Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Tel Aviv ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p81 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 7447 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10187
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Arale. Con respecto a lo que me comentaste la primera vez sobre si habia plazas libres, lamento comunicarte que entonces habia ya una lista de espera de unas veinte personas mas o menos y el cupo del viaje solo son 46 personas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Muchas gracias Arale. con respecto a lo que me comentaste la primera vez sobre si habia plazas libres, lamento comunicarte que entonces... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Gracias a ti ...por acordarte....
¡46! madreee... Así se sabe bien por dónde andais y .... casi vais a parecer una manifestación.... El grupo más grande con el que he viajado ha sido de 5!
Mucha suerte, aprovechadlo a tope y traed toda la información fresca que podais.
Buen viaje
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Gracias a ti ...por acordarte.... ¡46! madreee... así se sabe bien por dónde andais y .... casi vais a parecer una manifestación.... el... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Posted: Reply with quote

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Back to top Hola. queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y... Nacho151 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Posted: Reply with quote

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Back to top Hola. queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y... Nacho151 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola
No sé si hay algún hilo más actualizado que este que me ha salido en el buscador.

Quería preguntar por el famoso "interrogatorio" que te hacen al entrar/salir de Ben Gurion.
Mi inglés es justito y me gustaría saber qué tipo de preguntas hacen, si son tipo ¿motivo de su viaje? ¿cuántos días? ¿alojamiento..? o si es más "complicado"

Muchas gracias
Back to top Hola. No sé si hay algún hilo más actualizado que este que me ha salido en el buscador. Quería preguntar por el famoso interrogatorio que... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube