Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Next
Page 43 of 68 - Topic with 1356 messages and 117598 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Si eliges asiento, te toca pasar por caja. Sino pagas, te asignan uno aleatorio.

www.iberia.com/ ...-asientos/
Back to top Si eliges asiento, te toca pasar por caja. Sino pagas, te asignan uno aleatorio. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
julianrv wrote:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......


Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?
Back to top Virgen santa...... Otra pregunta mas. El 340-500 tambien lleva entretenimiento? Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Si eliges asiento, te toca pasar por caja. Sino pagas, te asignan uno aleatorio.

www.iberia.com/ ...-asientos/

No hay narices con lo de pasar por caja.

Yo el otro día quería adelantar un día un viaje con Iberia... Pero me cobraban 120 euros por cabeza (somos 4). Rolling Eyes

4x120 son 480 euros... Así que con 480 euros nos hacemos casi otro. Mr. Green

Poner precios tan caros para un sencillo cambio no beneficia a nadie: nosotros nos fastidiamos y volamos el mismo día, ellos se fastidian y no cobran por el cambio. Ambos perdemos.

Si fuese una cantidad razonable habríamos salido ganando todos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No hay narices con lo de pasar por caja. Yo el otro dia quería adelantar un dia un viaje con Iberia... pero me cobraban 120 euros por... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
bonano wrote:
julianrv wrote:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......


Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.
Back to top Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
julianrv wrote:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Ya pueden vender los vuelos baratos, si después te van metiendo cosas como esta…..

No seria de extrañar que en un tiempo, por ejemplo, el unico entretenimiento que tendremos en un vuelo sea el que llevemos los pasajeros, y el uso del servicio del entretenimiento a bordo que te ofrece la compañía sea de pago ( y lo justificaran diciendo que es de mayor calidad, etc )
Back to top ya pueden vender los vuelos baratos, si despues te van metiendo cosas como esta….. No seria de extrañar que en un tiempo, por ejemplo, el... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Llevais razón, cobrar 30€ por reservar asientos o 120€ por un cambio de fechas son precios abusivos. Toda la vida, se podían reservar los asientos 24 horas antes gratis. Y sólo, el que quiera reservar por anticipado, pagaba. Hoy sólo no pagan los titulares de la tarjeta platino y oro y los que compren con avios, o sea los clientes fieles.
Back to top Llevais razón, cobrar 30€ por reservar asientos o 120€ por un cambio de fechas son precios abusivos. Toda la vida, se podían reservar los... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
bonano wrote:
julianrv wrote:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......


Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.

Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200/300/600.

Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de Junio?...vuelo directo.
Back to top Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200300600. Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de... Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Los viejos y poco recomendables son los A340-300. Los nuevos son los A330-300. Los viejos A340-600 los están reformando poco a poco con pantallas.
500€ en junio es un precio aceptable, y dudo que bajen.
Back to top Los viejos y poco recomendables son los A340-300. Los nuevos son los A330-300. Los viejos A340-600 los están reformando poco a poco con... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iberia no tiene A340-500.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Thekat wrote: Iberia no tiene A340-500. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bonano wrote:
amon1976 wrote:
bonano wrote:
julianrv wrote:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......


Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.

Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200/300/600.

Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de Junio?...vuelo directo.

A mi me parece un precio bastante bueno.
Back to top a mi me parece un precio bastante bueno. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Iberia no tiene A340-500.

Ese es el modelo que aparece en Kayak.
Back to top Ese es el modelo que aparece en Kayak. Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
bonano wrote:
thekat wrote:
Iberia no tiene A340-500.

Ese es el modelo que aparece en Kayak.

El A340-500 de Iberia, es la forma que tiene esta gente de decir que es un A340-600 con sus interiores renovados, con entretenimiento individual, ...
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top El A340-500 de Iberia, es la forma que tiene esta gente de decir que es un A340-600 con sus interiores renovados, con entretenimiento... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Perfecto.

Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones.
Back to top Perfecto. Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones. Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......
Back to top AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO...... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......

Pagando. Rolling Eyes

www.iberia.com/ ...-asientos/
Back to top Amon1976 wrote: Pagando. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..


También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos.. También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sad … donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no fumador?….
Back to top :-( … donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?

Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
Back to top Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos.
Back to top Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos. Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube