Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Piscinas Nocturnas en Hoteles y Complejos de Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p24 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PISCINAS NOCTURNAS EN HOTELES / COMPLEJOS  Posted: Reply with quote

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
En Punta Cana, complejo Palladium hay una que cierra sobre las 00:30 hrs. No tiene socorrista ni nada, solo el
Bar de la piscina abierta, además con Jacuzzi y todo, un lujazo estar a esas horas en una piscina, la verdad.
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Back to top En Punta Cana, complejo Palladium hay una que cierra sobre las 00:30 hrs. No tiene socorrista ni nada, solo el. Bar de la piscina... Fran_numar 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PISCINAS NOCTURNAS EN HOTELES / COMPLEJOS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fran_numar wrote:
En Punta Cana, complejo Palladium hay una que cierra sobre las 00:30 hrs. No tiene socorrista ni nada, solo el
Bar de la piscina abierta, además con Jacuzzi y todo, un lujazo estar a esas horas en una piscina, la verdad.

Que bien!, Me he acordado que en Palladium de RM la que cierra más tarde, a las 12pm es “El Secreto” que tiene también servicio de bar, y es solo de adultos.

Amistad
Back to top Que bien!, Me he acordado que en Palladium de RM la que cierra más tarde, a las 12pm es “El Secreto” que tiene tambien servicio de bar, y... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PISCINAS NOCTURNAS EN HOTELES / COMPLEJOS  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1359

Votes: 0 👍
niness wrote:
fran_numar wrote:
En Punta Cana, complejo Palladium hay una que cierra sobre las 00:30 hrs. No tiene socorrista ni nada, solo el
Bar de la piscina abierta, además con Jacuzzi y todo, un lujazo estar a esas horas en una piscina, la verdad.

Que bien!, Me he acordado que en Palladium de RM la que cierra más tarde, a las 12pm es “El Secreto” que tiene también servicio de bar, y es solo de adultos.

Amistad

No lo conozco ninnes, ¿está en el royal?
Back to top No lo conozco ninnes, ¿está en el royal? Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: PISCINAS NOCTURNAS EN HOTELES / COMPLEJOS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alecat wrote:
niness wrote:
fran_numar wrote:
En Punta Cana, complejo Palladium hay una que cierra sobre las 00:30 hrs. No tiene socorrista ni nada, solo el
Bar de la piscina abierta, además con Jacuzzi y todo, un lujazo estar a esas horas en una piscina, la verdad.

Que bien!, Me he acordado que en Palladium de RM la que cierra más tarde, a las 12pm es “El Secreto” que tiene también servicio de bar, y es solo de adultos.

Amistad

No lo conozco ninnes, ¿está en el royal?

Perdona Se llama "Piscina de adultos" está en el Colonial, me confundí con el bar: "Secret Bar" Embarassed

Amistad
Back to top Perdona Se llama Piscina de adultos está en el Colonial, me confundí con el bar: Secret Bar. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube