Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p64 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 21396 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2012

Posts: 430

Votes: 0 👍
Si podeis ir no lo dudeis... Eso si Cargados de repelentes hasta las trancas por dios que yo pense que en calakmuul me comian viva y encima con las lluvias (intermitentes al principio y torrenciales al final) no veais como se ponen de tontos los mosquitos Wink
Back to top Si podeis ir no lo dudeis... eso si Cargados de repelentes hasta las trancas por dios que yo pense que en calakmuul me comian viva y... Gbarreales Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Ideas... Wink

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...akmul.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Ideas... ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
ideas... Wink

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...akmul.html


Muchas gracias, estoy deseando ir a Calakmul Amistad
_________________
47466
Back to top Muchas gracias, estoy deseando ir a Calakmul Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Circevk
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros! En breve hago u viaje a ribiera maya y me hospedo en un hotel de esta zona pero no quiero hacer las excursiones con el hotel, donde puedo ver los autobuses y van que hay y sus precios?graciasss
Back to top Hola viajeros! En breve hago u viaje a ribiera maya y me hospedo en un hotel de esta zona pero no quiero hacer las excursiones con el... Circevk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
circevk wrote:
Hola viajeros! En breve hago u viaje a ribiera maya y me hospedo en un hotel de esta zona pero no quiero hacer las excursiones con el hotel, donde puedo ver los autobuses y van que hay y sus precios?graciasss

Desconozco si la zona de Chetumal tiene VAN, frecuencia y precio,.....bus Ado si tiene, y desde luego taxis y alquiler de vehiculo nunca falataran Wink

Saludos ¡¡
Back to top Desconozco si la zona de Chetumal tiene VAN, frecuencia y precio,.....bus Ado si tiene, y desde luego taxis y alquiler de vehiculo nunca... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal (Q.Roo,México)  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os pongo el enlace de las fotos que he puesto de Palenque.

Mi consejo es que vayais alguna vez a visitar la zona arqueológica, es una pasada.


www.losviajeros.com/ ...c&start=80
_________________
47466
Back to top Os pongo el enlace de las fotos que he puesto de Palenque. Mi consejo es que vayais alguna vez a visitar la zona arqueológica, es una... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Buenas, que paradete está este hilo...

Venía con una preguntilla sobre las zonas arqueológicas del sur, tenemos claro que queremos hacer Becan y Calakmul que visitaremos desde Chicanna, y Chacchoben que haremos desde Bacalar.

Pero si teneis que elegir entre Dzibanché y Kohunlich, que os parece? quizá mejor este ultimo por el tema de los mascarones, que opinais, merece la pena? cuanto rato se llevaría la visita? la haríamos de bajada hacia Chicanna, una hora y pico sería suficiente?

Gracias por adelantado Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Buenas, que paradete está este hilo... Venía con una preguntilla sobre las zonas arqueológicas del sur, tenemos claro que queremos hacer... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zonas arqueológicas mayas próximas a Chetumal  Posted: Reply with quote

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2022

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hace unos años atras estuve por allí y visite las 3 ruinas de esa zona: Kohunlich, Dzibanché y Kinichná. En realidad estas dos últimas se pueden considerar una misma porque están muy cerca una de otras.
A quienes les interesa la arqueología realmente valen la pena ir a las tres, ya que en particular Kohunlich con sus mascarones se distingue de cualquier otro sitio.
Son poco concurridas si se compara con otras, con lo cual se las puede recorrer y tomar fotografías con tranquilidad.

Si les interesa la fauna silvestre, en Dzibanché es muy frecuente ver monos araña por lo alto de los árboles.
Back to top Hace unos años atras estuve por alli y visite las 3 ruinas de esa zona: Kohunlich, Dzibanché y Kinichná. En realidad estas dos últimas se... Sitiosnat1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube