Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p43 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Next
Page 32 of 83 - Topic with 1641 messages and 83862 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas! Hace 15 que hemos vuelto de la Riviera Maya y sobre el tema de las algas, solo puedo decir que no había en ninguna de las playas que visitamos. Estábamos alojados en el Barceló Maya Resort y la playa limpísima. También estuvimos en Akumal, Tulum y Playa Paraíso y ni rastro de algas!
Back to top Buenas! Hace 15 que hemos vuelto de la Riviera Maya y sobre el tema de las algas, solo puedo decir que no había en ninguna de las playas... Josemariagg Read My Blog(2 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josemariagg wrote:
Buenas! Hace 15 que hemos vuelto de la Riviera Maya y sobre el tema de las algas, solo puedo decir que no había en ninguna de las playas que visitamos. Estábamos alojados en el Barceló Maya Resort y la playa limpísima. También estuvimos en Akumal, Tulum y Playa Paraíso y ni rastro de algas!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso que alegría nos dais con estos comentarios Aplauso Aplauso
Back to top que alegría nos dais con estos comentarios Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Que buenas noticias , que siga a igual todo el año
Back to top Que buenas noticias , que siga a igual todo el año Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
josemariagg wrote:
Buenas! Hace 15 que hemos vuelto de la Riviera Maya y sobre el tema de las algas, solo puedo decir que no había en ninguna de las playas que visitamos. Estábamos alojados en el Barceló Maya Resort y la playa limpísima. También estuvimos en Akumal, Tulum y Playa Paraíso y ni rastro de algas!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso GRACIAS Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top LUISREA wrote: GRACIAS LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lauripida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Yo estuve en septiembre,en cuanto las algas ya por esa fecha habia muy poquitas,pero depende del día,,,aunque yo no lo vi ningun inconveniente...la verdad es todo precioso
_________________
2008, Mallorca..2009, Ibiza..2010, Madrid..2011, Almeria..2012, Disneyland Paris..2013, Punta Cana..2014, Amsterdam..2015, Riviera Maya, Cancun..2016, FueRTeVeNTuRa..
Back to top Yo estuve en septiembre,en cuanto las algas ya por esa fecha habia muy poquitas,pero depende del dia,,,aunque yo no lo vi ningun... Lauripida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Laiyana
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver ayer de la Riviera Maya. Sad
En cuanto a algas sin problema.un día se revolvieron un poco pero fue xq hubo tormenta. Por lo demas super limpio los demas días!!
Habiamos estado en Mayo y si habia alguna mas pero tampoco nos pilló esa racha tan mala....
Back to top Nosotros acabamos de volver ayer de la Riviera Maya. :-( En cuanto a algas sin problema.un dia se revolvieron un poco pero fue xq hubo... Laiyana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Por lo visto en los últimos mensajes, las algas han dejado de ser un problema. Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Por lo visto en los últimos mensajes, las algas han dejado de ser un problema. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top MaríaRM wrote: ):; MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Anmovasa wrote: :aplauso: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Es una muy buena noticia
Back to top Dumbo2014 wrote: Es una muy buena noticia Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laiyana wrote:
Nosotros acabamos de volver ayer de la Riviera Maya. Sad
En cuanto a algas sin problema
.un día se revolvieron un poco pero fue xq hubo tormenta. Por lo demas super limpio los demas días!!
Habiamos estado en Mayo y si habia alguna mas pero tampoco nos pilló esa racha tan mala....

Gracias por esa buenisima noticia Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Gracias por esa buenisima noticia Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Alguien que esté ahora en playa del Carmen.que tal el tiempo y las playas?
He puesto la web y me pareció ver otra vez algo de alga en playacar.
Back to top Alguien que esté ahora en playa del Carmen.que tal el tiempo y las playas? He puesto la web y me pareció ver otra vez algo de alga en... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alessahndra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo esta semana....
Back to top Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo... Alessahndra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alessahndra wrote:
Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo esta semana....

Si, parece que la cosa va bien Aplauso Aplauso

A ver is alguien recién llegado nos lo comenta Amistad
Back to top Si, parece que la cosa va bien. A ver is alguien recién llegado nos lo comenta Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
niness wrote:
Alessahndra wrote:
Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo esta semana....

Si, parece que la cosa va bien Aplauso Aplauso

A ver is alguien recién llegado nos lo comenta Amistad

Hola.
Nosotros acabamos de aterrizar de cancun.
Las playas estan limpias, pero tuvimos una semana de bastante viento.
La temperatura buena tanto de día 35 grados al.sol como.de noche.
Back to top Hola. Nosotros acabamos de aterrizar de cancun. Las playas estan limpias, pero tuvimos una semana de bastante viento. La temperatura... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Drawing
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Viendo las webcam de la playa de akumal. Específicamente la del hotel kantena y veo que hay muchas manchas negras tanto en la playa como en el agua. Alguien puede confirmarme si son algas y que tal esta la playa y el mar? el agua se ve turbia . Es así en vivo y en directo? gracias
Back to top Hola buenas tardes. viendo las webcam de la playa de akumal. específicamente la del hotel kantena y veo que hay muchas manchas negras... Drawing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
niness wrote:
Alessahndra wrote:
Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo esta semana....

Si, parece que la cosa va bien Aplauso Aplauso

A ver is alguien recién llegado nos lo comenta Amistad

Hola.
Nosotros acabamos de llegar de cancun.
Las playas estan limpias, pero tuvimos una semana de bastante viento.
La temperatura buena tanto de día 35 grados al.sol como.de noche.
Back to top Morena85000 wrote: Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Alessahndra wrote:
Eso! alguien que haya estado recientemente? he estado mirando las webcam y parece que no hay algas, pero ha hecho bastante mal tiempo esta semana....

Nos ha hecho mucho viento, pero las playas estaban limpias
Back to top nos ha hecho mucho viento, pero las playas estaban limpias Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-12-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
No se si hay épocas peores o mejores, algas había aunque a mi parecer pocas y al entrar un poco al mar apenas.
Si un día o dos con mas viento si estaba mas revuelto el mar y era mas incomodo bañarse, pero bien.
Back to top No se si hay épocas peores o mejores, algas había aunque a mi parecer pocas y al entrar un poco al mar apenas. Si un día o dos con mas... ILPaTxI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Posted: Reply with quote

Edurne1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
¿Sabe alguien si el exceso de algas del verano pasado fue un tema puntual o es lo habitual todos los años? yo estuve hace 6 años y no había ninguna tengo pensado volver este verano y me da miedo no poder ir a las playas.
Back to top ¿Sabe alguien si el exceso de algas del verano pasado fue un tema puntual o es lo habitual todos los años? yo estuve hace 6 años y no... Edurne1968 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube