Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro en San Petersburgo - Ballet ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p74 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 9224 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Disfrutar del ballet en Rusia  Posted: Reply with quote

Kennor
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 165

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de comprar 2 entradas para el ballet del lago de los cisnes para el teatro Mariinsky de San Petersburgo, os comento, en la pagina oficial no han salido a la venta (www.mariinsky.ru/ .../playbill/) en cambio te redirigen a las siguientes paginas www.kassir.ru and www.bileter.ru, yo las he comprado en la segunda. He mirado la pagina oficial desde hace mas de 3 meses y no salía programación ni hablaba de ningún espectáculo para agosto hasta hace unos días, en cambio en otras paginas no oficiales si que había, todas ellas en ingles, el precio de esas paginas me parece abusivo (ya había desistido de comprarlas), pues yo he comprado las 2 entradas por 75€ con cargos de gestión incluidos, en las paginas en ingles esas entradas rondan los 400€ por los mismos asientos, me parece increíble (podéis comprobarlo cogiendo el mismo asiento en las 2 paginas distintas). El único inconveniente de las 2 paginas mas económicas es que esta en ruso, pero con el traductor de google es bastante sencillo, espero haberme explicado bien. Si lo que digo no es correcto y me he equivocado decirlo para que nadie mas meta la pata.

Saludos.
Back to top Buenas, acabo de comprar 2 entradas para el ballet del lago de los cisnes para el teatro Mariinsky de San Petersburgo, os comento, en la... Kennor Share:
Waiting Links Post subject: Re: TEATRO EN SAN PETERSBURGO  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disfrutar del ballet en Rusia  Posted: Reply with quote

Salgueolm
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
kennor wrote:
Buenas, acabo de comprar 2 entradas para el ballet del lago de los cisnes para el teatro Mariinsky de San Petersburgo, os comento, en la pagina oficial no han salido a la venta (www.mariinsky.ru/ .../playbill/) en cambio te redirigen a las siguientes paginas www.kassir.ru and www.bileter.ru, yo las he comprado en la segunda. He mirado la pagina oficial desde hace mas de 3 meses y no salía programación ni hablaba de ningún espectáculo para agosto hasta hace unos días, en cambio en otras paginas no oficiales si que había, todas ellas en ingles, el precio de esas paginas me parece abusivo (ya había desistido de comprarlas), pues yo he comprado las 2 entradas por 75€ con cargos de gestión incluidos, en las paginas en ingles esas entradas rondan los 400€ por los mismos asientos, me parece increíble (podéis comprobarlo cogiendo el mismo asiento en las 2 paginas distintas). El único inconveniente de las 2 paginas mas económicas es que esta en ruso, pero con el traductor de google es bastante sencillo, espero haberme explicado bien. Si lo que digo no es correcto y me he equivocado decirlo para que nadie mas meta la pata.

Saludos.

Fuiste a ver el ballet? Es de fiar la página?
Gracias
Back to top Fuiste a ver el ballet? Es de fiar la página? Gracias Salgueolm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disfrutar del ballet en Rusia  Posted: Reply with quote

Kennor
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 165

Votes: 0 👍
Salgueolm wrote:
kennor wrote:
Buenas, acabo de comprar 2 entradas para el ballet del lago de los cisnes para el teatro Mariinsky de San Petersburgo, os comento, en la pagina oficial no han salido a la venta (www.mariinsky.ru/ .../playbill/) en cambio te redirigen a las siguientes paginas www.kassir.ru and www.bileter.ru, yo las he comprado en la segunda. He mirado la pagina oficial desde hace mas de 3 meses y no salía programación ni hablaba de ningún espectáculo para agosto hasta hace unos días, en cambio en otras paginas no oficiales si que había, todas ellas en ingles, el precio de esas paginas me parece abusivo (ya había desistido de comprarlas), pues yo he comprado las 2 entradas por 75€ con cargos de gestión incluidos, en las paginas en ingles esas entradas rondan los 400€ por los mismos asientos, me parece increíble (podéis comprobarlo cogiendo el mismo asiento en las 2 paginas distintas). El único inconveniente de las 2 paginas mas económicas es que esta en ruso, pero con el traductor de google es bastante sencillo, espero haberme explicado bien. Si lo que digo no es correcto y me he equivocado decirlo para que nadie mas meta la pata.

Saludos.

Fuiste a ver el ballet? Es de fiar la página?
Gracias

Hola, si fuimos y todo perfecto, sin ningún problema.
Back to top Hola, si fuimos y todo perfecto, sin ningún problema. Kennor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teatro en San Petersburgo - Ballet  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Buenas.
Sabéis si se puede hacer una visita al teatro mariinsky sin necesidad de acudir a ninguna función tal y cómo sucede en el Bolshói.?
Me da la sensación de que no pero si sabéis algo al respecto os lo agradeceré
Graci@ss
Back to top Buenas. Sabéis si se puede hacer una visita al teatro mariinsky sin necesidad de acudir a ninguna función tal y cómo sucede en el... Piluca63 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube