Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Pagariais por una buena foto? ✈️ General Travel Forum ✈️ p39 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 7941 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2011

Posts: 2241
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chary40 wrote:
Shiva1995 wrote:
Yo probablemente no pagaría porque entre otras cosas no me gusta mucho salir en las fotos, de 1000 que hago a lo mejor aparezco en una o dos.

Pero ayer vi una anécdota muy graciosa en Barcelona, delante de la Casa Batlló un grupo de 4/5 personas se estaban haciendo una foto (la tiraba uno de ellos) y en lugar de ponerse delante del edificio eligieron como escenario la valla de unas obras Laughing Laughing
Que originales !!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dicho lo cual yo ni pagaría ni cobraría Wink

La próxima vez lo pruebo, a lo mejor tiene su encanto Laughing Laughing
Back to top La próxima vez lo pruebo, a lo mejor tiene su encanto Shiva1995 Read My Blog(1 Blogs) 746 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Ni pagaría ni cobraRía pero todo sea dicho, por estos mundos de dios me han sacado cada foto.... Smile para llorar.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Ni pagaría ni cobraRía pero todo sea dicho, por estos mundos de dios me han sacado cada foto.... para llorar. Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Iverson1979
Experto

Experto
Joined:
20-04-2007

Posts: 103

Votes: 0 👍
A mi tb me hicieron una en Polonia delante de una estatua de un dragón (en la cueva del dragón en Cracovia) y aparecemos mis colegas y la parte inferior de la estatua, de la mitad para arriba nada...es una mezcla entre bajón y risas...

En cuanto a pagar una cantidad insignificante en alguna ocasión puede que si lo hiciera...
Back to top A mi tb me hicieron una en Polonia delante de una estatua de un dragón (en la cueva del dragón en Cracovia) y aparecemos mis colegas y la... Iverson1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Si es con algún animal exótico o con gente insolita (como por ejemplo saddhus en Varanasi o tribus en Etiopia o Namibia) si que lo pagaría siempre que no fuera un precio descabellado por una foto
Back to top Si es con algún animal exótico o con gente insolita (como por ejemplo saddhus en Varanasi o tribus en Etiopia o Namibia) si que lo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Davidycecilia
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajes y fotografia siempre han estado relacionados, tan solo hay que aprender a encuadrar bien y click!
Al que le gusta la fotografia le gusta viajar, y al que le gusta viajar le gusta la fotografia, en la mayoria de casos, por que, aunque no seamos aficionados siempre llegaremos a casa, miraremos las fotografias y nos gustarara encontrar esos recuerdos plasmados ahí, en la fotografia, por lo tanto:
Mi recomendación...
Comprarse un tripode a un precio asequible, encuadrar bien la fotografia que busqueis, poner temporizador y zas!!
Ya teneis la foto Wink
Sin quebraderos de cabeza en buscar a ese japones con reflex en el cuello, o, a este no, que tiene pinta de no tener ni idea de sacar fotos...
Vosotros sacareis la foto que quereis.
Un saludo... Amistad
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Back to top Viajes y fotografia siempre han estado relacionados, tan solo hay que aprender a encuadrar bien y click! Al que le gusta la fotografia le... Davidycecilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Posted: Reply with quote

Davidycecilia
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, tras mi opinion, como fotografo muy muy aficionado que soy, yo SI pagaria por una buena foto.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Back to top Por cierto, tras mi opinion, como fotografo muy muy aficionado que soy, yo SI pagaria por una buena foto. Davidycecilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube