Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p82 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Next
Page 45 of 84 - Topic with 1667 messages and 789971 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
rodei wrote:
gfr77 wrote:
Una pregunta:
Llego al aeropuerto de Charleroi a las 20:55 y tengo el hotel cerca de la estación del Norte, voy con dos peques, cual es la forma más cómoda par ir hasta el hotel??
He visto que hay autobus pero solo va hasta la estación del Sur verdad??

Como me aconsejáis ir de Charleroi hasta la la estación del Norte?

Muchas gracias
En autobus hasta la estación de Midi y ya desde allí tren y hasta Noord. Es la segunda parada. Wink
Gracias!!
Hasta que horas hay trenes desde Midi hasta Noord??

Gracias!!
Back to top Gracias!! Hasta que horas hay trenes desde Midi hasta Noord?? Gracias!! Gfr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Hasta las 11pm tienes continuamente trenes cada pocos minutos.
Back to top Hasta las 11pm tienes continuamente trenes cada pocos minutos. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Hasta las 11pm tienes continuamente trenes cada pocos minutos.
Y pasadas las 11pm ya no se puede ir en tren desde Midi a Noord??
Es que si llego a las 21h al aeropuerto de Charleori veo un poco justo estar a las 11pm en Midi no??

Saludos
Back to top Y pasadas las 11pm ya no se puede ir en tren desde Midi a Noord?? Es que si llego a las 21h al aeropuerto de Charleori veo un poco justo... Gfr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Hasta las 12 también tienes, pero no te preocupes que el autobus desde el aeropuerto a Bruselas tarda como unos 50 minutos, maso menos.
Back to top Hasta las 12 tambien tienes, pero no te preocupes que el autobus desde el aeropuerto a Bruselas tarda como unos 50 minutos, maso menos. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Hasta las 12 también tienes, pero no te preocupes que el autobus desde el aeropuerto a Bruselas tarda como unos 50 minutos, maso menos.
Gracias, y para ir más rápido y no tener que buscar, desde donde se coge el bus, como lo identifico y donde compro los billetes??

Gracias!!
Back to top Gracias, y para ir más rápido y no tener que buscar, desde donde se coge el bus, como lo identifico y donde compro los billetes... Gfr77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Segun sales de la terminal, mano izquierda, casetita verde.
Back to top Segun sales de la terminal, mano izquierda, casetita verde. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Bruselas  Posted: Reply with quote

MarieteK
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa viajeros!! en -1 semana cojo un vuelo a Charleroi....,una vez allí tengo que ir hasta la ciudad de Zwevegem....alguien me podria facilitar la información de autobuses o trenes que necesitaria pa llegar a dicha ciudad??

Es que por mas que busco...me sigo quedando igual y no me entero de nada
Salu2 y gracias
Back to top Holaa viajeros!! en -1 semana cojo un vuelo a Charleroi....,una vez alli tengo que ir hasta la ciudad de Zwevegem....alguien me podria... MarieteK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mazza wrote:
Hola a todos!! Ahí van mis dudas a ver si me podéis ayudar:

Llegamos a Bruselas Charleroi el 3 de Diciembre a las 12:35, y queremos ir a Brujas directamente donde nos alojaremos hasta el 6 de Dic que volvemos. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a Brujas? Bus hasta Estación de tren de Bruselas y tren a Brujas? O bus a Charleroi estación de tren, y de allí tren con transbordo en Bruselas hasta Brujas?? No se qué nos costará menos tiempo y dinero??

Y luego en Brujas que me aconsejáis no perderme... A parte de pasear y pasear por la ciudad..

Gracias de antemano!

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados Aeropuerto de Charleroi que es más apropiado.

Ruego te ajustes a la tematica de cada hilo, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Belgica con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos. Wink
Back to top HOla. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados Aeropuerto de Charleroi que es más apropiado. Ruego te ajustes a la tematica... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Bruselas  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MarieteK wrote:
holaa viajeros!! en -1 semana cojo un vuelo a Charleroi....,una vez allí tengo que ir hasta la ciudad de Zwevegem....alguien me podria facilitar la información de autobuses o trenes que necesitaria pa llegar a dicha ciudad??

Es que por mas que busco...me sigo quedando igual y no me entero de nada
Salu2 y gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde Charleroi que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de traslados desde Charleroi que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
MarieteK,

Te refieres Zwevegem que esta cerca de Kortijk, si es así igual te es mas facil buscar como llegar a kortijk o quizas alquilar un coche, porque tienes razon esta lioso, lioso.

Salu2
Back to top MarieteK, te refieres Zwevegem que esta cerca de Kortijk, si es asi igual te es mas facil buscar como llegar a kortijk o quizas alquilar... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas - Consejos  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
REMO wrote:
Mazza wrote:
Hola a todos!! Ahí van mis dudas a ver si me podéis ayudar:

Llegamos a Bruselas Charleroi el 3 de Diciembre a las 12:35, y queremos ir a Brujas directamente donde nos alojaremos hasta el 6 de Dic que volvemos. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a Brujas? Bus hasta Estación de tren de Bruselas y tren a Brujas? O bus a Charleroi estación de tren, y de allí tren con transbordo en Bruselas hasta Brujas?? No se qué nos costará menos tiempo y dinero??

Y luego en Brujas que me aconsejáis no perderme... A parte de pasear y pasear por la ciudad..

Gracias de antemano!

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados Aeropuerto de Charleroi que es más apropiado.

Ruego te ajustes a la tematica de cada hilo, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Belgica con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos. Wink

Hola Mazza,
He probado las 2 opciones y a mi personalmente la que más me gusta es la segunda opción. Coges bus en la puerta del aeropuerto hasta Charleroi Sud y de ahí a Bruselas y luego a Brujas. Me parece muy cómodo y barato, son 40,20€ todo. Son algo menos de 3horas de tren.

La del bus a Bruselas no m gustó porque después de guardar cola para subirte al tren, llegan los listos de turno y se te cuelan Sad

Te vas mañana, así que buen viaje.
Back to top Hola Mazza, He probado las 2 opciones y a mi personalmente la que más me gusta es la segunda opcion. Coges bus en la puerta del... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
Hola Mazza,

En la oficina de turismo de Brujas hay una guia con diferentes rutas por la ciudad que te pueden orientar y ayudar.
Ya se ha inaugurado el historium, si tienes ocasion y lo haces cuentanos que tal le experiencia.

www.historium.be/en#content-home

Buen viaje, y abrigate.
Back to top Hola Mazza, En la oficina de turismo de Brujas hay una guia con diferentes rutas por la ciudad que te pueden orientar y ayudar. Ya se ha... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar a Bruselas en avión y llego al aeropuerto de Charleroi, y en 4 horas despego en otro vuelo en el otro aeropuerto, el continental creo que se llama, quisera saber como puedo ir de uno a otro aeropuerto y si creéis que me dará tiempo a recoger maletas y facturar de nuevo en el otro.
Espero vuestras respuestas, es que he cogido dos vuelos y realmente no sabía que existían dos aeropuertos en Bruselas, así que haber como soluciono este problema.
Gracias a todos
Back to top Hola a todos, voy a viajar a Bruselas en avión y llego al aeropuerto de Charleroi, y en 4 horas despego en otro vuelo en el otro... Pilar1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola pilar1960

Paso tu mensaje al hilo de traslados desde el aeropuerto de Charleroi que es más apropiado.

Donde habías posteado es para traslados solo desde aeropuerto Charleroi a Bruselas capital.

Saludos.
Back to top Hola pilar1960. Paso tu mensaje al hilo de traslados desde el aeropuerto de Charleroi que es más apropiado. Donde habías posteado es para... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilar1960 wrote:
Hola a todos, voy a viajar a Bruselas en avión y llego al aeropuerto de Charleroi, y en 4 horas despego en otro vuelo en el otro aeropuerto, el continental creo que se llama, quisera saber como puedo ir de uno a otro aeropuerto y si creéis que me dará tiempo a recoger maletas y facturar de nuevo en el otro.
Espero vuestras respuestas, es que he cogido dos vuelos y realmente no sabía que existían dos aeropuertos en Bruselas, así que haber como soluciono este problema.
Gracias a todos
Supongo que te referirás al aeropuerto de Bruselas, Zaventem. ¿Tienes las siglas del aeropuerto para confirmarlo?
Back to top Supongo que te referirás al aeropuerto de Bruselas, Zaventem. ¿Tienes las siglas del aeropuerto para confirmarlo? Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Continental igual es la compañia! Very Happy Very Happy
Querra decir Internacional...O Brussels National o Zaventem...
Back to top Continental igual es la compañia! Querra decir Internacional...O Brussels National o Zaventem... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Continental igual es la compañia! Very Happy Very Happy
Querra decir Internacional...O Brussels National o Zaventem...
Sí, supongo que sí Very Happy
Y si es ese, hay dos alternativas:
-Bus a la estación de tren de charleroi + tren a Bruselas + tren a Zaventem.
-Bus a Bruselas-Midi + tren a Zaventem.
Yo calcularía unas dos horas de traslado... Tal vez, Pilar, puedas preguntar por el precio en alguna empresa de transporte privado, para no ir demasiado justa de tiempo...
Back to top Sí, supongo que sí Y si es ese, hay dos alternativas: -Bus a la estación de tren de charleroi + tren a Bruselas + tren a Zaventem. -Bus a... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Hola Bibiana!! Cuanto tiempo sin coincidir...
Perfecta la explicación...Por cierto Pilar, de no haber retrasos tienes margen, pero sin querer ponerte nerviosa, a que hora es el primer vuelo?
Back to top Hola Bibiana!! Cuanto tiempo sin coincidir... Perfecta la explicacion...Por cierto Pilar, de no haber retrasos tienes margen, pero sin... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Hola Bibiana!! Cuanto tiempo sin coincidir...
Perfecta la explicación...Por cierto Pilar, de no haber retrasos tienes margen, pero sin querer ponerte nerviosa, a que hora es el primer vuelo?

Gracias por la rápida respuesta, aclaro:
Llegada a las 16,40 y salida del aeropuerto national (BRU) a las 19,45, espero me concretéis la ruta para llegar a tiempo,
Gracias de nuevo
Back to top Gracias por la rápida respuesta, aclaro: llegada a las 16,40 y salida del aeropuerto national (BRU) a las 19,45, espero me concretéis la... Pilar1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Hola Bibiana!! Cuanto tiempo sin coincidir...
Perfecta la explicación...Por cierto Pilar, de no haber retrasos tienes margen, pero sin querer ponerte nerviosa, a que hora es el primer vuelo?

Gracias por la rápida respuesta, aclaro:
Llegada a las 16,40 y salida del aeropuerto national (BRU) a las 19,45, espero me concretéis la ruta para llegar a tiempo,
Gracias de nuevo
Back to top Gracias por la rápida respuesta, aclaro: llegada a las 16,40 y salida del aeropuerto national (BRU) a las 19,45, espero me concretéis la... Pilar1960 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube