Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
Page 49 of 60 - Topic with 1192 messages and 603122 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Justo ahí he encontrado este : www.estreladaluz.com/estrela-da-luz

Lo he reservado con cancelación gratuita en Booking, mientras sigo mirando .. Pero el precio me cuadra y las opiniones en Tripadvisor son inmejorables.

Edito que he seguido buscando y también me ha gustado este otro (en el otro hilo me recomendasteis Carvoeiro):
rochabrava.com/en/

He reservado los dos mientras investigo las dos zonas.. Si alguno las conoceis, cual estara mejor para una estancia lo mas tranquila posible y las mejores playas? Del 17-24 de Junio.
Back to top Justo ahi he encontrado este : Lo he reservado con cancelacion gratuita en Booking, mientras sigo mirando .. pero el precio me cuadra y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Tobyslate
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes amigos! Me acabo de registrar y deseo compartir mi inquietudes con vosotros. Os comento, este verano para la última semana de julio me gustaría pasarla en el Algarve. Somos tres adultos y una niña de tres años. Ninguno conocemos la zona y nos encantaría que nos dieseis vuestra opinión sobre el lugar más adecuado y sobre alojamientos (hoteles, aparthoteles o apartamentos). Nuestra intención es disfrutar de las playas y también conocer los preciosos pueblos de la costa. Salir a comer o cenar algo rico y alojarnos en un lugar en el que la relación calidad precio sea adecuada. No buscamos discoteca ni marcha sino más bien tranquilidad, relax y sitios bonitos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Back to top Buenas tardes amigos! Me acabo de registrar y deseo compartir mi inquietudes con vosotros. Os comento, este verano para la última semana... Tobyslate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Hola.estoy pensando en ir con mi marido y mis niñas los primeros días de semana santa,4 días en total,al algarve a algún apartamento...que pueblo para alojarnos me recomendáis??..una amiga me ha dicho q albufeira..y la verdad q he reservado ya por booking algo q esta muy bien de precio para tres noches..pero por si es mejor otro pueblo..gracias!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Hola.estoy pensando en ir con mi marido y mis niñas los primeros días de semana santa,4 días en total,al algarve a algún... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Albufeira es un pueblo con bastante marcha sobre todo de británicos... Yo preferiría algo más tranquilo como Lagos, que me dio la sensación de ser un turismo más familiar y más tranquilo, o si no Carvoeiro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Albufeira es un pueblo con bastante marcha sobre todo de británicos... Yo preferiría algo más tranquilo como Lagos, que me dio la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Hay un hilo sobre el tema

Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hay un hilo sobre el tema. Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para ir con niños, Albufeira a mí no me gusta pero como hay mucha oferta de alojamiento,s se pueden encontrar precios más baratos que en otros sitios.

Yo miraría Lagos, Praia da Rocha, Alvor, Armação de Pêra o Carvoeiro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Para ir con niños, Albufeira a mí no me gusta pero como hay mucha oferta de alojamiento,s se pueden encontrar precios más baratos que en... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
maryqr wrote:
Hola.estoy pensando en ir con mi marido y mis niñas los primeros días de semana santa,4 días en total,al algarve a algún apartamento...que pueblo para alojarnos me recomendáis??..una amiga me ha dicho q albufeira..y la verdad q he reservado ya por booking algo q esta muy bien de precio para tres noches..pero por si es mejor otro pueblo..gracias!!

En que parte reservaste de Albufeira, yo me quedé unos kilometros antes de Albufeira en la playa de Santa Eulalia, también en Semana Santa y era muy tranquilo. La playa muy linda y si querias movimiento en menos de 10 munutos estabas en Albufeira.
_________________
Alicia

76733
Back to top En que parte reservaste de Albufeira, yo me quedé unos kilometros antes de Albufeira en la playa de Santa Eulalia, también en Semana... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
He reservado en los apartamentos silmar..la verdad q es barato..138 tres noches..no me quiero gastar mucho..albufeira esta mal localizado para ir a los sitios y pueblos donde ver sitios interesantes??
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top He reservado en los apartamentos silmar..la verdad q es barato..138 tres noches..no me quiero gastar mucho..albufeira esta mal localizado... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Acabo de ver otro apartamento en armacao de pera a mejor precio aun..reservo mejor ahí??gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Acabo de ver otro apartamento en armacao de pera a mejor precio aun..reservo mejor ahí??gracias Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Hola. Busco hotel con toboganes en la piscina y entretenimiento para crios. Imprescindible cerca de transporte publico, viajariamos sin coche. Gracias
Back to top Hola. Busco hotel con toboganes en la piscina y entretenimiento para crios. Imprescindible cerca de transporte publico, viajariamos sin... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
He encontrado uno fabuloso, pero como los mejores en mallorca parece totalmente reservado para el mayorista britanico y no se puede reservar. Holiday village algarve, algun otro similar pero que podamos usar los no britanicos?
Back to top He encontrado uno fabuloso, pero como los mejores en mallorca parece totalmente reservado para el mayorista britanico y no se puede... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Bertanuri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola sabeis de algun apartamento en la zona de Lagos con piscina.... Que este bien de precio????.

Muchas gracias
_________________
http://www.flickr.com/photos/bertanuri
Back to top Hola sabeis de algun apartamento en la zona de Lagos con piscina.... que este bien de precio????. Muchas gracias Bertanuri 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
He encontrado uno fabuloso, pero como los mejores en mallorca parece totalmente reservado para el mayorista britanico y no se puede reservar. Holiday village algarve, algun otro similar pero que podamos usar los no britanicos?

En la misma zona, cruzando la estrada de albufeira hacia la playa tienes el Alfagar que tiene piscinas con toboganes, piscina cubierta ,etc, lo que no sé es la locomoción, nosotros fuimos en coche, el problema para bajar a la playa es la escalera, es larguisima, dentro del complejo hay un pequeño super, restoranes etc, queda unos cuantos kilometros antes de albufeira,
_________________
Alicia

76733
Back to top En la misma zona, cruzando la estrada de albufeira hacia la playa tienes el Alfagar que tiene piscinas con toboganes, piscina cubierta... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
He encontrado uno fabuloso, pero como los mejores en mallorca parece totalmente reservado para el mayorista britanico y no se puede reservar. Holiday village algarve, algun otro similar pero que podamos usar los no britanicos?

Dificilisima mirá en Booking Aparthotel alto da Colina , creo que es lo mismo que el Holiday village, en face están los dos juntos,
_________________
Alicia

76733
Back to top dificilisima mirá en Booking Aparthotel alto da Colina , creo que es lo mismo que el Holiday village, en face están los dos juntos, Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola buenas,tenemos una semanita de vacaciones en julio y queremos aprovechar con la familia nosotros y mis hijos dos pekes uno de 4y otro de 2añitos. Hace un par de antemano estuvimos en Algarve estuvimos en plan bungalow en camping Albufera y de ahí nos movimos para ir viendo lo que pudimos y nos gustó pero queremos volver y nos gustaría que nos dijerais algún camping u hotel que estuviera bien para los pekes y de paso ver lagos. Tb nos gustaría Oporto Úbeda zona q no hemos visto... Creéis que merece la pena con los niños?o mejor visitar lagos y pueblitos cercanos con playas de lujo?? Gracias quiero dejarmelo planteado ya.
Back to top Hola buenas,tenemos una semanita de vacaciones en julio y queremos aprovechar con la familia nosotros y mis hijos dos pekes uno de 4y... Beita1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entre Lagos y Oporto hay 5 horas en coche, yo lo dejaría para otro viaje a esa zona.

De campings, no conozco ninguno aunque sí he visto, por fuera, el de Lagos. Para niños, está bien el hotel Iberoclube Praia da Rocha pero a estas alturas estará completo seguro. Uno que me gusta mucho es el Agua Hotels Riverside, nos hemos alojado 5 veces pero ya no habrá precios baratos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Entre Lagos y Oporto hay 5 horas en coche, yo lo dejaría para otro viaje a esa zona. De campings, no conozco ninguno aunque sí he visto... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola!alguien conoce el clube praia da rocha en portimao? son apartamentos y me da un precio buenísimo para 5 noches en julio en todo incluido, vamos con dos peques. Pero he visto muchas críticas y eso me está echando para atrás...pero es que todo lo que encuentro es muy caro.

Muchas gracias!!!
Back to top Hola!alguien conoce el clube praia da rocha en portimao? son apartamentos y me da un precio buenísimo para 5 noches en julio en todo... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo solo lo conoco de verlo por fuera, es un complejo destinado a familias con niños y es muy barato, se llena rápido pero es cierto que las críticas son muy malas y a juzgar por lo que se ve en las fotos...También es cierto que a estas alturas, está todo muy caro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo solo lo conoco de verlo por fuera, es un complejo destinado a familias con niños y es muy barato, se llena rápido pero es cierto que... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Beita1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Entre Lagos y Oporto hay 5 horas en coche, yo lo dejaría para otro viaje a esa zona.

De campings, no conozco ninguno aunque sí he visto, por fuera, el de Lagos. Para niños, está bien el hotel Iberoclube Praia da Rocha pero a estas alturas estará completo seguro. Uno que me gusta mucho es el Agua Hotels Riverside, nos hemos alojado 5 veces pero ya no habrá precios baratos.

Muchísimas gracias hemos resuelto mirado y está todo carísimo en julio.. Así q otro año será... Tendremos que quedar nos en mi Málaga bonita.
Back to top Muchísimas gracias hemos resuelto mirado y está todo carísimo en julio.. así q otro año será... Tendremos que quedar nos en mi Málaga... Beita1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Posted: Reply with quote

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando ir una semana a partir del 14 de agosto al algarve, seríamos 4 adultos y 3 niños pero la verdad es que estoy muy perdido y necesito ayuda y consejo.

Queremos ir por la mañana a la piscina y por la tarde a la playa o al reves y luego por la noche pues dar una vuelta con los niños tranquilamente por el paseo marítimo o algo así....

Y no se muy bien que ubicación me aconsejáis...

Muchas Gracias por todo.
Back to top Buenos días, estoy buscando ir una semana a partir del 14 de agosto al algarve, seríamos 4 adultos y 3 niños pero la verdad es que estoy... Davidguti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube