Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas cerca de Sidney: Heron Island, Wilson island - NSW ✈️ Forum Oceania ✈️ p81 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 9420 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IsLas cerCa de SiDneY  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
¿Cual es vuestra idea de isla? ¿que actividad os interesa?

Yo estuve en Tasmania y me agrado, pero es lo opuesto a Polinesia.

De todos modos, la opción Polinesia mas isla, me parece casi mas de lo mismo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Cual es vuestra idea de isla? ¿que actividad os interesa? Yo estuve en Tasmania y me agrado, pero es lo opuesto a Polinesia. De todos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IsLas cerCa de SiDneY  Posted: Reply with quote

TiZy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
En realidad, nuestra idea, era pasar unos días en australia (sidney o zonas más turísticas) y después irnos a una isla a descansar.
De aquí nuestra duda por la Polinesia, porque así tb hacemos un poco de turismo y luego descansamos en alguna playa.
Back to top En realidad, nuestra idea, era pasar unos dias en australia (sidney o zonas más turísticas) y después irnos a una isla a descansar. De... TiZy Share:
Waiting Links Post subject: Re: IsLas cerCa de SiDneY  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
También depende de tu presupuesto...
Si es alto, lo puedes combinar con Polinesia, y si no es tan alto o quieres algo mas economico, con Bali.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tambien depende de tu presupuesto... Si es alto, lo puedes combinar con Polinesia, y si no es tan alto o quieres algo mas economico, con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IsLas cerCa de SiDneY  Posted: Reply with quote

TiZy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Madre de dios, estas en todo!

Presupuesto... No se la verdad. No tengo mucha idea aún de lo que valen los viajes, he estado mirando, pero no he visto precios.
Back to top Madre de dios, estas en todo! presupuesto... no se la verdad. No tengo mucha idea aún de lo que valen los viajes, he estado mirando, pero... TiZy Share:
Waiting Links Post subject: Re: IsLas cerCa de SiDneY  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si ves que se te sale del presupuesto, puedes combinar diferentes zonas de Australia y acabar en la playa allí mismo. A los australianos (y a los neozelandeses) les gusta una zona al sur de Brisbane llamada Gold Coast. También puedes mirar en Fraser Island (menos urbanizada y por tanto más espectacular)
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Si ves que se te sale del presupuesto, puedes combinar diferentes zonas de Australia y acabar en la playa alli mismo. A los australianos... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas cerca de Sidney: Heron Island, Wilson island  Posted: Reply with quote

Rbnbenavides
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado en estas islas?
Back to top ¿Alguien ha estado en estas islas? Rbnbenavides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas cerca de Sidney: Heron Island, Wilson island  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Os envío una tabla con algunos alojamientos en islas de la Gran barrera de coral.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,

alojamientos en la gran barrera de coral.pdf 
 Filename:  alojamientos en la gran barrera de coral.pdf
 Filesize:  190.03 KB
 Downloaded:  463 Time(s)
Back to top Hola a todos. Os envío una tabla con algunos alojamientos en islas de la Gran barrera de coral. Espero que sirva de ayuda. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas cerca de Sidney: Heron Island, Wilson island - NSW  Posted: Reply with quote

Atorland
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
La verdad que esa isla ni me suena... He tenido que buscarla la isla que vale la pena y vamos todos es whitsunday island es una pasada mirar fotos!

Os dejo una de las playas más bonitas de Sydney...

Back to top La verdad que esa isla ni me suena... he tenido que buscarla la isla que vale la pena y vamos todos es whitsunday island es una pasada... Atorland Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube