Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide La Tumba de Tutankamón -KV62- Valle de los Reyes, Luxor ✈️ Forum Egypt ✈️ p23 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 15283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Micuit
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2010

Posts: 333

Votes: 0 👍
wanda19 wrote:
Hola a todos yo he vuelto de egipto hace dos días, y la verdad es k entrar en la tumba de tut ha sido una de las mejores cosas ,aunke si tengo k elegir todas son maravillosas, es verdad qye la tumba no es de las mas grandes , ni de las mas decoradas, solo tiene un par de paredes con dibujos, pero esta uno de sus sarcofagos, y esta él , que al fin y al cabo es kien importa, para mi tener a tut a menos de 5 metros y estar solos en la tumba con él merece mucho la pena, pero claro yo siempre he sido una entusiasta de Tutankamon
pues yo soy de las supersticiosas que no va entrar por eso de la maldición Laughing , me alegra que te haya gustado, si puedes contar más cositas para los que nos quedan días contados de ir te lo agradecería mucho.
Back to top pues yo soy de las supersticiosas que no va entrar por eso de la maldición , me alegra que te haya gustado, si puedes contar más cositas... Micuit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Wanda19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 67

Votes: 0 👍
Micuit pregunta lo k kieras por privado y te contesto , pretendo hacer un diario pero tardare quizas mas de lo k tu tardes en irte, un saludo
Back to top Micuit pregunta lo k kieras por privado y te contesto , pretendo hacer un diario pero tardare quizas mas de lo k tu tardes en irte, un... Wanda19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Micuit
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2010

Posts: 333

Votes: 0 👍
wanda19 wrote:
Micuit pregunta lo k kieras por privado y te contesto , pretendo hacer un diario pero tardare quizas mas de lo k tu tardes en irte, un saludo
gracias wanda, ya te he puesto un privado Rolling Eyes
Back to top gracias wanda, ya te he puesto un privado Micuit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque haya consultas, preguntas y/o dudas que en ocasiones se prefiera o sea conveniente hacerlas por privado, lo ideal sería que la información se ofreciera en los hilos del foro. De esta forma todos los usuarios tendrían acceso y se beneficiarían de ella.

Gracias por vuestra colaboración
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Aunque haya consultas, preguntas yo dudas que en ocasiones se prefiera o sea conveniente hacerlas por privado, lo ideal sería que la... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Se ha celebrado el 90 aniversario del descubrimiento de la tumba, casi desapercibido y con poquisimos turistas en la zona.

cultura.elpais.com/ ...84464.html

Saludos
Back to top Se ha celebrado el 90 aniversario del descubrimiento de la tumba, casi desapercibido y con poquisimos turistas en la zona. Saludos Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ronh wrote:
Se ha celebrado el 90 aniversario del descubrimiento de la tumba, casi desapercibido y con poquisimos turistas en la zona.

cultura.elpais.com/ ...84464.html

Saludos

Emotivo y realista artículo, Ronh. Gracias por compartirlo.

Ciertamente ha pasado desapercibido este aniversario. Es una pena. Confused
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Emotivo y realista artículo, Ronh. Gracias por compartirlo. Ciertamente ha pasado desapercibido este aniversario. Es una pena. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
A mi me gustó un montonn
Back to top Patituviajera wrote: A mi me gustó un montonn Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2010

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se supone que la van a cerrar no? teneis idea de cuando? graciass
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Back to top Se supone que la van a cerrar no? teneis idea de cuando? graciass _SAG_ Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola Bertomeu...

¿Sabes que cuesta la entrada extra a la tumba de Tutankhamon?

Muchas gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola Bertomeu... ¿Sabes que cuesta la entrada extra a la tumba de Tutankhamon? Muchas gracias!! Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lana83 wrote:
Hola Bertomeu...

¿Sabes que cuesta la entrada extra a la tumba de Tutankhamon?

Muchas gracias!!

Hasta final de octubre estaba en 100 libras (5 euros), pero desde el 1 de noviembre lo subieron a 160 libras (8 euros)
Back to top Hasta final de octubre estaba en 100 libras (5 euros), pero desde el 1 de noviembre lo subieron a 160 libras (8 euros) Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tumba de Tutankamon  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Las excavaciones de la "ciudad dorada" de la época de Tutankamon durarán diez años.
Back to top Las excavaciones de la ciudad dorada de la época de Tutankamon durarán diez años. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Tumba de Tutankamón -KV62- Valle de los Reyes, Luxor  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92316
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, aprovecho para subir alguna foto sobre la Tumba de Tutakamón:
La Tumba de Tutankamón -KV62- Valle de los Reyes, Luxor - Forum Egypt

No es gran cosa en comparación con las grandes tumbas, ya que por la muerte temprana del faraón, no dio tiempo a completar su decoración.

Es importante a nivel histórico, por ser la única tumba que se recuperó casi intacta.

Se puede visitar con un ticket aparte o con la Luxor Pass. Si con ticket aparte yo recomendaría mejor pagar por la de Seti.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno, aprovecho para subir alguna foto sobre la Tumba de Tutakamón: No es gran cosa en comparación con las grandes tumbas, ya que por la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube