Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel cerca del Volcán Bromo, Cemoro Lawang, Java, Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p87 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 116 messages and 20271 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 356
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Arabica Homestay, huid de ese lugar!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Back to top Arabica Homestay, huid de ese lugar! Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Annapsa wrote:
Arabica Homestay, huid de ese lugar!

Gracias. Yo voy al Bromo Permai, que aunque se ve muy básico es sólo para unas horas. Qué sitio recomendáis para cenar por allí? El café Lava? Están todos juntos?
Back to top Gracias. Yo voy al Bromo Permai, que aunque se ve muy básico es sólo para unas horas. Qué sitio recomendáis para cenar por allí? El caf... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola, vamos a visitar el volcan Bromo, en agosto, ya lo tenemos reservado con una agencia de allí.
Solo tenemos una duda, ¿alguien conoce el Bromo Camp House?
En booking pòne que tiene 4 * pero las fotos la verdad es que es tan peculiar que no sabemos que pensar, y el precio es barato para lo que hay en la zona.
¿alguien lo conoce?

Gracias de antemano.
Back to top Hola, vamos a visitar el volcan Bromo, en agosto, ya lo tenemos reservado con una agencia de allí. Solo tenemos una duda, ¿alguien conoce... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Annapsa wrote:
Arabica Homestay, huid de ese lugar!

Gracias. Yo voy al Bromo Permai, que aunque se ve muy básico es sólo para unas horas. Qué sitio recomendáis para cenar por allí? El café Lava? Están todos juntos?

Si están muy juntos, el café lava mi marido nari goseng y large bintang beer ( como unlitro)yo pancake de plátano y batido de fresas y banana con nata, todo muy bueno y nada caro. Acabo consultar pagamos con n26 q es recargo del 2% 9'55 euros. El café lava tb es muy básico, el desayuno indonesio con cosas dulces pero muy bien. Muy bonito por fuera de las habitaciones pues es un conjunto de casitas rodeadas de flores Por si nadie lo ha dicho todo el que duerme en cemorro lawang debe pagar un impuesto local de 33000 rupias por persona. Niños no se. No cenes muy tarde pues depende de cuando vayáis se pone una niebla que no se ve nada.
Ah otra cosa si se visita bromo el precio de la entrada en fin de semana o festivo son casi 100000 rupias más. Conocimos a unos que entraron sin pagar por unos caminos el mismo día que nosotros pero anduvieron entre todo cerca de 4 horas. Lo digo porque ahora otra vez va gente sin pagar. Nosotros contratamos de café lava jeep y pagamos entrada. Mucha gente vive de ello
Back to top Si están muy juntos, el café lava mi marido nari goseng y large bintang beer ( como unlitro)yo pancake de plátano y batido de fresas y... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube