Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p70 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 223 messages and 127317 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???.
Back to top Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???. Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Mañana seguro vaya para la zona del hotel melia los gorriones. Esta zona es sotavento???.



Sí, está en Sotavento, toma la salida a Playa Barca. También tiene bastante ambiente Morro Jable con muy buenas playas y está más al sur de Butihondo. Estos días está el mar calmado por la ausencia de vientos y hay un calor bastante húmedo. Aprovecha para disfrutar de esas playas, tanto de la playa Barca como las de Morro Jable. Te aconsejo que estudies un mapa de la isla para que te ubiques.
Back to top Sí, está en Sotavento, toma la salida a Playa Barca. Tambien tiene bastante ambiente Morro Jable con muy buenas playas y está más al sur... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Gracias.
Back to top Suppors wrote: Gracias. Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hemos estado en playa risco del paso, y esta chula. Ahora mismo estoy en sotavento, y no me ha gustado nada. La marea debe estar altisima porque no hay arena. El agua llega hasta la entrada de escaleras casi, del melia gorriones y aparte, muy sucia y turbia. La del risco estaba mucho mas cristalina.
Back to top Hemos estado en playa risco del paso, y esta chula. Ahora mismo estoy en sotavento, y no me ha gustado nada. La marea debe estar altisima... Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Muy buen día en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa.
Back to top Muy buen dia en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa. Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Muy buen día en la playa del mal nombre. Me gusta esta playa.

Hola suppors.

No está mal esa playa aunque no es de las más frecuentadas.

Muy cerca está la subida al Mirador de los Canarios desde donde hay unas vistas de la Playa de Cofete de alucinar, sobre todo si el día está claro.

¿Has ido ya a El Cotillo?

Saludos,
Back to top Hola suppors. No está mal esa playa aunque no es de las más frecuentadas. Muy cerca está la subida al Mirador de los Canarios desde donde... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta.
Back to top Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta. Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Al final no he ido. Estuvimos en costa calma y el la del mal nombre. Mañana nos dedicaremos a la playa del hotel que tiene buena pinta.

Hola suppors.

Si no es indiscreción ¿en qué zona os alojáis?

Saludos,
Back to top Hola suppors. Si no es indiscreción ¿en qué zona os alojáis? Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Jandia princess
Back to top Suppors wrote: Jandia princess Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Jandia princess

No es mala playa y el hotel tampoco está nada pero que nada mal.

Disfruta tu estancia.

Saludos,
Back to top No es mala playa y el hotel tampoco está nada pero que nada mal. Disfruta tu estancia. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas.
Back to top Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas. Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Gracias. Ya estoy en el ave camino de sevilla. El hotel chulo, pero las comidas pesimas.

Hola de nuevo.

Caray qué poco dura lo bueno.

En fin. Espero que la isla te haya gustado.

Saludos,
Back to top Hola de nuevo. Caray qué poco dura lo bueno. En fin. Espero que la isla te haya gustado. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
El agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene
Back to top El agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
el agua estaba fría ya? estoy pensando en ir la semana que viene

Hola StRoNgErMaNu.

Te contesto lo mismo que te he puesto en el hilo de Lanzarote:

Septiembre y octubre son los meses en los que la temperatura del agua es más cálida, oscilando entre los 22 ºC y los 23 ºC. Vamos, que ahora te puedes bañar perfectamente, incluso en cualquier época del año ya que raramente la temperatura del agua baja de los 18 ºC.

Saludos,
Back to top Hola StRoNgErMaNu. Te contesto lo mismo que te he puesto en el hilo de Lanzarote: Septiembre y octubre son los meses en los que la... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2008

Posts: 497

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Back to top Hola a todos, Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo... Sandrakan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
sandrakan wrote:
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!

Hola sandrakan.

Si buscas playas para practicar nudismo, echa un vistazo a esta página top2.fuerteventuraenimagenes.com/ ...teventura/

Saludos,
Back to top Hola sandrakan. Si buscas playas para practicar nudismo, echa un vistazo a esta página. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He traído un par de mensajes a este tema más específico que podría interesar a sandrakan.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top He traído un par de mensajes a este tema más específico que podría interesar a sandrakan. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
sandrakan wrote:
Hola a todos,

Estaré en Fuerteventura del 3 al 7 de Noviembre, en realidad con tres días completos para aprovechar playa a tope. Me alojo en el Meliá Gorriones (es un regalo) y me apetece conocer playas bonitas , sin gente , donde pueda practicar nudismo (si es que en la isla se practica). Prefiero recomendación de tres buenas playas, una para cada día . Llevo coche de alquiler, así que no me importa moverme. Qué playas no me puedo perder? Hará buen tiempo esos días para bañarse y tomar el sol? Mil gracias!

En practicamente en todas las playas se practica.
En el sur, si quieres playa solitaria (y mas en las fechas q vas) lo ideal sería cofete, q no habrá casi ni dios.
Preparate eso si a posibilidad de viento.
En el norte, en corralejo, la playa de grandes playas, al final toda la zona es de gente haciendo nudismo, y tienes los corralitos q te protejen del viento.
Back to top en practicamente en todas las playas se practica. en el sur, si quieres playa solitaria (y mas en las fechas q vas) lo ideal sería... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2008

Posts: 497

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o eso dicen las webs meteorológicas)....es algo puntual o esta época suele llover en Fuerteventura?
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Back to top Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o... Sandrakan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
sandrakan wrote:
Muchas gracias!! Estoy un poco asustada por el tiempo...quedan dos semanas y veo que ahora mismo está lloviendo a tope en las Canarias(o eso dicen las webs meteorológicas)....es algo puntual o esta época suele llover en Fuerteventura?


Vas en las mismas fechas q voy yo.
Yo vivi en fuerteventura y me paso todos los años meses y meses.
Lo normal es q haya buen tiempo, no te preocupes.
La isla no tiene apenas montañas de altura, por lo q puede llover y al rato esta ya con sol, por culpa de las nubes q con el viento no paran.
Back to top vas en las mismas fechas q voy yo. yo vivi en fuerteventura y me paso todos los años meses y meses. lo normal es q haya buen tiempo, no... Ferfuerte Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube