Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p26 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 285 messages and 103191 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: duda en el aeropuerto  Posted: Reply with quote

Jasp
Experto

Experto
Joined:
22-02-2006

Posts: 159

Votes: 0 👍
Gracias es que como habia leido algo de la t2, me habian surgudo las dudas.
Un saludo Wink
Back to top Gracias es que como habia leido algo de la t2, me habian surgudo las dudas. Un saludo Jasp Share:
Waiting Links Post subject: Re: duda en el aeropuerto  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Alguna duda más: ¿Con confort class tienes acceso a la zona vip o la han quitado? ¿Con confort class también tienes que hacer cola para coger tu asiento o ya te lo asignan al comprarlo? ¿Finalmente la terminal de pullmantur es en la terminal 1?

¡Gracias! Very Happy
Back to top Alguna duda más: ¿Con confort class tienes acceso a la zona vip o la han quitado? ¿Con confort class también tienes que hacer cola para... Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: duda en el aeropuerto  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
En enero aun podias usar la zona Vip si viajabas con Pullamtur en Confort Class así que supongo seguira igual.
Pullmantur no te da la opcciòn de elegir asiento como pasa por ejemplo con otras compañias al comprar.Eso si, el mostrador de facturaciòn para turista superior y confort class es diferente por lo que la cola es mucho mas pequeña.Y la terminal de Pullmantur es la uno.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En enero aun podias usar la zona Vip si viajabas con Pullamtur en Confort Class asi que supongo seguira igual. Pullmantur no te da la... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2006

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola , tengo una grannnnnnn duda ... Resulta que cojo el avion en jerez y llego a madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto , y no cojo el avion hacia rivera maya hasta las 4 de la tardeeeeeee....
Siento que me voy a agobiar tela con la espera , sabeis si la terminal 4 tiene algo por allí pa entretenerme y hacer tannnnnto tiempoooo?????? Sad Confused Confused

Muchas gracias de antemano a kien conteste... Laughing
Back to top Hola , tengo una grannnnnnn duda ... resulta que cojo el avion en jerez y llego a madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto , y no cojo... NEKITIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Creo que en la t4 han abierto o van a abrir un Spa, pero eso te servira solo un rato. Yo que tu me iba a Madrid a dar una vuelta, te da tiempo de sobra.
Back to top Creo que en la t4 han abierto o van a abrir un Spa, pero eso te servira solo un rato. Yo que tu me iba a Madrid a dar una vuelta, te da... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote
LOLO
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret?
Back to top ¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret? Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2006

Posts: 33

Votes: 0 👍
LOLO wrote:
¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret?

Somos de chiclana y nos vamos del 9 al 23 al gran bahia principe
Back to top ¿cuando te vas ? yo soy de jerez y me voy en septiembre al xcaret? somos de chiclana y nos vamos del 9 al 23 al gran bahia principe NEKITIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 724

Votes: 0 👍
Pues siento decepcionarte pero no vas a encontrar ningun tipo de diversión que no sea acorde con una terminal de un aeropuerto, es decir, no hay cines ni zonas de diversión ni nada de eso.
Han abierto muy cerca de aeropuerto un nuevo centro comercial, puedes coger un taxi y acercarte allí. Se llama Plenilunio y está recien abierto...
Back to top Pues siento decepcionarte pero no vas a encontrar ningun tipo de diversión que no sea acorde con una terminal de un aeropuerto, es decir... Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Very Happy Hola tengo una pregunta, Alguien sabe que se tarda mas o menos desde la terminal nº: 4 (la nueva) de barajas a la terminal nº: 1 ? y cual es la forma mas rapida? Esque tengo que hacer un enlace y para calcular mas o menos el tiempo. Dicen que la nueva terminal esta muy alejada.

Un saludo y gracias
Back to top :D Hola tengo una pregunta, Alguien sabe que se tarda mas o menos desde la terminal nº: 4 (la nueva) de barajas a la terminal nº: 1 ? y... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hay autobuses de gratuitos de aena de la 4 a la 2 y por fin la 1. Puedes tardar unos 20' mas o menos desde que la coges hasta llegar a la t1. Esta bien señalizado y lo encuentras sin problema. Yo siempre que voy a mad por la t4 quedo con mi padre en la t2 para que me recoja xq para el es complicado llegar a la nueva terminal, y siempre uso este medio. De momento nunca he tenido problemas y ya lo he usado unas cuantas veces.....
Back to top Hay autobuses de gratuitos de aena de la 4 a la 2 y por fin la 1. puedes tardar unos 20  mas o menos desde que la coges hasta llegar a la... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ory2 wrote:
hay autobuses de gratuitos de aena de la 4 a la 2 y por fin la 1. Puedes tardar unos 20' mas o menos desde que la coges hasta llegar a la t1. Esta bien señalizado y lo encuentras sin problema. Yo siempre que voy a mad por la t4 quedo con mi padre en la t2 para que me recoja xq para el es complicado llegar a la nueva terminal, y siempre uso este medio. De momento nunca he tenido problemas y ya lo he usado unas cuantas veces.....


Muchas gracias Ory2 yo llego a las 10h a la terminal 1 y tengo que coger el vuelo a 13h en la terminal 4 y tengo que facturar etc.... Espero que tenga tiempo suficiente.

Un Saludo y muchas gracias
Back to top hay autobuses de gratuitos de aena de la 4 a la 2 y por fin la 1. puedes tardar unos 20  mas o menos desde que la coges hasta llegar a la... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Si tu vuelo llega puntual a la term 1, tienes de sobra. Lo unico que imagino que tendras que pasar control de pasaportes si llegas por la 1, eso puede ser un poco mas lento.... A donde vas en la t4 si no es mucha indiscrección? es solo curiosidad....
Back to top Si tu vuelo llega puntual a la term 1, tienes de sobra. lo unico que imagino que tendras que pasar control de pasaportes si llegas por la... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ory2 wrote:
si tu vuelo llega puntual a la term 1, tienes de sobra. Lo unico que imagino que tendras que pasar control de pasaportes si llegas por la 1, eso puede ser un poco mas lento.... A donde vas en la t4 si no es mucha indiscrección? es solo curiosidad....

Nada de indiscrección Very Happy Very Happy vengo de barcelona con Iberia terminal 4 y voy a RM con air plus comet terminal 1 antes te lo puse al reves disculpa. Embarassed Embarassed


Saluditos
Back to top si tu vuelo llega puntual a la term 1, tienes de sobra. lo unico que imagino que tendras que pasar control de pasaportes si llegas por la... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Yo tampoco me di cuenta de que estabamos en el foro de riviera maya.... Bueno, pues mejor así que al reves por lo del control de pasaportes que suele ser lento. La air plus comet abre dos horas antes la facturación como todos los vuelos charter, así que no creo que tengas ningun problema con el tiempo entre vuelos. La pena es que no vas a poder facturar el equipaje directo a rm xq iberia no tiene acuerdo con air plus comet para enviar las maletas a destino final. Suerte y que lo pases bien
Back to top Yo tampoco me di cuenta de que estabamos en el foro de riviera maya.... bueno, pues mejor asi que al reves por lo del control de... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Very Happy pues si lo de no poder facturar es un palo Crying or Very sad , tendre que arrastrar mis maletas de una terminal a la otra, pero el enlace en teoria lo tengo garantizado aunque son compañias diferentes , al gestionarlo todo la agencia te garantiza el enlace. Bueno no te molesto mas.Te agradezco toda tu información y amabilidad me despejaste una gran duda.Un Saludo
Back to top :D pues si lo de no poder facturar es un palo , tendre que arrastrar mis maletas de una terminal a la otra, pero el enlace en teoria lo... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Un saludo. Hasta otra. Laughing
Back to top Ory2 wrote: Un saludo. Hasta otra. Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote
nitadiaz
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Una dudilla, alguien sabe con cuanta antelación abre pullmantur la facturación? es que no estoy segura de si sera 2 o 3 horas antes. Ademas tengo la duda del peso maximo del equipaje de mano q no consigo que nadie me la resuelva!
Back to top Una dudilla, alguien sabe con cuanta antelacion abre pullmantur la facturacion? es que no estoy segura de si sera 2 o 3 horas antes... Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
14 kilos máximo en vuelo intercontinental. Very Happy
Back to top 14 kilos máximo en vuelo intercontinental. Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto de madrid  Posted: Reply with quote

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
nitadiaz wrote:
Una dudilla, alguien sabe con cuanta antelación abre pullmantur la facturación? es que no estoy segura de si sera 2 o 3 horas antes. Ademas tengo la duda del peso maximo del equipaje de mano q no consigo que nadie me la resuelva!

Abren 4 horas antes de la salida del vuelo y cuando abren ya hay bastante gente haciendo cola.
Back to top Una dudilla, alguien sabe con cuanta antelacion abre pullmantur la facturacion? es que no estoy segura de si sera 2 o 3 horas antes... Yomisma_ Share:
Waiting Links Post subject: Pregunta sobre distancia entre terminal 1 y 4  Posted: Reply with quote
Hanna
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, recogiendo el testigo de Xaneta, que ha echo una pregunta muy interesante, en un post de más abajo sobre aviones
Me gustaría saber a mi también la distancia que hay entre la terminal 4 y la 1, ya que salgo desde el aeropuerto de Loiu (Bilbao) a las 10,15 y llegaré al aeropuerto de Barajas, sobre las 11, y me han dicho que hay por lo menos media hora o tres cuartos de hora en taxi. Shocked
Tengo que coger el vuelo a Cancún a las 14,35 en la terminal 4 y ya sabeís que para facturar hay que estar con dos horas de antelación, entre el lio que dicen que se monta en la nueva terminal 4 con la recogida de equipaje, y que no tenemos ni idea de como es la nueva terminal, me está entrando el cague, a ver si no me va a dar tiempo a llegaaaaaaaaaaaaar. Confused
¿Alguien que haya echo el enlace de la terminal 4 a la 1 , sabría decirme cual es la manera más rápida de ir? Question
¿Sabeis donde se cogen los dichosos autobuses para ir? Question
Porque si encima que vamos con el tiempo justito, tenemos que andar preguntando, lo tenemos clarito. Evil or Very Mad
Gracias a todos de antemano y contestar rápido !!!!Que me marcho el domingo 18!!!!! Shocked
Back to top Hola, recogiendo el testigo de Xaneta, que ha echo una pregunta muy interesante, en un post de más abajo sobre aviones. Me gustaría saber... Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube