Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Agra: qué visitar, actividades ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p71 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 89 messages and 44389 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Teser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sabeis si a parte del Taj el viernes cierran también el fuerte?y otra cosa: me podríais de ir cuanto aprox. Se tarda en visitar Fatephur? Allí se dedica mucho tiempo?gracias
Back to top Sabeis si a parte del Taj el viernes cierran tambien el fuerte?y otra cosa: me podríais de ir cuanto aprox. Se tarda en visitar Fatephur... Teser Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Teser, el fuerte de Agra abre todos los días, desde la salida a la puesta de sol.
Nosotros en Fatephur pasaríamos casi tres horas, pero es que nos entretuvimos mucho, porque nos gustó. Si te das un poco más de prisa, en dos horas se hace bien. Esto incluye también la visita a la mezquita, que está un poco más apartada de los restos de los palacios.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Teser, el fuerte de Agra abre todos los días, desde la salida a la puesta de sol. Nosotros en Fatephur pasaríamos casi tres horas... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, por favor sabeis si el interior del Taj Mahal se ve bien desde fuera (a través de las puertas con celosía o algo así)?,
Es que coincidiría allí sólo un viernes y está cerrado, pero si se puede ver desde fuera me conformo Wink . Si no, esperaré a que salga otro viaje que me cuadre y no coincida Taj Mahal el viernes Crying or Very sad . Gracias compañeros. Very Happy
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Back to top Hola, por favor sabeis si el interior del Taj Mahal se ve bien desde fuera (a través de las puertas con celosía o algo así)?, es que... Indianagirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
indianagirl wrote:
Hola, por favor sabeis si el interior del Taj Mahal se ve bien desde fuera (a través de las puertas con celosía o algo así)?,
Es que coincidiría allí sólo un viernes y está cerrado, pero si se puede ver desde fuera me conformo Wink . Si no, esperaré a que salga otro viaje que me cuadre y no coincida Taj Mahal el viernes Crying or Very sad . Gracias compañeros. Very Happy
no se ve desde fuera por donde dices tu ya que el recinto(llamémoslo a si) esta amurallado, la opción que te queda es verlo desde el otro lado del rio

img 0893.jpg 
 Filesize:  59.71 KB
 Viewed:  100 Time(s)
Viajar a Agra: qué visitar, actividades
Viajar a Agra: qué visitar, actividades
Back to top no se ve desde fuera por donde dices tu ya que el recinto(llamémoslo a si) esta amurallado, la opción que te queda es verlo desde el otro... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Por cierto para pasar al campo desde donde se ha hecho la foto hay que pagar la entrada (100 rupias), saludos
Back to top Por cierto para pasar al campo desde donde se ha hecho la foto hay que pagar la entrada (100 rupias), saludos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias. Pensaba que cerraban las puertas de acceso a la propia tumba pero quizás la podías vislumbrar desde el exterior. Pero si ni siquiera puedes entrar al recinto, prefiero dejar el viaje para otro paquete que vaya a Taj Mahal otro día.
Muchas gracias
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Back to top Muchas gracias. Pensaba que cerraban las puertas de acceso a la propia tumba pero quizás la podías vislumbrar desde el exterior. Pero si... Indianagirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
indianagirl wrote:
Muchas gracias. Pensaba que cerraban las puertas de acceso a la propia tumba pero quizás la podías vislumbrar desde el exterior. Pero si ni siquiera puedes entrar al recinto, prefiero dejar el viaje para otro paquete que vaya a Taj Mahal otro día.
Muchas gracias
siempre puedes verlo como en la foto, saludos
Back to top siempre puedes verlo como en la foto, saludos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Bajamonti, por si a alguien le interesa, también puedes ver el Taj desde el otro lado del río sin pagar. En lugar de entrar en la zona que te cobran, te vas un poco más a la derecha, y hay otro descampado en el que es gratis.
Se ve igual de bien. Nosotros estuvimos allí viendo atardecer, y tuvimos suerte porque no había nada de niebla y las fotos salieron estupendas.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Bajamonti, por si a alguien le interesa, también puedes ver el Taj desde el otro lado del río sin pagar. En lugar de entrar en la... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
elanorH12 wrote:
¡Hola!
Bajamonti, por si a alguien le interesa, también puedes ver el Taj desde el otro lado del río sin pagar. En lugar de entrar en la zona que te cobran, te vas un poco más a la derecha, y hay otro descampado en el que es gratis.
Se ve igual de bien. Nosotros estuvimos allí viendo atardecer, y tuvimos suerte porque no había nada de niebla y las fotos salieron estupendas.
Un saludo.
Vaya! si me lo imaginaba que había otra entrada al campo lo que pasa que fuimos con conductor y claro nos lleva y deja justo en la puerta donde hay que pagar, gracias por la info seguro que a mas de un viajer@ la aprovecha, saludos
Back to top vaya! si me lo imaginaba que había otra entrada al campo lo que pasa que fuimos con conductor y claro nos lleva y deja justo en la puerta... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Sí, es que a nosotros nos quería hacer lo mismo el conductor, nos dejó delante mismo de la puerte donde había que pagar. Igual también se llevan comisión allí. Lo que pasa es que yo había leído en alguna parte lo de la alternativa gratis, y ya iba prevenida.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Sí, es que a nosotros nos quería hacer lo mismo el conductor, nos dejó delante mismo de la puerte donde había que pagar. Igual... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente, desde el otro lado del río se puede ver el Taj Mahal sin necesidad de pagar. Esta foto esta hecha desde allí

Viajar a Agra: qué visitar, actividades - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Efectivamente, desde el otro lado del río se puede ver el Taj Mahal sin necesidad de pagar. Esta foto esta hecha desde alli. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
elanorH12 wrote:
¡Hola!
Sí, es que a nosotros nos quería hacer lo mismo el conductor, nos dejó delante mismo de la puerte donde había que pagar. Igual también se llevan comisión allí. Lo que pasa es que yo había leído en alguna parte lo de la alternativa gratis, y ya iba prevenida.
Un saludo.
bien hecho a mi me pillo por sorpresa, 100 rupias no es nada pero pagar por algo que al lado lo tenemos gratis da un poco de rabia Evil or Very Mad gracias por la información y por corregirme, saludos
Back to top bien hecho a mi me pillo por sorpresa, 100 rupias no es nada pero pagar por algo que al lado lo tenemos gratis da un poco de rabia... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Llegare a Agra en tren nocturno desde Benares y no se ben que puedo hacer con el equipaje mientras visito el Taj Mahal . Mi idea es salir zumbando en el bus de las 14:00 rumbo Jaipur para así no estar ni un minuto mas del necesario en Agra... Que me recomendais que haga con las mochilas?
Back to top Llegare a Agra en tren nocturno desde Benares y no se ben que puedo hacer con el equipaje mientras visito el Taj Mahal . Mi idea es salir... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Llegare a Agra en tren nocturno desde Benares y no se ben que puedo hacer con el equipaje mientras visito el Taj Mahal . Mi idea es salir zumbando en el bus de las 14:00 rumbo Jaipur para así no estar ni un minuto mas del necesario en Agra... Que me recomendais que haga con las mochilas?
conforme bajas del tren si miras el edificio de la estación de frente locker room esta en extremo izquierdo del edificio, te cobran 15 rupais/bulto por día, yo la mochila me la deje allí y ningún problema
Back to top conforme bajas del tren si miras el edificio de la estación de frente locker room esta en extremo izquierdo del edificio, te cobran 15... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
malena88 wrote:
Llegare a Agra en tren nocturno desde Benares y no se ben que puedo hacer con el equipaje mientras visito el Taj Mahal . Mi idea es salir zumbando en el bus de las 14:00 rumbo Jaipur para así no estar ni un minuto mas del necesario en Agra... Que me recomendais que haga con las mochilas?
conforme bajas del tren si miras el edificio de la estación de frente locker room esta en extremo izquierdo del edificio, te cobran 15 rupais/bulto por día, yo la mochila me la deje allí y ningún problema

Gracia Monti , pero habia leido que eso no te lo f¡dejan hacer si no tienes billete del proximo tren y yo planeo ir a jaipur en bus. Que me dices? Te pidieron billete para volver a entrar a la estación a recoger el macuto?
Back to top Gracia Monti , pero habia leido que eso no te lo f¡dejan hacer si no tienes billete del proximo tren y yo planeo ir a jaipur en bus. Que... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
bajamonti wrote:
malena88 wrote:
Llegare a Agra en tren nocturno desde Benares y no se ben que puedo hacer con el equipaje mientras visito el Taj Mahal . Mi idea es salir zumbando en el bus de las 14:00 rumbo Jaipur para así no estar ni un minuto mas del necesario en Agra... Que me recomendais que haga con las mochilas?
conforme bajas del tren si miras el edificio de la estación de frente locker room esta en extremo izquierdo del edificio, te cobran 15 rupais/bulto por día, yo la mochila me la deje allí y ningún problema

Gracia Monti , pero habia leido que eso no te lo f¡dejan hacer si no tienes billete del proximo tren y yo planeo ir a jaipur en bus. Que me dices? Te pidieron billete para volver a entrar a la estación a recoger el macuto?
ahora que lo dices....pero no recuerdo que lo pedían lo que si que preguntaron de donde venias y a donde vas, donde si a veces piden el billete del tren es en los waiting rooms (sobretodo para los de clases mas caras)
Back to top ahora que lo dices....pero no recuerdo que lo pedían lo que si que preguntaron de donde venias y a donde vas, donde si a veces piden el... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
por cierto para pasar al campo desde donde se ha hecho la foto hay que pagar la entrada (100 rupias), saludos

Yo vi las vistas desde el rio, sin pagar, y al día siguiente desde estos jardines llamados Mehtab Bag, y estuvimos sentados en las ruinas de lo que llaman el Taj Negro, con una gran paz y tranquilidad. Así que las 100 rupias merece la pena pagarlas. En realidad vale entrar 25 rupias pero los conductores te cobran 100. Tampoco es tanta la diferencia y los pobres viven de esto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yo vi las vistas desde el rio, sin pagar, y al dia siguiente desde estos jardines llamados Mehtab Bag, y estuvimos sentados en las ruinas... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Gracias a los todos por la infomación de la foto desde el otro lado del rio, no tenia ni idea de ello. Me lo apunto Wink
Back to top Gracias a los todos por la infomacion de la foto desde el otro lado del rio, no tenia ni idea de ello. Me lo apunto Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Obviamente no es lo mismo (ni parecido), pero bueno para los que vais a Agra:
Desde unas de las ventanas de Red Fort también se ve Taj Mahal

img 0917.jpg 
 Filesize:  60.94 KB
 Viewed:  104 Time(s)
Viajar a Agra: qué visitar, actividades
Viajar a Agra: qué visitar, actividades
Back to top Obviamente no es lo mismo (ni parecido), pero bueno para los que vais a Agra: desde unas de las ventanas de Red Fort también se ve Taj... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Pos también mola Wink
Back to top Malena88 wrote: Pos tambien mola Malena88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube