Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p34 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
Page 21 of 45 - Topic with 893 messages and 151617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Mafrena wrote:
angiedel wrote:
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

Exacto lo mismo pienso yo....

Saludos Viajeros

A cualquier sitio si...pero preferible no haber estado...hay demasiado por ver aun Wink
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top A cualquier sitio si...pero preferible no haber estado...hay demasiado por ver aun. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Mafrena wrote:
angiedel wrote:
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

Exacto lo mismo pienso yo....

Saludos Viajeros

A cualquier sitio si...pero preferible no haber estado...hay demasiado por ver aun Wink
Saludoss

También estoy de acuerdo contigo Traveling, del viajar a donde no has estado, pero claro a veces dependiendo del dinero, y de lo bien que has estado, intentas repetir el destino.....Siempre intentado buscar nuevas inquietudes en el destino que ya fuistes...

Saludos Viajeros..... Amistad
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Back to top También estoy de acuerdo contigo Traveling, del viajar a donde no has estado, pero claro a veces dependiendo del dinero, y de lo bien que... Mafrena Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2009

Posts: 458

Votes: 0 👍
En mi caso, casi siempre que acaba un viaje, termino con la sensación de "a este sitio tengo que volver". Pero cuando empiezas a planear el siguiente viaje y piensas si repetir algún destino conocido, siempre decido ir a un lugar nuevo.

Saludos.
Back to top En mi caso, casi siempre que acaba un viaje, termino con la sensación de a este sitio tengo que volver . Pero cuando empiezas a planear... Cavesi Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
A Paris y a Londres,con mi mujer fuimos en marzo del año pasado y prometimos que algun dìa ibamos a volver,nunca imaginamos que seria tan pronto,por lo que en poco menos de un mes ya estaremos de vuelta
Back to top A Paris y a Londres,con mi mujer fuimos en marzo del año pasado y prometimos que algun dìa ibamos a volver,nunca imaginamos que seria tan... Fernando_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

LauraMaura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
A Roma, nunca se acaba su encanto por más veces que hayas ido
Back to top A Roma, nunca se acaba su encanto por más veces que hayas ido LauraMaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Satyajit
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 103

Votes: 0 👍
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.
Back to top Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habr... Satyajit Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
A mi es que no me gusta repetir, prefiero ver sitios nuevos, aunque me haya encantado el destino anterior. Pero si tuviera que elegir uno sería la costa oeste de USA porque es un destino con mucho que ofrecer y muchas rutas y alternativas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top A mi es que no me gusta repetir, prefiero ver sitios nuevos, aunque me haya encantado el destino anterior. Pero si tuviera que elegir uno... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23654
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Satyajit wrote:
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.

¿y por qué en 2019?... Qué curiosidad!! jejeje Rolling Eyes

Yo también estuve en la Habana y Varadero Laughing
Back to top ¿y por qué en 2019?... qué curiosidad!! jejeje. Yo también estuve en la Habana y Varadero Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22114
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia
Ese es un viaje que tengo pendiente. El año pasado visité Flandes y me dije que a la próxima a Valonia. Pero eso no es repetir, que son cosas distintas! Wink
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ese es un viaje que tengo pendiente. El año pasado visité Flandes y me dije que a la próxima a Valonia. Pero eso no es repetir, que son... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Satyajit wrote:
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.

Bienvenidos al foro antes que nada Amistad

Si,yo también siento curiosidad por lo del 2019...planes distintos??
Que cotillas somos Wink
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Bienvenidos al foro antes que nada. Si,yo tambien siento curiosidad por lo del 2019...planes distintos?? Que cotillas somos Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 262

Votes: 0 👍
Lo siento...ya sé que está feo...pero a mí también me corroe la curiosidad : ¿por qué hasta el 2019?...
Back to top Lo siento...ya sé que está feo...pero a mí también me corroe la curiosidad : ¿por qué hasta el 2019?... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23654
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Indialuna wrote:
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia
Ese es un viaje que tengo pendiente. El año pasado visité Flandes y me dije que a la próxima a Valonia. Pero eso no es repetir, que son cosas distintas! Wink

Es verdad, pero pasaremos por Bruselas por tercera vez

Repetir un pais no significa volver al mismo sitio, yo por ej este verano repito Grecia por quinta vez y son sitios nuevos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es verdad, pero pasaremos por Bruselas por tercera vez. Repetir un pais no significa volver al mismo sitio, yo por ej este verano repito... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
A Polinesia y mas concretamente a Taha'a. Solo tiene un defecto: es muy caro.
Back to top A Polinesia y mas concretamente a Taha a. Solo tiene un defecto: es muy caro. Ulmrayes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Juli7
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2013

Posts: 388
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buff fui hace solo un año pero me muero de ganas de volver a Croacia, pero esta vez con mas calma y viendo cada pequeño rincon de ese maravilloso pais!!!
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Back to top Buff fui hace solo un año pero me muero de ganas de volver a Croacia, pero esta vez con mas calma y viendo cada pequeño rincon de ese... Juli7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia. Mis viajes preferidos. A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver... Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia. Mis viajes preferidos. A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver... Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Noah1985
Experto

Experto
Joined:
02-02-2011

Posts: 174

Votes: 0 👍
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.
Back to top Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que... Noah1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Noah1985 wrote:
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.

Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23654
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi Japon me apetece mucho, así como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... Tengo una lista interminable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A mi Japon me apetece mucho, asi como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... tengo una lista interminable Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube