Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p33 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Next
Page 8 of 55 - Topic with 1085 messages and 39246 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Docmery
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola tengo problema para reservar vuelos en lion air. He probado varias visas y varias mastercard, credito y debito, varios bancos y nada. Llego hasta el final hasta la confirmación con la clave de seguridad del banco pero luego me dice error de la tarjeta. "No autorizada para el pago". Alguien sabe si oasa siempre con lion air?no acepta tarjetas extranjeras?
Back to top Hola tengo problema para reservar vuelos en lion air. He probado varias visas y varias mastercard, credito y debito, varios bancos y... Docmery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Docmery wrote:
Hola tengo problema para reservar vuelos en lion air. He probado varias visas y varias mastercard, credito y debito, varios bancos y nada. Llego hasta el final hasta la confirmación con la clave de seguridad del banco pero luego me dice error de la tarjeta. "No autorizada para el pago". Alguien sabe si oasa siempre con lion air?no acepta tarjetas extranjeras?
Hola Docmery, Lion air no acepta pagos efectuados con VISA europea, lo tendrás que hacer por medio de un intermediario como por ejemplo
ticketindonesia.info/en/index.php

Saludos
Back to top Hola Docmery, Lion air no acepta pagos efectuados con VISA europea, lo tendrás que hacer por medio de un intermediario como por ejemplo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
aritz306 wrote:
esa cara es para salir del pais, pero cada vez que cojas un vuelo interno pagas tasa de aeropuerto,en cada destino diferente y si tienes vuelos con garuda te entra en el billete

Vamos que son dos tasas, unas de salida y otras del aeropuerto que no estan incluidas salvo con Garuda. Entiendo que esas tasas se pagan en mostrador aunque hagas el check in online, no?
se paga antes de pasar a la zona del embarque, el importe varía según el aeropuerto
Back to top se paga antes de pasar a la zona del embarque, el importe varía según el aeropuerto Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Docmery
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Docmery wrote:
Hola tengo problema para reservar vuelos en lion air. He probado varias visas y varias mastercard, credito y debito, varios bancos y nada. Llego hasta el final hasta la confirmación con la clave de seguridad del banco pero luego me dice error de la tarjeta. "No autorizada para el pago". Alguien sabe si oasa siempre con lion air?no acepta tarjetas extranjeras?
Hola Docmery, Lion air no acepta pagos efectuados con VISA europea, lo tendrás que hacer por medio de un intermediario como por ejemplo
ticketindonesia.info/en/index.php

Saludos


Gracias. Ahora lo he intentado en ticket indonesia. Pone que me mandaran dos mails y el segundo es de pago. Es de fiar no? A ver si por lo menos lo puedo reservar así. Gracias
Back to top Gracias. Ahora lo he intentado en ticket indonesia. Pone que me mandaran dos mails y el segundo es de pago. Es de fiar no? A ver si por... Docmery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Docmery wrote:
bajamonti wrote:
Docmery wrote:
Hola tengo problema para reservar vuelos en lion air. He probado varias visas y varias mastercard, credito y debito, varios bancos y nada. Llego hasta el final hasta la confirmación con la clave de seguridad del banco pero luego me dice error de la tarjeta. "No autorizada para el pago". Alguien sabe si oasa siempre con lion air?no acepta tarjetas extranjeras?
Hola Docmery, Lion air no acepta pagos efectuados con VISA europea, lo tendrás que hacer por medio de un intermediario como por ejemplo
ticketindonesia.info/en/index.php

Saludos


Gracias. Ahora lo he intentado en ticket indonesia. Pone que me mandaran dos mails y el segundo es de pago. Es de fiar no? A ver si por lo menos lo puedo reservar así. Gracias
Si es de fiar, te enviaran 5 mails, el quinto son los billetes, lo único que por su comisión te saldrá algo mas caro
Back to top si es de fiar, te enviaran 5 mails, el quinto son los billetes, lo único que por su comisión te saldrá algo mas caro Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de Kalstar y eso que faltaban 3 días para volar
Back to top Me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Si lo haces por ticketindonesia (en caso de Trigana necesario en caso de Kalstar no) ellos si que te avisan, saludos
Back to top Si lo haces por ticketindonesia (en caso de Trigana necesario en caso de Kalstar no) ellos si que te avisan, saludos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Hola beyta¡¡
Yo salgo el Viernes ya y ambas compañias (Garuda y Kalstar) me han modificado horarios,y ambas me han avisado al mail

Como te comenta Baja compra por precio y horario
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola beyta¡¡ Yo salgo el Viernes ya y ambas compañias (Garuda y Kalstar) me han modificado horarios,y ambas me han avisado al mail. Como... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de Kalstar y eso que faltaban 3 días para volar

Y no has pedido indemnización por cancelación?
Back to top Y no has pedido indemnizacion por cancelacion? Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
bajamonti wrote:
me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de Kalstar y eso que faltaban 3 días para volar

Y no has pedido indemnización por cancelación?
Si, a ellos y a mi seguro, no me han hecho ni p... Caso ni unos ni otros
Back to top si, a ellos y a mi seguro, no me han hecho ni p... caso ni unos ni otros Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
amon1976 wrote:
bajamonti wrote:
me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de Kalstar y eso que faltaban 3 días para volar

Y no has pedido indemnización por cancelación?
Si, a ellos y a mi seguro, no me han hecho ni p... Caso ni unos ni otros

Very Happy eso también suele pasar por estos lares Very Happy
Back to top eso tambien suele pasar por estos lares Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
amon1976 wrote:
bajamonti wrote:
me rembolsaron el importe y acto seguido compre de Trigana, lo curioso es que me han costado menos de lo que me habían costado los de Kalstar y eso que faltaban 3 días para volar

Y no has pedido indemnización por cancelación?
Si, a ellos y a mi seguro, no me han hecho ni p... Caso ni unos ni otros

Very Happy eso también suele pasar por estos lares Very Happy
Back to top eso tambien suele pasar por estos lares Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Euria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola:
Mi pareja y yo hemos reservado algunos vuelos internos a través de la web:
www.nusatrip.com/en
Hemos comprobado que no te cobran comisiones como en ticketindonesia.info
La confirmación es al momento, se hace el pago y te envían el billete electrónico al correo.
¿Alguien más a reservado con ellos? Transmiten bastante confianza porque hemos confirmado una de las reservas en la web de Lion Air y está bien.
Un saludo
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Back to top Hola: Mi pareja y yo hemos reservado algunos vuelos internos a través de la web: Hemos comprobado que no te cobran comisiones como en... Euria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Gracias por la aportación euria Aplauso Amistad
Back to top Gracias por la aportación euria Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Beyta85, si el retraso se produce el mismo día no te avisaran ni en Indonesia ni en ningún país, es una cuestión impredecible en Indonesia... No sirve de nada comerse la cabeza, las cancelaciones y retrasos suelen ser diarios, tomate lo con filosofía y disfruta, te encantara Indonesia, saludos
Back to top Beyta85, si el retraso se produce el mismo día no te avisaran ni en Indonesia ni en ningún país, es una cuestión impredecible en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Beyta85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
beyta85, si el retraso se produce el mismo día no te avisaran ni en Indonesia ni en ningún país, es una cuestión impredecible en Indonesia... No sirve de nada comerse la cabeza, las cancelaciones y retrasos suelen ser diarios, tomate lo con filosofía y disfruta, te encantara Indonesia, saludos

Si si, ya se que si es el mismo día no hay forma de enterarse, me refiero a la mala suerte de toda la situación, si hubiera sido simplemente una modificación de vuelo avisado con antelación pues al menos hubieran dormido más tiempo jejeje
En fin que lo que tu dices, con filosofia y a disfrutar. Gracias bajamonti!
Back to top si si, ya se que si es el mismo día no hay forma de enterarse, me refiero a la mala suerte de toda la situación, si hubiera sido... Beyta85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
euria wrote:
Hola:
Mi pareja y yo hemos reservado algunos vuelos internos a través de la web:
www.nusatrip.com/en
Hemos comprobado que no te cobran comisiones como en ticketindonesia.info
La confirmación es al momento, se hace el pago y te envían el billete electrónico al correo.
¿Alguien más a reservado con ellos? Transmiten bastante confianza porque hemos confirmado una de las reservas en la web de Lion Air y está bien.
Un saludo


Lastima no haberlo sabido antes de comprarlos todos con Tiquetindonesia

Saludos y gracias Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Lastima no haberlo sabido antes de comprarlos todos con Tiquetindonesia. Saludos y gracias Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Urosa
Experto

Experto
Joined:
18-12-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola!!

Para la gente que está preocupada por la puntualidad, aquí tenéis información sobre diferentes compañías (lo he encontrado buscando vuelos).

Creo que hay que relajarse y encomendarse al santo del día, poco más podemos hacer!!.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Back to top Hola!! para la gente que está preocupada por la puntualidad, aquí tenéis información sobre diferentes compañías (lo he encontrado... Urosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Gracias urosa,cuanta razon tienes¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Gracias urosa,cuanta razon tienes¡ Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Urosa
Experto

Experto
Joined:
18-12-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola Travelling!!

En algún sitio he leído el tema de las tarjetas de embarque y ahora no lo encuentro, hay que imprimirlas todas (+/- como ryanair, más barato), o te las imprimen en el mostrador, antes de salir??.

Como tu te vas antes, supongo que ya lo has pensado. Gracias,
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Back to top Hola Travelling!! En algún sitio he leído el tema de las tarjetas de embarque y ahora no lo encuentro, hay que imprimirlas todas (+- como... Urosa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube