Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p33 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
Page 27 of 28 - Topic with 544 messages and 77048 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

MARIDOS
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holà nos vamos 6 de mayo con pullmantur nos apuntamos a la lista.
Back to top Holà nos vamos 6 de mayo con pullmantur nos apuntamos a la lista. MARIDOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
¡Hola! ¡Hola! Creo que deberíamos comunicarnos en este hilo cuando no sea para ayudar a los futuros cruceristas y sobre todo para no llenar el hilo de algo que no han vivido todavía.
No se vosotros pero yo ya me planteo el del año que viene. La economía no da para mucho, pero con un pequeño esfuerzo....la verdad es que no es tan caro como las noches románticas en paradores y en un crucero son todas estupendas.
Back to top ¡Hola! ¡Hola! Creo que deberíamos comunicarnos en este hilo cuando no sea para ayudar a los futuros cruceristas y sobre todo para no... Cares Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

Clo49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, os acabo de encontrar justo cuando acabo de reservar el Ravenna del 27 de mayo, es nuestro primer y estamos un poco perdidos. Somos de mas de 55 y salimos de Barajas, se ruega información complementaria
Back to top Hola, os acabo de encontrar justo cuando acabo de reservar el Ravenna del 27 de mayo, es nuestro primer y estamos un poco perdidos. Somos... Clo49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Que fotos mas guapas, alguno confundio la profesion porque hay autenticos profesionales de la fotografia.
Solo vi un foto del grupo nadie mas la tiene?
Back to top Que fotos mas guapas, alguno confundio la profesion porque hay autenticos profesionales de la fotografia. Solo vi un foto del grupo nadie... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
Hola chicos del pasado 22! ¿Os va bonito? No tengo el correo de pupete, ¿lo tiene alguien? Tengo que mandarle los nombres de unos autores que le interesan. Si estás ahí pupete dime algo.
Las fotos chachis, las mías no, todo hay que decirlo, tampoco quería duplicar y mi cámara es corrientita.
Back to top Hola chicos del pasado 22! ¿Os va bonito? No tengo el correo de pupete, ¿lo tiene alguien? Tengo que mandarle los nombres de unos autores... Cares Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18811
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias


ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-22-04-2013 - Forum Cruises in Mediterranean Sea ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube