Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p50 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 154 messages and 31142 views
Last Post:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Mowi wrote:
creo que me decantare por ir a Milos a pesar de retroceder.
Que os parece este reparto de islas/dias?
Santorini 2 días
Milos 4 días
Folegandros o Amorgos 3 días pendiente elegir
Koufunisia 3 días
Mykonos 2 días
Gracias otra vez

Qué envidia!!! Tantas islas y tanta variedad!!! Aplauso Aplauso
A mi me parece bien la distribución. Como soy una enamorada de Folegandros te la recomiendo sinceramente Heart
Back to top Qué envidia!!! Tantas islas y tanta variedad!!! A mi me parece bien la distribución. Como soy una enamorada de Folegandros te la... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Posted: Reply with quote

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Gracias Susana, apunto tu voto para Folegandros Smile
En Amorgos alguien de por aquí ha estado??
Back to top Gracias Susana, apunto tu voto para Folegandros. En Amorgos alguien de por aqui ha estado?? Mowi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
RIJL
Coincido con la opinión de Neguel.
En todo caso si quieres meter una tercera isla mírate Folegandros que es más pequeña y la tienes en línea.
Back to top RIJL. Coincido con la opinión de Neguel . En todo caso si quieres meter una tercera isla mírate Folegandros que es más pequeña y la... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

RIJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
O viendo lo que indica Susana, dejar todo como lo habia planeado al inicio, pero simplemente cambiando Naxos por Folegandros.
Por cierto: Muchas gracias por tu ayuda Susana.
Back to top O viendo lo que indica Susana, dejar todo como lo habia planeado al inicio, pero simplemente cambiando Naxos por Folegandros. Por cierto... RIJL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

RIJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Una última pregunta 24 horas son suficientes en Folegandros ???? es que lo que he leído es que sta muy bien , pero es una isla minúscula.
Muchas gracias.
Back to top Una última pregunta 24 horas son suficientes en Folegandros ???? es que lo que he leído es que sta muy bien , pero es una isla minúscula... RIJL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola Rijl,

Personalmente, no considero que 24 h sirvan para ver nada más que alguna isla del golfo sarónico...

Viendo tus mensajes anteriores yo me quedaría con Santorini + una única isla grande (Naxos o Milos), y más viajando con un bebé.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola Rijl, Personalmente, no considero que 24 h sirvan para ver nada más que alguna isla del golfo sarónico... Viendo tus mensajes... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estar sólo un día no merece la pena... A no ser como yo en Santorini que es para coger el vuelo de vuelta y de paso recordar nuestro viaje por Santorini jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Estar sólo un día no merece la pena... a no ser como yo en Santorini que es para coger el vuelo de vuelta y de paso recordar nuestro... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En las islas los días nunca sobran

Folegandros lo malo de pasar una noche es que cuando te acoplas casi te tienes que ir, solo tiene el puerto, el pueblo y playas y es encantadora pero es que con un niño es mucho lio llegar a un hotel para una noche solo. También depende de los horarios de los ferrys
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En las islas los dias nunca sobran. Folegandros lo malo de pasar una noche es que cuando te acoplas casi te tienes que ir, solo tiene el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
En las islas los días nunca sobran.

No hay isla griega descartable

Me encantan estas frases Made in Indialuna Amistad
Back to top En las islas los dias nunca sobran . No hay isla griega descartable. Me encantan estas frases Made in Indialuna Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Aquí vengo a preguntaros sobre folegandros que estoy haciendo la guía y ya estoy en tema playas que es lo importante jajajajajajajaja

He encontrado un mapa bastante bueno y se ven bien los caminos, veo que el camino es del mismo color tanto para Ambeli que se puede llegar en coche como para Ag. Georgios, a esta se puede llegar en coche???

Es que he visto fotos y descripción de una bajadita con desnivel pero esa creo que es la playa Ligaria antes de Ag. Georgios, pongo enlaces a fotos

Esta es el acceso para Ligaria?? aunque ponen como Ag. Georgios

3.bp.blogspot.com/ ...+(293).jpg

Y la playa A.Giorgios que tiene una iglesia no coincide con la foto anterior y su bajadito por eso digo que será Ligaria

3.bp.blogspot.com/ ...+(309).jpg



A Katergo alguien ha ido andando??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Aquí vengo a preguntaros sobre folegandros que estoy haciendo la guía y ya estoy en tema playas que es lo importante jajajajajajajaja. he... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Aquí vengo a preguntaros sobre folegandros que estoy haciendo la guía y ya estoy en tema playas que es lo importante jajajajajajajaja

He encontrado un mapa bastante bueno y se ven bien los caminos, veo que el camino es del mismo color tanto para Ambeli que se puede llegar en coche como para Ag. Georgios, a esta se puede llegar en coche???

Es que he visto fotos y descripción de una bajadita con desnivel pero esa creo que es la playa Ligaria antes de Ag. Georgios, pongo enlaces a fotos

Esta es el acceso para Ligaria?? aunque ponen como Ag. Georgios

3.bp.blogspot.com/ ...+(293).jpg

Y la playa A.Giorgios que tiene una iglesia no coincide con la foto anterior y su bajadito por eso digo que será Ligaria

3.bp.blogspot.com/ ...+(309).jpg



A Katergo alguien ha ido andando??

Hola Neguel Very Happy
Ya que no tenemos hilo propio de Folegandros (todavía) y que Milos y Folegandros no son la misma isla, paso tu mensaje al hilo de las Cícladas Wink
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola Neguel. Ya que no tenemos hilo propio de Folegandros (todavía) y que Milos y Folegandros no son la misma isla, paso tu mensaje al... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Neguel wrote:
Aquí vengo a preguntaros sobre folegandros que estoy haciendo la guía y ya estoy en tema playas que es lo importante jajajajajajajaja

He encontrado un mapa bastante bueno y se ven bien los caminos, veo que el camino es del mismo color tanto para Ambeli que se puede llegar en coche como para Ag. Georgios, a esta se puede llegar en coche???

Es que he visto fotos y descripción de una bajadita con desnivel pero esa creo que es la playa Ligaria antes de Ag. Georgios, pongo enlaces a fotos

Esta es el acceso para Ligaria?? aunque ponen como Ag. Georgios

3.bp.blogspot.com/ ...+(293).jpg

Y la playa A.Giorgios que tiene una iglesia no coincide con la foto anterior y su bajadito por eso digo que será Ligaria

3.bp.blogspot.com/ ...+(309).jpg



A Katergo alguien ha ido andando??

Hola Neguel Very Happy
Ya que no tenemos hilo propio de Folegandros (todavía) y que Milos y Folegandros no son la misma isla, paso tu mensaje al hilo de las Cícladas Wink
Saludos Amistad

Hola Very Happy
Me cito a mi mismo Mr. Green Ya tenemos hilo de Folegandros Wink
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Me cito a mi mismo Ya tenemos hilo de Folegandros :wink: Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Justo te iba a decir, pues habrá que crearlo jajajajajajaja

Ahora mismo voy Laughing Laughing
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Justo te iba a decir, pues habrá que crearlo jajajajajajaja. ahora mismo voy Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Bravo por el nuevo hilo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Neguel
Creo que sí que es Agios Georgios por la roca-península que se ve, pero nosotros no llegamos a bajar ya que hicimos un tramo del sendero (creo que GR-2) y se nos echaba el tiempo encima para regresar a pillar el bus.
Back to top Bravo por el nuevo hilo!!! Neguel. Creo que sí que es Agios Georgios por la roca-península que se ve, pero nosotros no llegamos a bajar... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ya mirando mapas que he aclarado con las playas jejejee que vaya lío con los nombres, si se puede ir andando o en coche jajajaja me quedan las dudas expuestas Mr. Green
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ya mirando mapas que he aclarado con las playas jejejee que vaya lío con los nombres, si se puede ir andando o en coche jajajaja me... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Ssusana, ya exploraremos la zona y a la vuelta a pasar información jejejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Gracias Ssusana, ya exploraremos la zona y a la vuelta a pasar información jejejejeje Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Mira este mapa
Las líneas discontinuas son pistas o senderos, las continuas carretea.
Están bien indicadas las playas y los tiempos aprox. De caminata.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Forum Greece and the Balkans

A ver si esta noche desde casa encuentro algo más y lo escaneo para subirlo
Back to top Mira este mapa. Las líneas discontinuas son pistas o senderos, las continuas carretea. Están bien indicadas las playas y los tiempos... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ese mapa lo tengo jajajaja, creo que tengo todos ya Mr. Green Mr. Green :mrgreen:e

1drv.ms/1FKqFSN

A Ambeli se puede ir en coche y para ligaria y ag.Georgios es el mismo color de línea, así que por eso doy por hecho que se llega también en coche y viendo fotos el camino ese se puede hacer

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Forum Greece and the Balkans

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ese mapa lo tengo jajajaja, creo que tengo todos ya :mrgreen:e. a Ambeli se puede ir en coche y para ligaria y ag.Georgios es el mismo... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
ese mapa lo tengo jajajaja, creo que tengo todos ya Mr. Green Mr. Green :mrgreen:e

1drv.ms/1FKqFSN

A Ambeli se puede ir en coche y para ligaria y ag.Georgios es el mismo color de línea, así que por eso doy por hecho que se llega también en coche y viendo fotos el camino ese se puede hacer

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Forum Greece and the Balkans

Está genial ese mapa Aplauso
El camino es una pista forestal polvorienta pero accesible en coche. Nosotros fuimos por el GR andando pero se veía la pista y de vez en cuando algún vehículo.
Hay muchos burros sueltos, así que mucho cuidado al conducir por ese tramo Very Happy
Ah!! no os olvidéis los escarpines.
Back to top Está genial ese mapa. El camino es una pista forestal polvorienta pero accesible en coche. Nosotros fuimos por el GR andando pero se veía... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Siii para las islas griegas (bueno ya para todo) usamos las fivefingers, las encontré en su día para las playas de piedras jajajaja

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Forum Greece and the Balkans

Por Grecia siempre vamos con precaución por estos caminos pero está bien saber que hay mucho burrito para ir con más ojo jejejeje

Entonces ya si que sí aclarado que se puede ir en coche jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Siii para las islas griegas (bueno ya para todo) usamos las fivefingers, las encontré en su día para las playas de piedras jajajaja. por... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube