Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Page 60 of 60 - Topic with 1184 messages and 61873 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Marian1115 wrote:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Yo te acomsejaria que no te llevases el dinero cambiado de aquí, mucho peor, cambialo directamente en el hotel y no te ruques.
Nosotros tampoco fuimos a playa del carmen y siempre lo cambiamos ene l hotel, habia poca diferencia
Back to top Yo te acomsejaria que no te llevases el dinero cambiado de aquí, mucho peor, cambialo directamente en el hotel y no te ruques. Nosotros... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Shoka3_es
Experto

Experto
Joined:
24-04-2016

Posts: 174

Votes: 0 👍
Marian1115 wrote:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Si llevas dólares perderás un porcentaje al cambiar a dólares y luego otro al cambiar a pesos.

Si lo que te interesa es el coste de "suela de zapato" no te compliques y cambia euros en el hotel o si tienes tarjetas sin comisiones saca pesos en el cajero.

Un saludo.
Back to top Si llevas dólares perderás un porcentaje al cambiar a dólares y luego otro al cambiar a pesos. Si lo que te interesa es el coste de suela... Shoka3_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Marian1115
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????
Back to top Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras... Marian1115 Share:
Waiting Links Post subject: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Back to top Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube