Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Nueva York Espectaculo Radio City Music christmas ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Musica - Music Topic: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall

Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 60194 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Music christmas  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola estoy comprando las entradas para el Radio City Music christmas en TicketMaster y a la hora de pagar me surge una duda y es que pregunta si la dirección de facturación es USA - CANADA u otros. Yo no quiero factura y me interesa print at home que solo sale en USA sino me pide pagar 2.5$ los que habeis comprado las entradas por aquí como lo haceis?
Por cierto tengo que registrarme o me vale la cuenta de ticketmaster.es?
Os pongo unas capturas.
Nueva York  Espectaculo Radio City Music christmas - Forum New York and northeastern USA
Nueva York  Espectaculo Radio City Music christmas - Forum New York and northeastern USA

Un Saludo.
Back to top Hola estoy comprando las entradas para el Radio City Music christmas en TicketMaster y a la hora de pagar me surge una duda y es que... Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, estaba mirando entradas para ver el Radio City Christmas Spectacular y por el precio que quiero gastar me tengo que ir a los balcones traseros. Sabeís si ahí merece la pena pagar 80$ por persona? O esta muy lejos y no merece la pena?
Iba a comprar unas entradas en Orchestra y cuando iba a pagar vi que eran para gente con silla de ruedas. Menos mal que lo vi, jeje
Back to top Hola, estaba mirando entradas para ver el Radio City Christmas Spectacular y por el precio que quiero gastar me tengo que ir a los... Pablo_83 Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Radio City Music christmas Spectacular  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Nari85, ¿estuvisteis en el "Radio City Christmas Spectacular"? ¿Qué tal la experiencia? Nosotros ya tenemos nuestras entraditas para el 8 de diciembre, Smile
Back to top Nari85, ¿estuvisteis en el Radio City Christmas Spectacular ? ¿Qué tal la experiencia? Nosotros ya tenemos nuestras entraditas para el 8... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Radio City Music christmas Spectacular  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No vamos este año, el 15,he estado viendo el circo del sol antes
Back to top No vamos este año, el 15,he estado viendo el circo del sol antes Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
¡Gracias! No sé por qué lo di por supuesto. Supongo que no sólo de Rockettes vive el Radio City Music Hall, jeje.

¡A ver qué tal el espectáculo este año! ¡Seguro que lo disfrutamos un montón!
Back to top ¡Gracias! No sé por qué lo di por supuesto. Supongo que no sólo de Rockettes vive el Radio City Music Hall, jeje. ¡A ver qué tal el... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rakelmclean
Experto

Experto
Joined:
09-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.
Back to top Buenos días. Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño... Rakelmclean Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para las rockettes sacan cada 2 x 3 en groupon aunque hasta una cierta fecha , no se que días ireis.

Yo lo he cogido directamente en ticketmaster pero me voy a las baratas, primera fila de la ultima parte,
Back to top Para las rockettes sacan cada 2 x 3 en groupon aunque hasta una cierta fecha , no se que dias ireis. Yo lo he cogido directamente en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
rakelmclean wrote:
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.

Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te sirva. Yo no he tenido ocasión de probarlo porque como nari85 ya compré en preventa hace meses las entradas en primera fila centradito. Smile

Por cierto nari85, con las entradas de ticketmaster podemos entrar directos, no? Es decir, no hace falta pasar por taquilla? Gracias!
Back to top Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí
Back to top Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rakelmclean
Experto

Experto
Joined:
09-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
AlexSuval wrote:
rakelmclean wrote:
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.
Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te sirva. Yo no he tenido ocasión de probarlo porque como nari85 ya compré en preventa hace meses las entradas en primera fila centradito. Smile

Por cierto nari85, con las entradas de ticketmaster podemos entrar directos, no? Es decir, no hace falta pasar por taquilla? Gracias!


Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo importes "normales" ... Gracias de todas formas Very Happy
Back to top Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo... Rakelmclean Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí

Gracias, genial! Las mías son igual, ya las imprimí para entrar directos, Smile
Back to top Gracias, genial! Las mías son igual, ya las imprimí para entrar directos, AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
rakelmclean wrote:

Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo importes "normales" ... Gracias de todas formas Very Happy
Qué lástima! Os dejo el link con toda la info, y por si alguien prefiere intentarlo llamando o en el propio teatro...: cluboffers.playbill.com/ ...82014.html
Back to top Qué lástima! Os dejo el link con toda la info, y por si alguien prefiere intentarlo llamando o en el propio teatro...: AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Voy a intentarlo! Ahora os cuento! Habra que seleccionar las entradas con promociones especiales?
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Voy a intentarlo! Ahora os cuento! Habra que seleccionar las entradas con promociones especiales? Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pone offer expires on 7th Dec así que si quieres coger para por ejemplo el 8 no se si te valdrá y tb on selected days and times
Back to top Pone offer expires on 7th Dec así que si quieres coger para por ejemplo el 8 no se si te valdrá y tb on selected days and times Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Music christmas  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Las quiero para el 30 nov, soy un poco torpe y encima pone que la pagina esta en mantenimiento! Sigo probando..
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Las quiero para el 30 nov, soy un poco torpe y encima pone que la pagina esta en mantenimiento! Sigo probando.. Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Music christmas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo si que he podido con la info que has dicho pitu,
Escoges el día y la hora e insertas playsep y le das al tick, luego escoges los asientos, he cogido en orchestra dos, y te da a escoger si el precio normal o el reducido, escoges el reducido y cuando pasas a la siguietne pantalla me salen dos por 144$
Back to top Yo si que he podido con la info que has dicho pitu, escoges el dia y la hora e insertas playsep y le das al tick, luego escoges los... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos la segunda semana de Noviembre, justo cuando empieza el espectaculo navideño de las Rockettes, el Christmas Spectacular, he leido muy buenas opiniones, así que gracias a un descuento de Groupon he cogido las entradas por 30€ cada una en la zona lateral de Opera... Alguien lo conoce?? o va a ir?

Que ganassssss!
_________________
Travel is all you need
Back to top Hola!!! nosotros vamos la segunda semana de Noviembre, justo cuando empieza el espectaculo navideño de las Rockettes, el Christmas... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nuevo descuento para las rockettes!

www.livingsocial.com/ ...pectacular
Back to top Nuevo descuento para las rockettes! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
Gracias Sobogo, por cierto en el TTKS también se pueden encontrar entradas para las Rockettes?
Back to top Gracias Sobogo, por cierto en el TTKS también se pueden encontrar entradas para las Rockettes? Ojosgrises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, tengo dudas si el Radio City Christmas Spectacular puede merecer la pena...

La idea es ir a ver el rey león también. Tenemos 30 años , sin niños... No sé si es algo que sorprende o algo que sin más... Podríais pasar sin ver.

Gracias!! Amistad
Back to top Buenas, tengo dudas si el Radio City Christmas Spectacular puede merecer la pena... la idea es ir a ver el rey león también. tenemos 30... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube