Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p45 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 16150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola Licla, mira en lonelyplanet.es. La guía es Vietnam 5 pero creo que sólo la tienen en epub. De todas formas, creo que podrías utilizar el calibre para verla. Ya me contarás
Back to top Hola Licla, mira en lonelyplanet.es. La guía es Vietnam 5 pero creo que sólo la tienen en epub. De todas formas, creo que podrías... Cucu20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
www.casadellibro.com/ ...74/2089787

Aquí si que esta en español

ISBN 9788408100874
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Aqui si que esta en español. ISBN 9788408100874 Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Licla
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Muchas gracias cucu y ixchel.
Genial!!!!!
Back to top Muchas gracias cucu y ixchel. Genial!!!!! Licla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Rablanga
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos.

Alguien me puede enviar un enlace de la guia de Vietnam.

Gracias a todos me encanta este foro.Saludos
Back to top Hola buenas a todos. Alguien me puede enviar un enlace de la guia de Vietnam. Gracias a todos me encanta este foro.Saludos Rablanga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Viviab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
rablanga wrote:
Hola buenas a todos.

Alguien me puede enviar un enlace de la guia de Vietnam.

Gracias a todos me encanta este foro.Saludos
Yo soy de los que suele seguir la guia bastante, pero la guia ultima de Vietnam de Geoplaneta me ha decepcionado bastante.

Tenia bastantes erratas, hoteles y restaurantes que no existian, alguno que indicaba que ponia que tenia piscina y resulta que hace más 4 años segun el dueño del hotel. Se supone que está actualizada en septiembre de 2012.

Los precios de las entradas a los sitios también estaban desactualizados
Back to top Yo soy de los que suele seguir la guia bastante, pero la guia ultima de Vietnam de Geoplaneta me ha decepcionado bastante. Tenia... Viviab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Lonely Planet Vietnam, os ha sido util?  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Pues aunque soy de los que siempre llevan la Lonely planet, ojo porque tiene errores, en Hanoi pone que el cuerpo de Ho Chi MInh está por mantenimiento en Rusia hasta el 4 de Noviembre todos los años y no es cierto, nos dijeron que está todo Noviembre, algún error más de horarios y demás vimos que tenía
Back to top Pues aunque soy de los que siempre llevan la Lonely planet, ojo porque tiene errores, en Hanoi pone que el cuerpo de Ho Chi MInh está por... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube