Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p59 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 6813 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2007

Posts: 327

Votes: 0 👍
Cathy21 wrote:
Luis1972 wrote:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir
Back to top Cathy21 wrote: Cathy21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Luis1972
Experto

Experto
Joined:
06-02-2016

Posts: 125

Votes: 0 👍
Cathy21 wrote:
Cathy21 wrote:
Luis1972 wrote:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir

La villa está muy bien y situada cerca de todo.
Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta.
Y por ahora ninguna queja, mas bien lo contrario.
El colchón está bien, cede un poco pero no es blando y las almohadas son firmes.
Yo he dormido poco por el cambio horario pero he descansado.
Back to top La villa está muy bien y situada cerca de todo. Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta. Y por ahora... Luis1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Luis1972
Experto

Experto
Joined:
06-02-2016

Posts: 125

Votes: 0 👍
Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí.
El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada.
Back to top Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí. El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada. Luis1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Crisnucha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?
Back to top Alguien me puede decir que villas son las mas centricas? Crisnucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Crisnucha wrote:
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?

Centricas con respecto a que?
Back to top Marianitagomez wrote: Centricas con respecto a que? Marianitagomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Crisnucha wrote:
Al lobby y la piscina

Mira el plano del hotel:

Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59.

Un saludo Amistad
Back to top Mira el plano del hotel: Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.
Back to top Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado. Letar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Letar wrote:
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.

Están totalmente renovadas, no hace ni un año.

Amistad
Back to top Están totalmente renovadas, no hace ni un año. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Maria1993
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchisimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja
Back to top Buenas Tardes. Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto? Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta... Maria1993 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nin0ska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Maria1993 wrote:
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchisimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja

Para mi gusto... Las villas del White Sand son las más céntricas y cómodas por ubicación de todas. Excepto la 52 y la 53, que están algo alejadas de la piscina y más de la playa. Pero la 56,57, 58 y 59 están pegaditas a una entrada de playa y a la piscina que comparten White Sand y Riviera. En cuanto a prestaciones, yo no he ido a un hotel mejor. Hace tres años pasé los 5 últimos días de mi luna de miel allí y tanto el año como este repetimos sin mirar ningún otro complejo.
Aunque no estés pegadita a la playa, te haces el paseo en 5 minutos y si no quieres andar hay carritos que te acercan. Cualquier otra duda que tengas y te pueda resolver... Por aquí ando. Un saludo!
Back to top Para mi gusto... las villas del White Sand son las más céntricas y cómodas por ubicación de todas. Excepto la 52 y la 53, que están algo... Nin0ska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
niness wrote:
Letar wrote:
Buenas tardes, sabéis si las villas del White Sand están todas reformadas, o sólo parcialmente. Gracias por adelantado.

Están totalmente renovadas, no hace ni un año.

Amistad

Muchas gracias por la información...Saludos.
Back to top Muchas gracias por la información...Saludos. Letar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola familia!
En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella: que villas y altura nos recomendáis solicitar? Ya sabemos que es bajo disponibilidad pero oye por intentarlo...igual en las plantas altas hay menos mosquitos y mejores vistas no?
Y sobre villas veo que la 54 y la 56 están más o menos a mano de todo...que pensáis?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Hola familia! En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Hola familia!
En menos de un mes llegaremos al White Sand y estoy aquí dándole vueltas al tema de la ubicación....la pregunta estrella: que villas y altura nos recomendáis solicitar? Ya sabemos que es bajo disponibilidad pero oye por intentarlo...igual en las plantas altas hay menos mosquitos y mejores vistas no?
Y sobre villas veo que la 54 y la 56 están más o menos a mano de todo...que pensáis?


56.58.59

Wink

Mosquitos los hay en todo el complejo Very Happy
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top 56.58.59. ;) mosquitos los hay en todo el complejo Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube