Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Malta ✈️ Forum Europe ✈️ p88 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 72 messages and 27057 views
Last Post:
Vuelos a Malta, compañías, low cost, precios, frecuencias, todo lo necesario para adqirir un vuelo a Malta.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Jack24
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo lo que he visto mas barato es Julio, al menos desde Sevilla
Back to top Yo lo que he visto mas barato es Julio, al menos desde Sevilla Jack24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen los billetes solo de ida. En los de vuelta pone que "El aeropuerto no permite el check-in online".

A alguien le ha pasado eso??? en ese caso tendré que hacer el check-in el día que me devuelva en el mostrador??? y tendrá sobrecoste???

Gracias por ayudarme Smile
Back to top Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen... Granfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Egeria
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2011

Posts: 297

Votes: 0 👍
El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por qué hacer el check in previamente. Supongo que existe la opción pero quizá no esta abierto aun pero te digo que no hace falta. Nosotros fuimos una hora y media o dos horas antes porque facturabamos una maleta y en el momento de ir a facturarla nos dieron las tarjetas de embarque donde vienen los asientos que te tocan en el vuelo, no es como ryanair que tienes que subir corriendo para sentarte con tu acompañante. No tiene sobrecoste.

Si vas con ryanair a la ida preocupate de sacar las tarjetas de embarque de la ida y ya esta. Un saludo!!
Back to top El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por... Egeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
Granfre wrote:
Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen los billetes solo de ida. En los de vuelta pone que "El aeropuerto no permite el check-in online".

A alguien le ha pasado eso??? en ese caso tendré que hacer el check-in el día que me devuelva en el mostrador??? y tendrá sobrecoste???

Gracias por ayudarme Smile

No te preocupes, es así. Vueling no permite el check in online en algunos aeropuertos, y el de Malta es uno de ellos. Simplemente tendrás que ir al aeropuerto con tiempo, pero no hay que realizar ningún pago adicional.
Back to top No te preocupes, es así. Vueling no permite el check in online en algunos aeropuertos, y el de Malta es uno de ellos. Simplemente tendrás... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchas gracias Konokonos, eso nos tenía muy preocupados Shocked y gasté mucho tiempo recorriendo la página de Vueling buscando el famosos check-in. Pelea

Ahora estamos mas tranquilos, gracias de nuevo Aplauso
Back to top Muchas gracias Konokonos, eso nos tenía muy preocupados y gasté mucho tiempo recorriendo la página de Vueling buscando el famosos... Granfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
:
Egeria wrote:
El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por qué hacer el check in previamente. Supongo que existe la opción pero quizá no esta abierto aun pero te digo que no hace falta. Nosotros fuimos una hora y media o dos horas antes porque facturabamos una maleta y en el momento de ir a facturarla nos dieron las tarjetas de embarque donde vienen los asientos que te tocan en el vuelo, no es como ryanair que tienes que subir corriendo para sentarte con tu acompañante. No tiene sobrecoste.

Si vas con ryanair a la ida preocupate de sacar las tarjetas de embarque de la ida y ya esta. Un saludo!!
Back to top Granfre wrote: : Granfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Egeria muchas gracias. Nuestra preocupación era por que tu sabes que Ryanair no perdona llegar sin tarjeta de embarque... O sí perdona, pagando la multa de 40€ x persona Pelea jeje.

Y como es nuestra primera vez con Vueling... Embarassed

Salu2 y gracias de nuevo

Last edited by Granfre on Sun, 18-08-2013 9:38; edited 2 times in total
Back to top Egeria muchas gracias. Nuestra preocupación era por que tu sabes que Ryanair no perdona llegar sin tarjeta de embarque... o sí perdona... Granfre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!!

Estoy buscando vuelos para ir a malta en navidades... Y me salen muy caros para mi presupuesto. Desde que punto de españa son mas baratos?? o con alguna compañía en especial?? A ver si me podéis ayudar expertos!! Wink
Back to top Hola chic@s!!! Estoy buscando vuelos para ir a malta en navidades... y me salen muy caros para mi presupuesto. Desde que punto de españa... Sokanifrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola sokanifrus

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Malta que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola sokanifrus. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Malta que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Txost
Experto

Experto
Joined:
09-05-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Supongo que con ryanair
Back to top Txost wrote: Supongo que con ryanair Txost Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
txost wrote:
supongo que con ryanair

Con rayanair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si es porque demasiado pronto para cogerlo o porque no los hay de verdad
Back to top Con rayanair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si es porque demasiado pronto para cogerlo o porque no los hay de verdad Sokanifrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Con ryanair , Valencia-Malta solamente hasta final de Octubre. Creo que en Otoño,Invierno no hace esa ruta.No le sera rentable.
Back to top Con ryanair , Valencia-Malta solamente hasta final de Octubre. Creo que en Otoño,Invierno no hace esa ruta.No le sera rentable. Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Gracias mecima por la información Wink
Back to top Gracias mecima por la informacion Sokanifrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Ya he cogido los vuelos para Malta desde Madrid, la duda que me asalta es a la vuelta mi vuelo sale a las 7:50, hay posibilidad de ir en bus al aeropuerto? desde que ciudad? o debo coger un taxi?
Back to top Hola: Ya he cogido los vuelos para Malta desde Madrid, la duda que me asalta es a la vuelta mi vuelo sale a las 7:50, hay posibilidad de... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta - Consejos  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Gracias! Nosotros al final hemos pillado los vuelos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Ahora me toca investigar que ver, sobre todo el Ferry a Sicilia.

EDIT

Acabo de encontrar esto:

www.virtuferries.com/ ...-20141.pdf
Back to top Gracias! Nosotros al final hemos pillado los vuelos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Ahora me toca investigar que ver, sobre todo el... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10442
ICQ Number
Votes: 0 👍
Los q tengais pensado ir el verano q viene, ryanair y norwegian ya tienen cargados los vuelos... Y en temporada alta suben como la espuma Wink
_________________
Back to top Los q tengais pensado ir el verano q viene, ryanair y norwegian ya tienen cargados los vuelos... y en temporada alta suben como la espuma Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
carrio wrote:
los q tengais pensado ir el verano q viene, ryanair y norwegian ya tienen cargados los vuelos... Y en temporada alta suben como la espuma Wink

Con Norwegian, salida los sábados, yo los he cogido a 39,90 euros trayecto, para julio.
Amistad Amistad Amistad
Back to top Con Norwegian, salida los sábados, yo los he cogido a 39,90 euros trayecto, para julio. Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10442
ICQ Number
Votes: 0 👍
Idem! pero solo hay los de la 1ª quincena, los de la 2ª ya estaban hace días al doble; y en ryanair estan carisisisimos
_________________
Back to top Idem! pero solo hay los de la 1ª quincena, los de la 2ª ya estaban hace dias al doble; y en ryanair estan carisisisimos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Malta  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha volado con Air Malta? Nosotros volamos con ellos desde Catania y mi duda es sobre el tiempo límite para facturar equipaje. Cuando hice la reserva me pareció entender que con la tarifa más barata estamos obligados a facturar como muy tarde 90 minutos antes de la hora de salida, mientras que los billetes más caros pueden hacerlo con menos tiempo. Parece una norma absurda, pero con las compañías aéreas nunca se sabe, a veces te salen con cosas raras.

Ese vuelo es corto pero no muy barato, me ha salido por 41,80€ por trayecto. Ryanair también opera esa ruta y el vuelo sin equipaje salía por 15€ el trayecto..... Pero con maleta subía a 50€ Mr. Green
El vuelo de Air Malta sale muy temprano, lo cual está bien porque aprovechamos el día entero allí, pero para ir al aeropuerto tendremos que madrugar y coger un taxi, y si encima se ponen tontos con la facturación... Rolling Eyes
Back to top ¿Alguien ha volado con Air Malta? Nosotros volamos con ellos desde Catania y mi duda es sobre el tiempo límite para facturar equipaje... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube