Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Donosti a burdeos (francia) en transporte publico ✈️ Forum France ✈️


Ciudad-Localidad Topic: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia

Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 474 messages and 558937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Posted: Important message Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos , el traslado de Burdeos a Donostia por transporte publico es directo ? recomiendan bus o tren ? Muchas gracias . Saludos

Hola

Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web www.alsa.es

Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y allí, justo al lado de la estación, el topo (euskotren) hasta Donostia. Tren www.sncf.com Topo www.euskotren.eus puedes ver los horarios.

A nosotros nos resulta más cómodo el viaje en tren; siempre lo hemos hecho así.
Back to top Hola. Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web. Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
naranja71 wrote:
Hola a todos , el traslado de Burdeos a Donostia por transporte publico es directo ? recomiendan bus o tren ? Muchas gracias . Saludos

Hola

Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web www.alsa.es

Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y allí, justo al lado de la estación, el topo (euskotren) hasta Donostia. Tren www.sncf.com Topo www.euskotren.eus puedes ver los horarios.

A nosotros nos resulta más cómodo el viaje en tren; siempre lo hemos hecho así.

Muchas gracias por la información !!! Saludos desde Buenos Aires
Back to top Muchas gracias por la informacion !!! Saludos desde Buenos Aires Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
naranja71 wrote:
Hola a todos , el traslado de Burdeos a Donostia por transporte publico es directo ? recomiendan bus o tren ? Muchas gracias . Saludos

Hola

Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web www.alsa.es

Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y allí, justo al lado de la estación, el topo (euskotren) hasta Donostia. Tren www.sncf.com Topo www.euskotren.eus puedes ver los horarios.

A nosotros nos resulta más cómodo el viaje en tren; siempre lo hemos hecho así.

Hola . He estado investigando con el viaje en tren entre Donostia - Burdeos y no logro darme cuenta del tiempo y los transbordos . Creo que tengo en claro que hay que cambiar de tren y empresa en Hendaya pero no me doy cuenta en los horarios . Pues me parece que son muchas horas entre Donostia - Hendaya y la espera-transbordo de Hendaya-Burdeos
La opción del bus por alsa es directa pero con un horario muy feo pues sale 02.30 hs de la madrugada y por eso la descarto .
Por favor alguien que me pueda ayudar con el tren entre Donostia y Burdeos . Muchas gracias . Saludos
Back to top Hola . He estado investigando con el viaje en tren entre Donostia - Burdeos y no logro darme cuenta del tiempo y los transbordos . Creo... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hola naranja 71

Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora. Supongo que no habrás buscado bien.

Si me dices a que hora quieres estar en Hendaya te puedo decir la hora para cogerlo en Donostia.
Back to top Hola naranja 71. Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Hola naranja 71

Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora. Supongo que no habrás buscado bien.

Si me dices a que hora quieres estar en Hendaya te puedo decir la hora para cogerlo en Donostia.

Hola Maiteb . Muchas gracias por responder . Quisieramos estar en Hendaya alrededor de las 9 AM . Una vez mas muy agradecido . Saludos
Back to top Hola Maiteb . Muchas gracias por responder . Quisieramos estar en Hendaya alrededor de las 9 AM . Una vez mas muy agradecido . Saludos Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
maiteb wrote:
Hola naranja 71

Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora. Supongo que no habrás buscado bien.

Si me dices a que hora quieres estar en Hendaya te puedo decir la hora para cogerlo en Donostia.

Hola Maiteb . Muchas gracias por responder . Quisieramos estar en Hendaya alrededor de las 9 AM . Una vez mas muy agradecido . Saludos

De nada, encantada de poder ayudar. He mirado el horario (en verano suele cambiar). Salida de Donostia Amara ("la más céntrica) 7:45 llegada 8:22 y salida 8:15 llegada 8:52. Es muy puntual y la estación francesa está justo al lado.
Back to top De nada, encantada de poder ayudar. He mirado el horario (en verano suele cambiar). Salida de Donostia Amara ( la más céntrica) 7:45... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Kraby
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas noches...vamos a ir el 21 Junio a ver Croacia Vs España de la Europa a Burdeos...y al no hacer noche allí. ..porque avión de vuelta sale a las 6...queremos dejar la mochila durante el día en alguna consigna....Leo que la del aeropuerto no está las 24h así que al volver al aeropuerto a las 4 se la mañana no podríamos abrir la taquilla....
Sabe alguien si hay consignas en la estación de tren o algún sitio fiable? Gracias
Back to top Buenas noches...vamos a ir el 21 Junio a ver Croacia Vs España de la Europa a Burdeos...y al no hacer noche allí. ..porque avión de... Kraby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Celeste25
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenas tardes , tenemos intención de ir a visitar Burdeos unos 4 días , aproximadamente , mi intención es ir en coche desde Burgos , se llega bien por carretera , quiero decir si es facil llegar ... ?
Back to top Buenas tardes , tenemos intención de ir a visitar Burdeos unos 4 dias , aproximadamente , mi intención es ir en coche desde Burgos , se... Celeste25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

MiguelArevalo
Experto

Experto
Joined:
22-05-2009

Posts: 183

Votes: 0 👍
celeste25 wrote:
Buenas tardes , tenemos intención de ir a visitar Burdeos unos 4 días , aproximadamente , mi intención es ir en coche desde Burgos , se llega bien por carretera , quiero decir si es facil llegar ... ?

Facilísimo, casi es una línea recta desde Burgos... Lo único, lleva monedas que tendrás peajes cada pocos kilómetros Wink
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Back to top Facilísimo, casi es una línea recta desde Burgos... lo único, lleva monedas que tendrás peajes cada pocos kilómetros MiguelArevalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Celeste25
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes

Miguel Arevalo merece la pena visitar Burdeos
Back to top Hola buenas tardes. Miguel Arevalo merece la pena visitar Burdeos Celeste25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hola

Comentaros que la estación de tren de Burdeos Saint Jean está en obras; totalmente andamiada por dentro y por fuera. Tenedlo en cuenta porque complica un poco la situación dentro de la estación a la hora de ir al andén, mucha gente y poco espacio.
Back to top Hola. Comentaros que la estación de tren de Burdeos Saint Jean está en obras; totalmente andamiada por dentro y por fuera. Tenedlo en... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hay servicio de bus desde burdeos

Iria sin coche. Saludos y gracias
Back to top Hay servicio de bus desde burdeos. Iria sin coche. Saludos y gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
maiteb wrote:



Comentaros que la estación de tren de Burdeos Saint Jean está en obras; totalmente andamiada por dentro y por fuera. Tenedlo en cuenta porque complica un poco la situación dentro de la estación a la hora de ir al andén, mucha gente y poco espacio.

Gracias por la información . A tener en cuenta para moverse con unos minutos mas para no tener contratiempos . Saludos
Back to top Gracias por la informacion . A tener en cuenta para moverse con unos minutos mas para no tener contratiempos . Saludos Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2010

Posts: 794

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Este próximo diciembre nos gustaría hacer una escapadita de 3 días a Burdeos con niños!
Con 3 días es suficiente? (no cuento el 4o porqué entre desplazamientos y demás... Se nos pasaría).
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Smile

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Back to top Hola!!!! Este próximo diciembre nos gustaría hacer una escapadita de 3 días a Burdeos con niños! Con 3 días es suficiente? (no cuento el... PinkDreams Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
PinkDreams wrote:
Hola!!!!

Este próximo diciembre nos gustaría hacer una escapadita de 3 días a Burdeos con niños!
Con 3 días es suficiente? (no cuento el 4o porqué entre desplazamientos y demás... Se nos pasaría).

Aupi, yo creo que con tres días es suficiente, yo he ido unas cuantas veces con las crias, no mas alla de un fin de semana y muy bien.
Ademas, no se cuando vas, pero si vas para el puente de la inmacuala te pillara el mercado navideño.
Eso si, suele haber mucha gente, especialmente compatriotas que aprivechamos esos días para salir.
Aun así merece la pena
Back to top Aupi, yo creo que con tres dias es suficiente, yo he ido unas cuantas veces con las crias, no mas alla de un fin de semana y muy bien... Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Cualquie duda que tengas nos dixes
Back to top Cualquie duda que tengas nos dixes Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2010

Posts: 794

Votes: 0 👍
Guaito, muchas gracias!
Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos regresando.
¿Ya habría mercado navideño?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Smile

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Back to top Guaito, muchas gracias! Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos... PinkDreams Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
PinkDreams wrote:
guaito, muchas gracias!
Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos regresando.
¿Ya habría mercado navideño?

Aupi, lo veis seguro, empieza ek 27 de noviembre y acaba el 27 diciembre.
Hay muchob ambiente y tienes puestos para comer, esta abierto todo el día, por la noche es mas chulo pero está de gente.....
Se encuentra en frente de la opera,.
Un saldi Very Happy
Back to top Aupi, lo veis seguro, empieza ek 27 de noviembre y acaba el 27 diciembre. Hay muchob ambiente y tienes puestos para comer, esta abierto... Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
www.marche-de-noel-bordeaux.com
Te adjunto este enlace, espero k te sirva
Back to top Te adjunto este enlace, espero k te sirva Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Posted: Reply with quote

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2010

Posts: 794

Votes: 0 👍
guaito wrote:
PinkDreams wrote:
guaito, muchas gracias!
Si, la idea es el fin de semana y hasta el 6 de diciembre, pillando el inicio del puente; pero el 6 ya estaríamos regresando.
¿Ya habría mercado navideño?

Aupi, lo veis seguro, empieza ek 27 de noviembre y acaba el 27 diciembre.
Hay muchob ambiente y tienes puestos para comer, esta abierto todo el día, por la noche es mas chulo pero está de gente.....
Se encuentra en frente de la opera,.
Un saldi Very Happy


Entonces si lo pillamos, qué bien! Muchísimas gracias!
Que ganas tengo yaaaaa!!!!!

Alguna recomendación más de algo imprescindible con los pekes?


¡¡Muchas gracias!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Smile

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Back to top Entonces si lo pillamos, qué bien! Muchísimas gracias! Que ganas tengo yaaaaa!!!!! Alguna recomendación más de algo imprescindible con... PinkDreams Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube