Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p64 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
Page 30 of 50 - Topic with 999 messages and 596015 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ámgel, las 7 noches en el Clement me costaron 35,50 euros. Aquí tienes las tarifas:

www.bbc-clement.es/ ...d-barajas/

Mi opinión ya la comenté arriba. Cogimos este porque necesitábamos también hotel, y este nos pareció bien.

El año pasado quedé el coche 2 veces el el parking el Gato Azul, y quedé muy satisfecha. En verano fueron 8 noches por 60 euros en parking cubierto. Y la otra vez fueron 35 por 5 noches en parking descubierto, aunque al final nos lo pusieron dentro. Es mejor qu consultes su web, porque suelen tener ofertas por reserva previa y cosas así.

Otra vez lo dejé en el SHS aeropuerto. Creo que fueron sobre 30 euros 6 noches en parking descubierto. Bien, pero no me gustó que solo te llevan al aeropuerto a las horas en punto (en el Clement también).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ámgel, las 7 noches en el Clement me costaron 35,50 euros. Aquí tienes las tarifas: Mi opinión ya la comenté arriba. Cogimos este porque... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Taty30
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Para dejar el coche al lado del aeropuerto había mirado con El gato azul, pero he visto que últimamente no tienen muy buenos comentarios y además hay que dejarles las llaves del coche.
Al final he cogido el parking de la T4 de Barajas. ¿ alguien puede decirme que tal esta? Gracias!
Back to top Hola a todos! Para dejar el coche al lado del aeropuerto había mirado con El gato azul, pero he visto que últimamente no tienen muy... Taty30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Caribe84
Experto

Experto
Joined:
22-03-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo he reservado con byparking.com.

Te recogen el coche en la T4, lo guardan en garaje privado con cámaras y te lo entregan en la terminal cuando regresas.

Buen precio y comodidad. Recogida y entrega de coche en aeropuerto.

Ya contaré q tal la experiencia ala vuelta.
Back to top Yo he reservado con byparking.com. Te recogen el coche en la T4, lo guardan en garaje privado con cámaras y te lo entregan en la terminal... Caribe84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
Pues yo estoy encantada con el gato azul, de momento he dejado allí el coche 4 veces y genial.
Back to top Pues yo estoy encantada con el gato azul, de momento he dejado alli el coche 4 veces y genial. Silvy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya os contaré, yo esta madrugada lo dejaré en el parking low cost de larga estancia de Aena.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Ya os contaré, yo esta madrugada lo dejaré en el parking low cost de larga estancia de Aena. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Silvy86 wrote:
Pues yo estoy encantada con el gato azul, de momento he dejado allí el coche 4 veces y genial.
Yo lo dejé allí dos veces el año pasado. De momento son los que más me han gustado, por trato y rapidez.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo lo dejé allí dos veces el año pasado. De momento son los que más me han gustado, por trato y rapidez. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Ejrubiosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
He estado mirando para reservar en el parking de la T1 en low cost, el caso es que a la hora que sale mi vuelo 6:40 de la mañana, no termino de fiarme de los horarios en los cuales te trasladan a la terminal, creo que de madrugada pasan cada 40 minutos... Vamos que calculo que deberia estar en el aeropuerto sobre las 5:00 y con un niño pequeño, va a ser darle una paliza curiosa.
Alguna sugerencia o idea de paso de los autobuses a la terminal.

Graicas
Back to top He estado mirando para reservar en el parking de la T1 en low cost, el caso es que a la hora que sale mi vuelo 6:40 de la mañana, no... Ejrubiosa Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ejrubiosa wrote:
He estado mirando para reservar en el parking de la T1 en low cost, el caso es que a la hora que sale mi vuelo 6:40 de la mañana, no termino de fiarme de los horarios en los cuales te trasladan a la terminal, creo que de madrugada pasan cada 40 minutos... Vamos que calculo que deberia estar en el aeropuerto sobre las 5:00 y con un niño pequeño, va a ser darle una paliza curiosa.
Alguna sugerencia o idea de paso de los autobuses a la terminal.

Graicas
No se si llego a tiempo, ni que día te vas, pero yo el pasado día 6 salí de la T-1 a las 6,15 y dejé el coche en el parking de larga estancia hasta ayer que volví. Cuando llegué se iba un autobús, serian las 4,45 aprox. Y a los 10 min. Ya estaba allí otro para llevarnos a la terminal, en nuestro caso la T-1. Aunque nosotros lo hicimos en el Parking de larga estacia, el Low Cost, me parece que es el mismo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top No se si llego a tiempo, ni que dia te vas, pero yo el pasado día 6 salí de la T-1 a las 6,15 y dejé el coche en el parking de larga... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Solo por clarificar Smile El parking de larga estancia y el low-cost de la T1-2-3 aunque los explota la misma empresa, Empark, no son el mismo.

Para el low-cost hay que tomar el bus de transito entre T-1-2-3 y T4 que es 24h ya que carece de bus propio aunque alternativamente se puede ir andando perfectamente y son unos 10-15min lo que lleva llegar a pie mientras que el parking de larga estancia se encuentra mas lejos en la Av. De Logroño y tiene un shuttle propio.
Back to top Solo por clarificar El parking de larga estancia y el low-cost de la T1-2-3 aunque los explota la misma empresa, Empark, no son el mismo... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Julian, lo digo, porque cuando recogimos el coche, los que recogieron el suyo, antes que nosotros, le enseñaron a la chica del parking el resguardo del low cost, además hablaron de eso en todo momento. Al decirle yo lo mismo, a mi me dijo que no, que el mio estaba contratado como larga estancia, el cual efectivamente está en la avenida de Logroño. Por lo cual pensé que el parking era el mismo y dependía de la contratación.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Julian, lo digo, porque cuando recogimos el coche, los que recogieron el suyo, antes que nosotros, le enseñaron a la chica del parking el... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Otra opción:

Dejas el coche en el parking del aeropuerto, facturas, vuelves a cogerlo y te vas a barajas pueblo, aparcas - no es zona azul - te coges el metro - 1 sola parada - y por el precio del billete, tienes el coche aparcado el tiempo que haga falta...... Eso si, te tiene que dar un poco igual que el coche se quede tantos días en la calle.
Yo llevo haciéndolo años y nunca ha pasado nada es mas, es una zona residencial con bastante momimiento.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Otra opción: dejas el coche en el parking del aeropuerto, facturas, vuelves a cogerlo y te vas a barajas pueblo, aparcas - no es zona... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Julian, lo digo, porque cuando recogimos el coche, los que recogieron el suyo, antes que nosotros, le enseñaron a la chica del parking el resguardo del low cost, además hablaron de eso en todo momento.:

Lo que ocurre que al ser la misma empresa que explota ambos, Empark, y el low-cost ser bastante pequeño en capacidad pues muchas veces en fines de semana y verano al dejarlo te ofrecen que te vayas al de Larga Estancia por el mismo precio.
Back to top Lo que ocurre que al ser la misma empresa que explota ambos, Empark, y el low-cost ser bastante pequeño en capacidad pues muchas veces en... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Julianrv, debió ocurrir eso
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Julianrv, debió ocurrir eso. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Plorenzana87
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Alguien me podria explicar como funciona esto del parking low cost y/o de larga estancia? Soy primeriza en cuanto al tema aeropuertos y es que no tengo ni iiiiiiidea !!!!

Se hace la reserva por internet (OK) pero he estado mirando por google maps y para acceder solamente hay que coger el ticket de la maquina, aparcas y ya esta? O hay que ir a algun sitio antes o yo que se que ... ¿Tiene algo de vigilancia?

Ains, muchas gracias, espero que me podais ayudar Sad
Back to top ¿Alguien me podria explicar como funciona esto del parking low cost yo de larga estancia? Soy primeriza en cuanto al tema aeropuertos y... Plorenzana87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10180
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
plorenzana87 wrote:
¿Alguien me podria explicar como funciona esto del parking low cost y/o de larga estancia? Soy primeriza en cuanto al tema aeropuertos y es que no tengo ni iiiiiiidea !!!!

Se hace la reserva por internet (OK) pero he estado mirando por google maps y para acceder solamente hay que coger el ticket de la maquina, aparcas y ya esta? O hay que ir a algun sitio antes o yo que se que ... ¿Tiene algo de vigilancia?

Ains, muchas gracias, espero que me podais ayudar Sad

En el caso de larga estancia, que está en la Avenida de Logroño, cuando coges el ticket de la máquina que te abre la barrera, una vez que aparques, te pasas por la oficina y de hacen una anotación en el ticket, y les enseñas la reserva echa por internet. Cuando regresas a recoger el vehículo, igual, y pagas.
Es parking cerrado, pertenece a Aena, y lo explota la empresa Empark.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En el caso de larga estancia, que está en la Avenida de Logroño, cuando coges el ticket de la máquina que te abre la barrera, una vez que... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Jmgaeimg
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
ARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el día 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... Entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..
Back to top ARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID) Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de... Jmgaeimg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Raberval
Experto

Experto
Joined:
10-09-2013

Posts: 153

Votes: 0 👍
jmgaeimg wrote:
ARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el día 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... Entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..

A mi en uno de estos en Sevilla me perdieron la llave, la cual no encontraron hasta una hora después, pero no me decían que problema había, y yo esperando en el aeropuerto.
Por eso yo opino que lo mejor es un sitio donde lo aparques, que no lo toquen, tú te llevas tu llave, y que te lleven al aeropuerto desde el parking y te vuelvan a llevar a donde tengas el coche.
Back to top A mi en uno de estos en Sevilla me perdieron la llave, la cual no encontraron hasta una hora después, pero no me decían que problema... Raberval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Eugenia1
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ayer llegue de Mexico y habia dejado mi coche en Parking10.
Nos lo trajeron después de 1 hora y cuarto de avisar de nuestra llegada (tras 10 horas de vuelo y a 35 grados al sol) y sin nunguna disculpa, nos dijeron que no recordaban donde lo habian aparcado. Crying or Very sad
Back to top Ayer llegue de Mexico y habia dejado mi coche en Parking10. Nos lo trajeron despues de 1 hora y cuarto de avisar de nuestra llegada (tras... Eugenia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Ejrubiosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
raberval wrote:
jmgaeimg wrote:
ARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el día 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... Entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..

A mi en uno de estos en Sevilla me perdieron la llave, la cual no encontraron hasta una hora después, pero no me decían que problema había, y yo esperando en el aeropuerto.
Por eso yo opino que lo mejor es un sitio donde lo aparques, que no lo toquen, tú te llevas tu llave, y que te lleven al aeropuerto desde el parking y te vuelvan a llevar a donde tengas el coche.

Habia entrado en este hilo precisamente a comentar que deje el coche en este parking y sin ningun problema. Leido tu comentario doy gracias de no haber tenido ningun problema.

Last edited by Ejrubiosa on Thu, 04-09-2014 21:14; edited 1 time in total
Back to top Habia entrado en este hilo precisamente a comentar que deje el coche en este parking y sin ningun problema. Leido tu comentario doy... Ejrubiosa Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
jmgaeimg wrote:
ARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el día 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... Entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..

Por cosas así al final me he decidido a dejarlo en el parking de la T1, solo me ha costado 20 euros más que dejándolo en varios parking low cost ( incluso más barato que en el de larga estancia con la promo de pagar 5 días y aparcar 20)
Back to top Por cosas así al final me he decidido a dejarlo en el parking de la T1, solo me ha costado 20 euros más que dejándolo en varios parking... Sillaval Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube