estamos en ello.
Dale un achuchon al jefe u beso para ti desde la divina y esotérica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hola Zap.... Te he contestado. ya me diras. Tus padres, sabes que sera muy bienvenidos, De hecho ya los conocemos del año pasado y son... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
mariam56 wrote:
Laughing Laughing
Hola a todos , ya os escontre, así que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto.
Edu, que esto esta en marcha... Total no queda tanto!!!!
Un abrazo...
Primero, bienvenida a tu nueva casa...... Ya me diras si te parece bien donde hemos puesto las pnatas y lo que te convega lo cambias tu misma....
Que moral tienes......
Pero bueno, lo bueno de todo esto es la preparación y si encima nos sale bien, pues ya es la leche.
Venga, que tenemos que participar todos. Yo en cuanto empiece a tener cosas mas concretas ya voy pasaando por la cocina todo el tema...
Bienvenida y un super saludo desde la exquisita, y brava Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Last edited by EduGirona on Fri, 28-09-2012 14:28; edited 1 time in total
Back to top Primero, bienvenida a tu nueva casa...... Ya me diras si te parece bien donde hemos puesto las pnatas y lo que te convega lo cambias tu... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
gilero wrote:
Saludos Edu desde la "mojada y en fiestas Cartagena"... Ya me tienes por aquí dispuesto a colaborar.

Saludos
Gilero, muchas gracias compañero.
No dudes que en cuanto tenga mas cosas, iremos haciendo entrwetodos lo que toca.... Así, aparte de participar, repartimos el lio.....
Bienvenido a tu casa y aquí estamos, para lo que convenga...
Estoy esperando que vayan entrando los restos de fiordos...
Ya tienen información aunque hay gente que ha vuelto y esta de crucero...
Saludos cordiales tb desde la mojada pero estilista girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Gilero, muchas gracias compañero. No dudes que en cuanto tenga mas cosas, iremos haciendo entrwetodos lo que toca.... asi, aparte de... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Amen, Edu Wink

Twisted Evil Mareeeee la que me espera de aquí a mayo.

Santisima me van a tener que hacer. Mr. Green
Gracias reina de la casa.....
Veo que nos hemos meitdo en el sitiop correcto.
Aunque ha sido sencillo, porque me has guiado o, al menos lo has intentado, jijijijijijijiji
Petons
Un saludo cordial desde la viva e ilusionante girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Gracias reina de la casa..... Veo que nos hemos meitdo en el sitiop correcto. Aunque ha sido sencillo, porque me has guiado o, al menos... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Uffff....Edu, ya veo que has empezado con ganas Mr. Green
Yo no te puedo decir todavia nada....aunque lo tengo un poco complicado Confused los mios dicen que acabamos de volver se San Petersburgo y que les apetece otra cosa Shocked
Bueno ya te ire contando
Muchos besicos desde mi tierra Wink Amistad
Back to top Uffff....Edu, ya veo que has empezado con ganas. Yo no te puedo decir todavia nada....aunque lo tengo un poco complicado los mios dicen... Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Ramonfuengi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, a nosotros nos parece super interesante y estariamos super contentos de poder en acompañaros en esta nueva aventura. Bueno seguiremos en contacto y bienvenidos al foro.
Back to top Hola, a nosotros nos parece super interesante y estariamos super contentos de poder en acompañaros en esta nueva aventura. Bueno... Ramonfuengi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Ramonfuengi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Felicidades a los papis de Hugo, esperamos que todo vaya bien y sea tan bueno como el simpatico HUGO. Nuestra mas cordial enhorabuena. Besos
Back to top Felicidades a los papis de Hugo, esperamos que todo vaya bien y sea tan bueno como el simpatico HUGO. Nuestra mas cordial enhorabuena. Besos Ramonfuengi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6611

Votes: 0 👍
Veo que el hilo ha empezado fuerte, eso esta bien, enhorabuena a todos, que sea fructifero y prolifico, Edu como te comente imposible en esas fechas, pero por aquí estare, os leere y si me dejais participare, un abrazo.



______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Veo que el hilo ha empezado fuerte, eso esta bien, enhorabuena a todos, que sea fructifero y prolifico, Edu como te comente imposible en... Calicastras 20 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube