Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p74 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Next
Page 10 of 24 - Topic with 465 messages and 132026 views
Last Post:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
axisbas wrote:
leiden wrote:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo los hice individual

Nosotros también.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Nosotros también. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Leiden
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 297

Votes: 0 👍
Gracias por las rápidas respuestas
Back to top Gracias por las rápidas respuestas Leiden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Elmundoconella
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
leiden wrote:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.
Back to top Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda. Elmundoconella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Leiden
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 297

Votes: 0 👍
elmundoconella wrote:
leiden wrote:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.

Muchisimas gracias
Back to top Leiden wrote: Muchisimas gracias Leiden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rafael480
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos;

Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a contar a partir del día en que solicitas la entrada al pais. En mi caso es para la salida del 28 de Junio y para una estancia de 17 días.

Lo pregunto porque en caso de que sea sobre la fecha de emisión, tendría que hacerlo pocos días antes de partir al tener una validez de sólo un mes, y preferiría tener tiempo más sobrado.

Gracias.
Back to top Hola a todos; Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a... Rafael480 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Rafael480 wrote:
Hola a todos;

Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a contar a partir del día en que solicitas la entrada al pais. En mi caso es para la salida del 28 de Junio y para una estancia de 17 días.

Lo pregunto porque en caso de que sea sobre la fecha de emisión, tendría que hacerlo pocos días antes de partir al tener una validez de sólo un mes, y preferiría tener tiempo más sobrado.

Gracias.

El plazo de 30 días empieza a contar desde tu entrada en el país. Puedes sacarlo ya sin problemas.
Back to top El plazo de 30 días empieza a contar desde tu entrada en el país. Puedes sacarlo ya sin problemas. Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rafael480
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias,Touareg. Muy amable.
Back to top Muchas gracias,Touareg. Muy amable. Rafael480 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Zokor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias
Back to top Hola a todos. Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es... Zokor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
zokor wrote:
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias

Hola Zokor pon Madrid que es tu lugar de procedencia. Lo de Doha es solo una escala técnica del vuelo que no tiene importancia a efectos de visado.
Back to top Hola Zokor pon Madrid que es tu lugar de procedencia. Lo de Doha es solo una escala técnica del vuelo que no tiene importancia a efectos... Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Zokor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
touareg wrote:
zokor wrote:
Hola a todos

Voy a Colombo en septiembre y quería saber si he de poner en lugar de procedencia Madrid, desde donde salgo, o Doha, que es donde hago escala. No creo que sea importante pero no quiero meter la pata y perder el dinero...

Gracias

Hola Zokor pon Madrid que es tu lugar de procedencia. Lo de Doha es solo una escala técnica del vuelo que no tiene importancia a efectos de visado.

Qué rapidez, muchas gracias.
Supongo que el número de vuelo sí que querrán el de Doha-Colombo, que es el que les afecta.

Saludos
Back to top Qué rapidez, muchas gracias. Supongo que el número de vuelo sí que querrán el de Doha-Colombo, que es el que les afecta. Saludos Zokor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Si. El numero de vuelo que llega a Colombo. Aunque la verdad no creo que nadie revise ese tipo de datos.
Back to top Si. El numero de vuelo que llega a Colombo. Aunque la verdad no creo que nadie revise ese tipo de datos. Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
He hecho el visado online el finde pasado y solo he puesto los datos obligatorios... El número de vuelo no era uno de ellos (la fecha sí)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top He hecho el visado online el finde pasado y solo he puesto los datos obligatorios... el número de vuelo no era uno de ellos (la fecha sí) Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Una duda,

Una vez te aprueban el visado online, ¿hay que llevar algún documento que lo pruebe? ¿O con llevar el pasaporte cuando llegues a Sri Lanka ya sirve?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Una duda, una vez te aprueban el visado online, ¿hay que llevar algún documento que lo pruebe? ¿O con llevar el pasaporte cuando llegues... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Tendrás que imprimir el documento que te envían al email en el que viene el ETA number con todos tus datos y las fechas de validez del visado.
Back to top Tendrás que imprimir el documento que te envían al email en el que viene el ETA number con todos tus datos y las fechas de validez del... Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Pero, no es un documento adjunto, no? Es realmente el mail que te mandan.... ?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Pero, no es un documento adjunto, no? Es realmente el mail que te mandan.... ? Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Si. El email que te mandan, en el que te dicen que tu solicitud ha sido aprobada y vienen tus datos y el número de visado. A mi me llegó en un par de días.
Back to top Si. El email que te mandan, en el que te dicen que tu solicitud ha sido aprobada y vienen tus datos y el número de visado. A mi me lleg... Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
touareg wrote:
Si. El email que te mandan, en el que te dicen que tu solicitud ha sido aprobada y vienen tus datos y el número de visado. A mi me llegó en un par de días.

Entiendo que el número de visado se corresponde con el "ETA Number", ¿no?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Entiendo que el número de visado se corresponde con el ETA Number , ¿no? Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Touareg
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Si, eso es.
Back to top Touareg wrote: Si, eso es. Touareg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Anils
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holà, tengo una pregunta en cuanto al visado, resulta que tengo mi vuelo el día 31 de mi visado a las 3am, por lo que por pasare seguramente 3 horas (o menos contando el tiempo que embarcó al avión) en Sri Lanka. Mi pregunta es si tendré que renovar mi visa de 30 días o podré hacerlo con mi visa y pasar ese par de horas en el aeropuerto? Muchas gracias por su ayuda
Back to top Holà, tengo una pregunta en cuanto al visado, resulta que tengo mi vuelo el día 31 de mi visado a las 3am, por lo que por pasare... Anils Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Yo entiendo que deberías pasar el control de inmigración del aeropuerto el día 30 de tu visado. Te tocará estar 4 horas aburrido en la puerta de embarque... Pero si tiene es una visa de 30 días no creo que sirva para 30 días "y un poquito".

Yo no me la jugaría Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo entiendo que deberías pasar el control de inmigración del aeropuerto el día 30 de tu visado. Te tocará estar 4 horas aburrido en la... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube