Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Riviera Maya: tiburones, rayas y otros animales subacuáticos ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p39 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 131 messages and 113865 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tiburones en Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Nefertari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, sois tod@s magnífic@s!
Es un gran alivio saber que puedo disfrutar de unas aguas tan cristalinas sin torturarme con mis miedos... Embarassed

Una abrazo!!! Wink
Back to top Muchísimas gracias por vuestras respuestas, sois tod@s magnífic@s! Es un gran alivio saber que puedo disfrutar de unas aguas tan... Nefertari Share:
Waiting Links Post subject: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
FirestarteR
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pues eso mismo, me voy a ra riviera en septiembre y me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda contratar una excursion para ver tiburones jeje Twisted Evil
Back to top Pues eso mismo, me voy a ra riviera en septiembre y me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda contratar una excursion para ver... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenas,

Ver tiburones se pueden ver pero no blancos, me han dicho que en isla mujeres hay muchos tiburones , pero ten en cuenta que eso depende de la suerte que tengas y si es o no epoca para que esten allí
Back to top Buenas, Ver tiburones se pueden ver pero no blancos, me han dicho que en isla mujeres hay muchos tiburones , pero ten en cuenta que eso... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Begoña
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola si se puede contratar una excursion para ver al tiburon ballena,depende de la epoca ,nosotros estubimos del 11 al 18 de agosto y teniamos esa excursion con travelplan ,no la hicimos pero nos hablo de ella y se que te puedes meter en el mar sin tocarlo ,informate que si que las hay.
Back to top Hola si se puede contratar una excursion para ver al tiburon ballena,depende de la epoca ,nosotros estubimos del 11 al 18 de agosto y... Begoña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
BBS
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tiburones tal cual, no hay en la Rivera Maya, de hecho lo bueno de este arrecife es que no hay peligro por tiburones (quizas se pueda ir pero lejos)
Lo que si es ahora época es de tiburon ballena, se va a una isla Holl Box, que esta a unas 3 horas (al Norte creo).
Se que lo hace Playa Dive Center de Pepe Etseban y Vicente Fito, yo estaba en el Riviera Palladium, y el centro de buceo no lo hacia, pero supongo que lo haran muchos otros centros
Back to top Tiburones tal cual, no hay en la Rivera Maya, de hecho lo bueno de este arrecife es que no hay peligro por tiburones (quizas se pueda ir... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
fran33
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La excursion del tiburon ballena la hacen pepe y vicente porque a nosotros nos lo comentaron cuando estuvimos con ellos en julio, eso si, dura un día entero, se sale de madrugada de los hoteles, se pasa todo el día en holbox y se regresa tb de madrugada.... Nos dijeron uqe dependia mucho de las ganas de fiesta de la gente, ellos lo organizaan de manera qu se adaptan a las preferencias de la gente... En infocenter tb la hacen, cuesta unos 180 dolares, pepe y vicente cobran unos 240, pero conociendolos seguro que merece mas la pena.........
Back to top La excursion del tiburon ballena la hacen pepe y vicente porque a nosotros nos lo comentaron cuando estuvimos con ellos en julio, eso si... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Demon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2005

Posts: 192

Votes: 0 👍
BBS wrote:
Tiburones tal cual, no hay en la Rivera Maya, de hecho lo bueno de este arrecife es que no hay peligro por tiburones (quizas se pueda ir pero lejos)

Mi no entender.....que ser tiburones tal cual ????????

Creo que el tiburon gato y el tiburon toro son dos tiburones que se ven delante de playa del Carmen.....segun tu definición cual es el listado de tiburones tal cual?
Back to top Tiburones tal cual, no hay en la Rivera Maya, de hecho lo bueno de este arrecife es que no hay peligro por tiburones (quizas se pueda ir... Demon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
HOLITAS
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
SOY UNA FANATICA DEL TIBURON BLANCO Y LO PUEDES VER EN ISLA GUADALUPE EN MEXICO .

ALLI HACEN SALIDAS PARA VERLOS EN INTERNET SI PONES EN GOOGLE TIBURONES BLANCOS EN MEXICO TE SALDRA.

SALUDOS
Back to top SOY UNA FANATICA DEL TIBURON BLANCO Y LO PUEDES VER EN ISLA GUADALUPE EN MEXICO . ALLI HACEN SALIDAS PARA VERLOS EN INTERNET SI PONES EN... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
BBS
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Vale, mas que tiburones tal cual, queria decir lo que entendemos como tiburón, blanco.., yo creo que tal cual en playa carmen no hay ni siquiera tiburones de arrecife,, yo no vi ni gato, ni toro, ni nada de esto, aunque según el centro de buceo del hotel, habia hasta sirenas (es un decir, no me pidais una lista).
En playa carmen lo que hay es especialmente barracuda y tortugas, en cozumel pez loro, mero patata, pez globo...
Back to top Vale, mas que tiburones tal cual, queria decir lo que entendemos como tiburón, blanco.., yo creo que tal cual en playa carmen no hay ni... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Demon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2005

Posts: 192

Votes: 0 👍
BBS wrote:
Vale, mas que tiburones tal cual, queria decir lo que entendemos como tiburón, blanco.., yo creo que tal cual en playa carmen no hay ni siquiera tiburones de arrecife,, yo no vi ni gato, ni toro, ni nada de esto, aunque según el centro de buceo del hotel, habia hasta sirenas (es un decir, no me pidais una lista).
En playa carmen lo que hay es especialmente barracuda y tortugas, en cozumel pez loro, mero patata, pez globo...

Lo decia pq yo vi gato en cozumel y toro en playa del carmen hace 15 días Wink
Back to top Vale, mas que tiburones tal cual, queria decir lo que entendemos como tiburón, blanco.., yo creo que tal cual en playa carmen no hay ni... Demon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Dayja
Experto

Experto
Joined:
21-08-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Y algun tiburon? jajaja
Back to top Dayja wrote: Y algun tiburon? jajaja Dayja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
Joaki
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El tiburón toro se puede ver sobretodo en enero y febrero, pero eso sí, buceando.
Back to top El tiburón toro se puede ver sobretodo en enero y febrero, pero eso sí, buceando. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2006

Posts: 77
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En el delfinario si no voy mal puedes dar de comer a los tiburones
www.cancunalltours.com/ ..._shark.htm
_________________
gracias
cogova
Back to top En el delfinario si no voy mal puedes dar de comer a los tiburones. Cogova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Demon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2005

Posts: 192

Votes: 0 👍
Joaki wrote:
El tiburón toro se puede ver sobretodo en enero y febrero, pero eso sí, buceando.

Cierto por eso la sorpresa de todos al encontrarnos un toro en el mes de agosto allí. Hasta los guias no se lo creian. Fue en una inmersion en Tortugas
Back to top El tiburón toro se puede ver sobretodo en enero y febrero, pero eso sí, buceando. Cierto por eso la sorpresa de todos al encontrarnos un... Demon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En Playa del Carmen también hay tiburoones mariachis y tiburones nachos con queso, pero toros y loros no vi ninguno...

Es solo una brona nos enfadeís.

Tengo entendido que uno de los mejores sitios para ver tiburones blancos es Sudafrica...

Saludos
Back to top En Playa del Carmen también hay tiburoones mariachis y tiburones nachos con queso, pero toros y loros no vi ninguno... Es solo una brona... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver Tiburones Blancos  Posted: Reply with quote

Dayja
Experto

Experto
Joined:
21-08-2006

Posts: 124

Votes: 0 👍
Pues ya se donde no tengo q ir Rolling Eyes
Back to top Pues ya se donde no tengo q ir Dayja Share:
Waiting Links Post subject: ¿SABEIS SI HAY TIBURONES EN LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA?  Posted: Reply with quote
Yazmín
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y dan ganas de bañarse pero.... Yo veo documentales y aunque no son muy grandes los que salen.. Haberlos haylos.
Me gustaría saber vuestra experiencia, si hay algún peligro, si hay redes protectoras etc...

MUCHAS GRACIAS!!!
Back to top No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Toda la Riviera Maya está rodeada de coral...por lo que puedes estar tranquila que salvo que hagas una excursión para verlos...volverás a casa sin foto alguna... Very Happy
Back to top Toda la Riviera Maya está rodeada de coral...por lo que puedes estar tranquila que salvo que hagas una excursión para verlos...volverás a... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Posted: Reply with quote

Bextys
Experto

Experto
Joined:
28-09-2006

Posts: 153

Votes: 0 👍
Yazmín wrote:
No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y dan ganas de bañarse pero.... Yo veo documentales y aunque no son muy grandes los que salen.. Haberlos haylos.
Me gustaría saber vuestra experiencia, si hay algún peligro, si hay redes protectoras etc...

MUCHAS GRACIAS!!!

Como dice natastur como te adentres y pases los corales nada de nada, en donde si es más fácil verlos es el republica dominicana, pero son muy pequeñitos y no hacen nada.
Back to top No es que sea miedica, pero me gustaría saber si hay, de qué tamaño son y cuál es su naturaleza. Las playas son muy bonitas y azulitas y... Bextys Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ QUÉ PASA CON LOS TIBURONES ?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yazmín, si gustas de los tiburones, te informo que en el acuario de Cancún, que se encuentra en la plaza la Isla, hay una actividad en la cual te bajan en una jaula de cristal dentro del estanque de tiburones y puedes alimentarlos, la página Web del acuario es la siguiente:

www.interactivedolphins.com/

También hay una excursión en Isla Mujeres, la cual consiste en bucear en una extraña cueva llena de tiburones, en donde los tiburones por alguna causa inexplicable se muestran somnolientos, esta cueva es conocida como la Cueva de los Tiburones Dormidos, aunque en esta excursión es necesario tener el carnet de buzo certificado.
Back to top Yazmín, si gustas de los tiburones, te informo que en el acuario de Cancún, que se encuentra en la plaza la Isla, hay una actividad en la... Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube