Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Abril – 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p75 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 72 messages and 303170 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
En Olbia, la lanzadera es gratis, está a pie de barco, nada más salir a la derecha, te acerca al centro en apenas 6 minutos, te deja en un parking descubierto y con sólo cruzar la calle ya estás en la calle principal.Sin problema, los que van con agencia externa no tienen que cogerla..sólo los que van por libre.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Nápoles, sólo tienes que bajar unas escaleras y ya estás en la ciudad.

En Civitavechia, son gratis están según sales a la derecha a pie de barco, suelen poner sólo dos y las coges de las primeras o te demoras en salir ..aquí la cogen todos los que van por libre y los que van con agencias, te dejan en un parking con vallas y fueras de las estas te esperan las agencias o coges el bus que te lleva a la estación del tren para hacerla por libre

En Livorno, según sales a la izquierda hay dos lanzaderas, una que te lleva al centro para coger el tren para los que van por libre y cuesta 5€ y otra con un cartel rojo que pone parking gratis que te lleva donde te esperan las externas.

Toulon, no sé. Yo hice escala en Cannes.Pero por lo que han contado los que han vuelto con escala en La Seyne Sur Mer, pullmantur pone una lanzadera por 12€ para llegar a Tolom y al lado hay un bus que te lleva por 2€

Last edited by Solcar on Wed, 06-04-2016 23:20; edited 1 time in total
Back to top En Olbia, la lanzadera es gratis, está a pie de barco, nada más salir a la derecha, te acerca al centro en apenas 6 minutos, te deja en... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Juanmasevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Shocked Shocked Shocked Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR?? YO HICE EL MISMO CRUCERO... Juanmasevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
juanmasevilla wrote:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Shocked Shocked Shocked Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Very Happy Very Happy
Back to top Hola! Nosotros también salimos el 160418 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos... Crismag Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Juanmasevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
crismag wrote:
juanmasevilla wrote:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Shocked Shocked Shocked Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Very Happy Very Happy

Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para las excursiones de Roma .Florencia y Nápoles u nos salio tirado de precio....en napoles como no hay mucho que ver fuimos a visitar pompeya ...nos gustaría hacer lo mismo
Haber si podemos hacer un grupo

Nosotros somos Aplauso de Sevilla matrimonio de 43 y 41 y dos niños con 13 y
Yo soy Juanma Aplauso
Back to top Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para... Juanmasevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Genial! Nosotros somos Rafa y Cristina. Vamos hablando! Amistad
Back to top Genial! Nosotros somos Rafa y Cristina. Vamos hablando! Crismag Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
juanmasevilla wrote:
.en napoles como no hay mucho que ver


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Nápoles tiene mucho que ver, sin ir más lejos el Museo Arqueológico, impresionante Aplauso la Capilla de San Severo, increible Heart el Museo de Capodimonte, maravilloso Aplauso y así podría decir muchas más cosas, Nápoles y su mala fama, muchas veces merecida, es la gran despreciada por los cruceristas y se pierden un estupendo paseo y unas grandes visitas.
Por supuesto Pompeya es impresionante, Herculano también Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 14-12-2017 11:50; edited 1 time in total
Back to top Nápoles tiene mucho que ver, sin ir más lejos el Museo Arqueológico, impresionante la Capilla de San Severo, increible el Museo de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
Todas las escalas se pueden hacer perfectamente por libre, requiere un poco de esfuerzo para buscar información, pero la satisfación de aprender Aplauso Laughing
Buscar información es muy fácil, en esta página web y en Google, hay numerosas guías de cruceristas, blogs, diarios, ect..... No os centréis sólo en vuestro crucero, todas las navieras que hacen el Mediterráneo Occidental tienen escalas comunes, leyendo otros hilos podréis sacar también mucha información.
Yo tengo varios diarios por la zona, podéis pinchar en blogs y los veis Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todas las escalas se pueden hacer perfectamente por libre, requiere un poco de esfuerzo para buscar información, pero la satisfación de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer

Si uno logra abstraerse de la suciedad y el caos de tráfico, Nápoles tiene mucho que ofrecer, a mí desde luego no me ha defraudado nunca, ya sabía lo que me iba a encontrar, pero sus museos, iglesias e incluso pasear por sus decadentes calles, me gustan mucho Aplauso Laughing
Pero también me encantó Milán cuando todo el mundo dice que no vale la pena Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si uno logra abstraerse de la suciedad y el caos de tráfico, Nápoles tiene mucho que ofrecer, a mí desde luego no me ha defraudado nunca... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy a hacer es documentarme mucho para escoger la mejor opción, Nápoles es una de las escalas que más opciones diferentes de visita ofrece y tenemos pocas horas para disfrutarlo, así que hay que decidir bien.
Muchas gracias Angegaca por la información Smile
Back to top Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy... Crismag Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a capri por libre y muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Nosotros fuimos a capri por libre y muy bien Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
crismag wrote:
Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy a hacer es documentarme mucho para escoger la mejor opción, Nápoles es una de las escalas que más opciones diferentes de visita ofrece y tenemos pocas horas para disfrutarlo, así que hay que decidir bien.
Muchas gracias Angegaca por la información Smile

Nosotros fuimos a Positano y Amalfi desde Salerno y nos gustó mucho Aplauso Heart
26 de agosto, Salerno
Este año paramos otra vez en Nápoles, había mirado para ir a Capri, pero después de ver la web del Museo Capodimonte, decidimos conocerlo y nos encantó Aplauso
Nápoles (13 de octubre)
También nos gustó mucho Herculano, en otra parada de crucero Wink
24-10-2014 Nápoles
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nosotros fuimos a Positano y Amalfi desde Salerno y nos gustó mucho. 26 de agosto, Salerno. este año paramos otra vez en Nápoles, había... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Abril del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Abril del 5 Maravillas del Mediterráneo. Muchas gracias por... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Nomada10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, somos 6 adultos y dos bebés, viajaremos el 16 de abril
Back to top Hola, somos 6 adultos y dos bebés, viajaremos el 16 de abril Nomada10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
juanmasevilla wrote:
crismag wrote:
juanmasevilla wrote:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Shocked Shocked Shocked Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Very Happy Very Happy

Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para las excursiones de Roma .Florencia y Nápoles u nos salio tirado de precio....en napoles como no hay mucho que ver fuimos a visitar pompeya ...nos gustaría hacer lo mismo
Haber si podemos hacer un grupo

Nosotros somos Aplauso de Sevilla matrimonio de 43 y 41 y dos niños con 13 y
Yo soy Juanma Aplauso
Back to top Yoyo1973 wrote: Yoyo1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Posted: Reply with quote

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
yoyo1973 wrote:
juanmasevilla wrote:
crismag wrote:
juanmasevilla wrote:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Shocked Shocked Shocked Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy Very Happy

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Very Happy Very Happy

Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para las excursiones de Roma .Florencia y Nápoles u nos salio tirado de precio....en napoles como no hay mucho que ver fuimos a visitar pompeya ...nos gustaría hacer lo mismo
Haber si podemos hacer un grupo

Nosotros somos Aplauso de Sevilla matrimonio de 43 y 41 y dos niños con 13 y
Yo soy Juanma Aplauso

Holaaaa... No se bien como va esto, nosotros también vamos en el crucero del día 16/04 con mis mellizos de 14 años ¡¡¡
Back to top Holaaaa... no se bien como va esto, nosotros tambien vamos en el crucero del día 1604 con mis mellizos de 14 años ¡¡¡ Yoyo1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenas ¡¡ Nosotros vamos también el 16/04 con dos mellizos de 14 años. Podemos ir hablando.
Back to top Hola buenas ¡¡ Nosotros vamos tambien el 1604 con dos mellizos de 14 años. Podemos ir hablando. Yoyo1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
yoyo1973 wrote:
Hola buenas ¡¡ Nosotros vamos también el 16/04 con dos mellizos de 14 años. Podemos ir hablando.

Por favor, como esto no lo miro mucho si quereis contactar conmigo para comentar sobre excursiones o demas hacedlo a mi email por favor montfacas@gmail.com. Graciasssssss

Si podemos organizarnos las excursiones por nuestra cuenta, iremos a nuestro aire, lo pasaremos mejor y serán más baratas.

Vengaaa lo vamos a pasar genial ¡¡¡ se nos hará corto una semana del 16 al 23 de Abril estamos de vacacionesss
Back to top Por favor, como esto no lo miro mucho si quereis contactar conmigo para comentar sobre excursiones o demas hacedlo a mi email por favor... Yoyo1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Nomada10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos con mellizos, pero de 21 meses, por lo que las excursiones las haremos por libre; no obstante, las 2 parejas que vienen con nosotros si harán alguna por agencia
Back to top Nosotros también vamos con mellizos, pero de 21 meses, por lo que las excursiones las haremos por libre; no obstante, las 2 parejas que... Nomada10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Posted: Reply with quote

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenos días a tod@s!! ayer estuve mirando las excursiones que realizan la empresa shore2shore y estuve hablando con ellos. La verdad que mucho más baratas que las que ofrece Pullmantur, y están coordinadas con el horario del barco. Yo creo que voy a empezar a mirar algunas excursiones por esta agencia. ¿Alguien conoce alguna otra agencia, o como poder hacerlas de un modo más economico?
Back to top Hola buenos días a tod@s!! ayer estuve mirando las excursiones que realizan la empresa shore2shore y estuve hablando con ellos. La verdad... Yoyo1973 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube