Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p85 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 262 messages and 31953 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pasodoble60
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias Caracola por toda tu información, la verdad que ya me he aclarado bastante , me alegro ya de que se abra este hilo, porque yo andaba perdido por todas paginas abiertas, en fin descontando ya días.
Back to top Gracias Caracola por toda tu información, la verdad que ya me he aclarado bastante , me alegro ya de que se abra este hilo, porque yo... Pasodoble60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pasodoble60
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Que soso está este hilo, nos queda poco mas de un mes y no veo a la gente animada.
Back to top Que soso está este hilo, nos queda poco mas de un mes y no veo a la gente animada. Pasodoble60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2010

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por favor agreguen 4adultos de Palma de Mallorca.
Pediré por MP las excursiones.
Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Back to top Por favor agreguen 4adultos de Palma de Mallorca. Pediré por MP las excursiones. Saludos! Bettbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

MISTIKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Barcelona que también salimos de Tallin el 8 de Agosto! Que recomendáis para hacer las poquitas horas que estamos en Tallin?
Saludos!
Back to top Hola. Somos una pareja de Barcelona que también salimos de Tallin el 8 de Agosto! Que recomendáis para hacer las poquitas horas que... MISTIKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Caracola100
Experto

Experto
Joined:
27-12-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
MISTIKA wrote:
Hola. Somos una pareja de Barcelona que también salimos de Tallin el 8 de Agosto! Que recomendáis para hacer las poquitas horas que estamos en Tallin?
Saludos!

Hola MISTIKA. La visita a Tallín dependerá mucho de la hora del vuelo que tengamos cada uno. Los que lleguen antes podrán ver más que los que lleguen más tarde Wink Very Happy Sea como sea, creo que Tallin es para pasearlo.. Recorrer sus calles y disfrutar de una ciudad con encanto.

De todas formas hay varios diarios en este foro que te orientan un poco sobre lo que más les ha gustado. Tampoco viene mal consultar por internet otras opiniones y recomendaciones de las oficinas de turismo.


Estos son algunos de los diarios sobre Tallin:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40890
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12464
www.losviajeros.com/ ...hp?e=40291
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14705
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43106
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Last edited by Caracola100 on Sun, 28-06-2015 12:39; edited 1 time in total
Back to top Hola MISTIKA. La visita a Tallín dependerá mucho de la hora del vuelo que tengamos cada uno. Los que lleguen antes podrán ver más que los... Caracola100 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Caracola100
Experto

Experto
Joined:
27-12-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona


¡¡¡ Ya queda menos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Last edited by Caracola100 on Sun, 28-06-2015 19:11; edited 1 time in total
Back to top - Pisu41------------6 personas. - Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia) - Magoro29. - Morina. - Carandal. - Caracola100... Caracola100 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

MISTIKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Caracola100 wrote:
MISTIKA wrote:
Hola. Somos una pareja de Barcelona que también salimos de Tallin el 8 de Agosto! Que recomendáis para hacer las poquitas horas que estamos en Tallin?
Saludos!

Hola MISTIKA. La visita a Tallín dependerá mucho de la hora del vuelo que tengamos cada uno. Los que lleguen antes podrán ver más que los que lleguen más tarde Wink Very Happy Sea como sea, creo que Tallin es para pasearlo.. Recorrer sus calles y disfrutar de una ciudad con encanto.

De todas formas hay varios diarios en este foro que te orientan un poco sobre lo que más les ha gustado. Tampoco viene mal consultar por internet otras opiniones y recomendaciones de las oficinas de turismo.


Estos son algunos de los diarios sobre Tallin:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40890
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12464
www.losviajeros.com/ ...hp?e=40291
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14705

Muchas gracias Caracola100! Amistad
Back to top MISTIKA wrote: Muchas gracias Caracola100! MISTIKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Morina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si no cambian el horario del vuelo llegaremos a Tallín hacia las 15,35, quizás podamos ver algo. La vuelta salimos de Malmo a las 19,50 no sé quizás tengamos que hacer la excursión con pull, por el tema del aeropuerto.
Tenemos cogidas con "la reina" las excursiones de SP y Estocolmo el resto no, si haceis por libre nos gustaria unirnos la grupo, somos 3 personas 2 adultos y una adolescente de 14 años, de Cantabria.
Back to top Si no cambian el horario del vuelo llegaremos a Tallín hacia las 15,35, quizás podamos ver algo. La vuelta salimos de Malmo a las 19,50... Morina15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

MISTIKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias Caracola100 y al resto por la ayuda que dais! Amistad
Back to top Gracias Caracola100 y al resto por la ayuda que dais! MISTIKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Caracola100 wrote:
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11............. Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3--------12 personas.
- Pasodoble60------2 personas. Madrid
- Bettbal ......... 4 personas - Palma de Mallorca
- MISTIKA------- 2 personas - Barcelona


¡¡¡ Ya queda menos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen después por aquí y nos cuenten su experiencia. Buen viaje.
Back to top Hola!! bienvenidos a todos. Ya nos falta menos y este sabado sale el primer grupo de capitales balticas 2015. Espero que se pasen despues... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Carandal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chicos, nosotras somos 2 amigas pa que pongais el número al lao.
Las excursiones fuerita del barco que nos ha costao mucho ahorrar para el crucero como para pagar más de la cuenta. Cogemos 4 excursiones por 207 eurazos y incluye 2 días y nocturno en San Petersburgo. También se hacen cargo del visado y no hace falta completar bus. Salimos seguro nos han dicho. Bueno le han dicho a mi amiga que tenemos el trabajo dividido. Yo aquí y ella tema agencia externa.
Por dios que llegue ya el día que me derrito toaaa
Back to top Hola chicos, nosotras somos 2 amigas pa que pongais el número al lao. Las excursiones fuerita del barco que nos ha costao mucho ahorrar... Carandal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

MISTIKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Carandal! Bienvenida!

Buena opción la que habéis elegido! Ya nos queda menos!
Back to top Hola Carandal! Bienvenida! Buena opción la que habéis elegido! Ya nos queda menos! MISTIKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2010

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!
En otro hilo me he encontrado con este diario que seguramente será muy útil
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42959
Un saludo!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Back to top Hola a todos! En otro hilo me he encontrado con este diario que seguramente será muy útil. Un saludo! Bettbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! os adjunto un enlace donde os podeis descargar guias de viaje. Son bastante buenas, nosotros las usamos en otros cruceros y son muy precisas.

descargas.pitupo.es/

Saludos
Back to top Hola a todos!!! os adjunto un enlace donde os podeis descargar guias de viaje. Son bastante buenas, nosotros las usamos en otros cruceros... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Si quereis saber donde esta el Empress o cualquier otro barco, os envio un enlace que ya colgue hace tiempo, pero es para los recien incorporados si no lo tienen.
www.marinetraffic.com/es/
Back to top Si quereis saber donde esta el Empress o cualquier otro barco, os envio un enlace que ya colgue hace tiempo, pero es para los recien... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Caracola100
Experto

Experto
Joined:
27-12-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Bueno... Creo que si cada uno comparte lo que vaya descubriendo sobre las ciudades que pensamos visitar por libre, nos vendará bien a todos, así que voy a empezar con algunas cosas que he ido recopilando sobre HELSINKI:

Un enlace interesante para la visita a Helsinki, es la web del Puerto de esta ciudad, no porque el puerto tenga nada de especial, sino porque en ella se puede ver, ordenado por fechas. En que muelle atracará cada barco. Podreis comprobar que el 11 de Agosto el Empress tiene previsto atracar en la Terminal Katajanokka

www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships

Según el mapa de esta otra página de la misma web, hemos tenido suerte, porque esa terminal está a tiro de piedra del centro de la ciudad y se puede ir andando perfectamente

www.portofhelsinki.org/ ...apeng.html


Vista de la Terminal y el Centro Histórico de Helsinki en Google Maps:


Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Forum Cruise the Baltic and Fjords
.
.
.
Y esta es la Guia Turística de la Oficina de Turismo de Helsinki,


www.visithelsinki.fi/ ...12_esp.pdf

En la Página 21 dice: "El tranvía 3T permite hacer un recorrido por los lugares de interés de Helsinki por un módico precio. Su ruta pasa por lugares de interés como la Iglesia de Temppeliaukio, el Estadio Olímpico, la Ópera Nacional y la Plaza del Senado. En las oficinas de turismo o de transportes (HSL) puede conseguir el folleto que va explicando los lugares de interés del recorrido."

Puede ser una opción a estudiar pues si con un solo billete puedes ir subiendo y bajando en el recorrido, puede estar bien.

En las páginas 42, 43 y 44. Hay planos detallando la ubicación de todo lo que hay para ver, y las rutas de tranvias y autobuses.

Aparte de eso tenemos varios diarios de otros viajeros, que pueden ser de mucha ayuda para decidir qué ver. Estos son algunos de ellos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=42959
www.losviajeros.com/ ...hp?e=40257
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32862 (¡¡A estos hasta les dio tiempo a volver a comer al barco!! Wink )
www.losviajeros.com/ ...php?b=9872
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Last edited by Caracola100 on Tue, 30-06-2015 17:00; edited 1 time in total
Back to top Bueno... creo que si cada uno comparte lo que vaya descubriendo sobre las ciudades que pensamos visitar por libre, nos vendará bien a... Caracola100 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Cris49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.
Back to top Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por... Cris49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Cris49
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Como se llama el grupo en Facebook?que han creado,gracias!!!!!!!!!
Back to top Como se llama el grupo en Facebook?que han creado,gracias!!!!!!!!! Cris49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Caracola100
Experto

Experto
Joined:
27-12-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
cris49 wrote:
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.

Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este grupo. Por lo visto las normas del foro piden que no se haga publicidad es estas empresa y por ello os lo envio por privado.

En cuanto al grupo de facebook.... Que yo sepa no se ha creado ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Back to top Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este... Caracola100 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Caracola100 wrote:
cris49 wrote:
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.

Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este grupo. Por lo visto las normas del foro piden que no se haga publicidad es estas empresa y por ello os lo envio por privado.

En cuanto al grupo de facebook.... Que yo sepa no se ha creado ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

No me suena nada de grupo de facebook para esta salida. Si que la tenian en otra salida, no recuerdo si era la del 4 o 7 ou 11 de julio.
Back to top No me suena nada de grupo de facebook para esta salida. Si que la tenian en otra salida, no recuerdo si era la del 4 o 7 ou 11 de julio. Pacojb Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube