Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p97 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
Page 57 of 68 - Topic with 1360 messages and 1678464 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Luis_GTi wrote:
thesant wrote:
Pregunta técnica, habíamos decidido ir a Woodbury, por el tema de que allí había marcas que nos interesaban y no estaban en Jersey Garden, ahora resulta que el día que habíamos decido ir es este jueves próximo, y de los 8 días es el único con posibilidades de lluvia. Mis opciones son:
A) Ir y mojarme
B) Ir a Jersey Gardens
C) Cambiar mi planing de día e ir otro a Woodbury

¿Que me aconsejáis?

A claramente y te digo porque. Puede que llueva en Manhattan y en Woodbury no y si llueve prefiero estar pasando de una tienda a otra que empapándome por Manhattan.

Eso haremos!!!
Ya he impreso los cupones de descuento de woodbury al registrarte con la app.

Por cierto, es fiable lo del cupón de Groupon para ir a woodbury??
Back to top Eso haremos!!! Ya he impreso los cupones de descuento de woodbury al registrarte con la app. Por cierto, es fiable lo del cupón de... Thesant Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
thesant wrote:
Luis_GTi wrote:
thesant wrote:
Pregunta técnica, habíamos decidido ir a Woodbury, por el tema de que allí había marcas que nos interesaban y no estaban en Jersey Garden, ahora resulta que el día que habíamos decido ir es este jueves próximo, y de los 8 días es el único con posibilidades de lluvia. Mis opciones son:
A) Ir y mojarme
B) Ir a Jersey Gardens
C) Cambiar mi planing de día e ir otro a Woodbury

¿Que me aconsejáis?

A claramente y te digo porque. Puede que llueva en Manhattan y en Woodbury no y si llueve prefiero estar pasando de una tienda a otra que empapándome por Manhattan.

Eso haremos!!!
Ya he impreso los cupones de descuento de woodbury al registrarte con la app.

Por cierto, es fiable lo del cupón de Groupon para ir a woodbury??

No te puedo decir, yo fui en coche.
Back to top No te puedo decir, yo fui en coche. Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena...
Back to top Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena...

Totalmente fiable, fuimos ayer y 0 problemas.
Por cierto, ¿sabeis donde estan los levis a 30$? Yo los compré a ese precio en 2008 y no fue en oulet si no en manhattan. En woodbury estaban a 55$ y no se, pero me extraño y en las tiendas OMG igual, aunque allí regateas.
Alguno ha ido recientemente?

Gracias!!
Back to top Totalmente fiable, fuimos ayer y 0 problemas. Por cierto, ¿sabeis donde estan los levis a 30$? Yo los compré a ese precio en 2008 y no... Thesant Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 834

Votes: 0 👍
thesant wrote:
Magpie wrote:
Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena...

Totalmente fiable, fuimos ayer y 0 problemas.
Por cierto, ¿sabeis donde estan los levis a 30$? Yo los compré a ese precio en 2008 y no fue en oulet si no en manhattan. En woodbury estaban a 55$ y no se, pero me extraño y en las tiendas OMG igual, aunque allí regateas.
Alguno ha ido recientemente?

Gracias!!

En agosto del año pasado, en Macy's tenían una pila Levis a 25$ y 30$.
Back to top En agosto del año pasado, en Macy s tenían una pila Levis a 25$ y 30$. Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
thesant wrote:
Magpie wrote:
Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena...

Totalmente fiable, fuimos ayer y 0 problemas.
Por cierto, ¿sabeis donde estan los levis a 30$? Yo los compré a ese precio en 2008 y no fue en oulet si no en manhattan. En woodbury estaban a 55$ y no se, pero me extraño y en las tiendas OMG igual, aunque allí regateas.
Alguno ha ido recientemente?

Gracias!!

En agosto del año pasado, en Macy's tenían una pila Levis a 25$ y 30$.

Yo cuando fui iba con la esperanza de encontrar precios buenos y sí los había pero teñidos feos, pantalones con rotos y desgastados y modelos que quizás no te gusten, el 511 estaba a 68 dólares así que los compro en españa en internet que hay páginas que los ponen a 48 euros y me los mandan a casa o en los outlet de aquí que hay veces que hay 3 prendas al precio de 2. Para mí fue una decepción, pero no salí de manhattan, si vas a los outlet no sé si habría modelos decentes y no los restos de los restos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo cuando fui iba con la esperanza de encontrar precios buenos y sí los había pero teñidos feos, pantalones con rotos y desgastados y... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo los compré en Jersey garden a 30$ y con oferta 3x2, y había muchos modelos, yo uso los Bold curve y tuve para elegir.
Back to top Yo los compré en Jersey garden a 30$ y con oferta 3x2, y había muchos modelos, yo uso los Bold curve y tuve para elegir. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
thesant wrote:
Magpie wrote:
Normalmente Groupon es totalmente fiable, pero leeros la letra pequena...

Totalmente fiable, fuimos ayer y 0 problemas.
Por cierto, ¿sabeis donde estan los levis a 30$? Yo los compré a ese precio en 2008 y no fue en oulet si no en manhattan. En woodbury estaban a 55$ y no se, pero me extraño y en las tiendas OMG igual, aunque allí regateas.
Alguno ha ido recientemente?

Gracias!!

Yo los compre en el OMG de Broadway y Canal st.
Después de visitar otros OMG en la 8 avenida, los de Broadway eran los mas baratos.
De $30 a $40
Back to top Yo los compre en el OMG de Broadway y Canal st. Despues de visitar otros OMG en la 8 avenida, los de Broadway eran los mas baratos. De... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola!

La semana pasada estuve en el Jersey Gardens y los Levis si comprabas 3, te salían a 39$ cada uno, sino estaban como a 50-55$ cada uno Smile
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Hola! La semana pasada estuve en el Jersey Gardens y los Levis si comprabas 3, te salían a 39$ cada uno, sino estaban como a 50-55$ cada... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
Compré levis a 10$ en Jersey Gardens, los de mujer son algo más caros, en general la ropa de hombre allí es más barata

Lo explico todo en mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13321
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Compré levis a 10$ en Jersey Gardens, los de mujer son algo más caros, en general la ropa de hombre allí es más barata. lo explico todo... Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Ese precio es super, que bueno, ojala nosotros los hubieramos encontrado a ese precio.
Hubiera comprado 10, jaja
Back to top Ese precio es super, que bueno, ojala nosotros los hubieramos encontrado a ese precio. Hubiera comprado 10, jaja Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Ya ves que si es buen precio! Smile

Pero los debiste comprar en el Century21 o en Cohoens del Gardens,no? Porque ya te digo que en la tienda Levi's de ahí a 10$ ninguno, sino me habria comprado 5,jeje Wink
En la tienda valía exactamente lo mismo la ropa de chico que de chica, de hecho compartimos promoción mi novio y yo comprándonos una camiseta cada uno por 30$ las dos (sueltas valían 20$ c/u). Y también había mismos precios para chicos y chicas en Under Armour, US Polo, Abercrombie, Tommy... Quizás eran marcas puntuales en las que había diferencia.

Saludos!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Ya ves que si es buen precio! :) Pero los debiste comprar en el Century21 o en Cohoens del Gardens,no? Porque ya te digo que en la tienda... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Acabo de volver de NY y confirmo las promociones de pantalones Levis a 39$ comprando 3 y camisetas a 2x30$ en Jersey Gardens. También me pareció que la tienda de accesorios de Calvin Klein tenía buenos precios, bolsos y carteras a precios competitivos y todo con el 30-50% de descuento
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Back to top Acabo de volver de NY y confirmo las promociones de pantalones Levis a 39$ comprando 3 y camisetas a 2x30$ en Jersey Gardens. También me... Khaleesi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Josemaloru
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Para comprar ropa Polo Ralph Lauren a buen precio ¿se puede en estos outlets?. Gracias.
Back to top Para comprar ropa Polo Ralph Lauren a buen precio ¿se puede en estos outlets?. Gracias. Josemaloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, en Jersey Gardens tienes una tienda.
Back to top Si, en Jersey Gardens tienes una tienda. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Josemaloru
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Me han recomendado la tienda Macys, y he entrado en su web, y un polo de Ralph Lauren sale por 97,82 euros... En España son más baratos...
Back to top Me han recomendado la tienda Macys, y he entrado en su web, y un polo de Ralph Lauren sale por 97,82 euros... en España son más baratos... Josemaloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12866
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josemaloru wrote:
Me han recomendado la tienda Macys, y he entrado en su web, y un polo de Ralph Lauren sale por 97,82 euros... En España son más baratos...

Nosotros en Macys, en verano de 2014 compramos varias prendas de Ralph Lauren y a muy buen precio. Bien es verdad que el euro estaba más fuerte que el dolar pero aún así, compramos a muy buen precio. Buen precio al que hubo que sumar el 10% de descuento que nos hicieron por ser "visitors".
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Nosotros en Macys, en verano de 2014 compramos varias prendas de Ralph Lauren y a muy buen precio. Bien es verdad que el euro estaba más... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Macy's solo interesa si pillas rebajas, sino es como el corte inglés.
Back to top Macy s solo interesa si pillas rebajas, sino es como el corte inglés. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
Puede interesar:

De Compras en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Compras en New York: tarjeta descuento en Macy's

Y los outlet tienen hilos propios:

De Compras en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Foro de Outlets
Back to top Puede interesar: Compras en New York: tarjeta descuento en Macy s. Y los outlet tienen hilos propios: Foro de Outlets Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si en nueva York hacen rebajas en enero?
Gracias de antemano
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Hola! Alguien sabe si en nueva York hacen rebajas en enero? Gracias de antemano Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube